chicha46
chicha46
si, me sigues saliendo como 'solicitud pendiente'los tengo agregados al network y a racenet y nada no aparecen como en lo de rivales
si, me sigues saliendo como 'solicitud pendiente'los tengo agregados al network y a racenet y nada no aparecen como en lo de rivales
Pero aparte de como amigos los tienes agregados como rivales en la web y ellos te han aceptado ya la solicitud?los tengo agregados al network y a racenet y nada no aparecen como en lo de rivales
Hecho y hecho! A ver si por la noche podemos sacarlo, que me falta ese y el de llegar al nivel 10hola! agregame en racenet si quieres
chicha46, la misma id en la ps3. t acepto y luego me pones como rival
te he agregado a los dos sitiossi, me sigues saliendo como 'solicitud pendiente'
lo tengo en la web de racenet como amigo,como lo agrego como rival??Pero aparte de como amigos los tienes agregados como rivales en la web y ellos te han aceptado ya la solicitud?
No se si lo has hecho ya pero:te he agregado a los dos sitios
--- [ Añadido ] -----
lo tengo en la web de racenet como amigo,como lo agrego como rival??
No me sale nada y yo me estoy cagando en todo jajajaen la pestaña rivales te tiene que salir la petición en uno de los cuadraditos, dale a aceptar, q te envié la solicitud
Muchas gracias ahora me sale@Salva-dante
Te metes en tu perfil y haces click donde el cuadrado que dice "JUGANDO A", en la pagina que te abre en la parte de arriba pulsas sobre "Rivales" y desde ahí en los huecos disponibles agregas como rival a la persona que quieras, una vez que esa persona te acepte el desafío ya te aparecerá como rival en el juego.
Me pasa lo mismo que a tí, subí el primer coche que tenía a casi a tope, porque me subió de nivel mientras lo mejoraba, y luego ya en nivel 2 le compré la última mejora que me quedaba y nada, no me dieron el trofeo tampoco, no sé por qué pero me parece que ese trofeo no está explicado del todo bien, o lo tenemos bugueado, jejeje.
El de Superioridad Total lo pusieron varios post atras algo mejor explicado.Resumiendo consiste en irte a Desafio Global (dentro del modo Online)y hacer las pruebas que tienes ahi.Veras que en la pantalla principal de Desafio Global hay un marcador,pues tienes que estar el primero en dicho marcador cuando acabe la semana (vamos,el viernes)Sin animo de ofender, pero el que ha escrito la guia parece que habla otro idioma.
No entiendo nada
Me he leido la guia entera, es lo que hago siempre para hacerme una idea de que trofeos tiene y tener cuidado con los perdibles, pero es que no me a quedado claro nada
Alguien me explica el trofeo Superioridad Total?
Y cual es el trofeo que hay que esperar una semana?
Por ultimo, alguna otra advertencia o consejo de por donde empezar? por que la guia recomienda empezar por el online, pero no entiendo por que ya que no lo explica.
Si,tiene 3 DLC con trofeos,que son el Paquete SPA,el Paquete Bathurst y el Paquete Clasico Grid.De todos modos y como siempre,no son necesarios para el platinoHola saben si este juego tiene trofeos dlc? pienso comprarmelo
Pues eso deberian incluirlo en la guia porque a mi con el coche de serie me costo bastante, casi quemo la play a flashback para tomar las curvas al milimetro xDxfinn sake el trofeo visto y no visto pero es mas fácil irse al online comprar el coche Ford mustang mach 1 y lo tuneais al máximo creas una partida en chicago y es mucho mas fácil superar los 60 segundos