hellamy
heIIamy
,. No es fácil explicar un trofeo que está lleno de problemas!!Sin animo de ofender, pero el que ha escrito la guia parece que habla otro idioma.
No entiendo nada
Me he leido la guia entera, es lo que hago siempre para hacerme una idea de que trofeos tiene y tener cuidado con los perdibles, pero es que no me a quedado claro nada
Alguien me explica el trofeo Superioridad Total?
Y cual es el trofeo que hay que esperar una semana?
Por ultimo, alguna otra advertencia o consejo de por donde empezar? por que la guia recomienda empezar por el online, pero no entiendo por que ya que no lo explica.
,.. El trofeo que debes esperar una semana es Superioridad Total, el cual debes superar los tiempos de tus rivales antes del Viernes de cada semana, tanto en puntos o tiempos de cada prueba quedando en primer lugar en la tabla general.!
--- [ Añadido ] -----
,. Algunos trofeos trofeos del modo historia no saltan en una primera partida lo cual requiere iniciar una nueva partida.Ola, aver si alguien me puede orientar porque entre que la guia es un poco confusa y de mas creo que se me ha bugeado un trofeo, se trata del 1 trofeo de la coleccion (trofeo oculto) ME LLAMARAS se llama el trofeo, segun la guia deberia aver saltado al terminar la 1 prueba y ver el video, yo voy por la temporada 2 y aun no me a salido, aver si alguien sabe algo
--- [ Añadido ] -----
,. Cuando consigas el trofeo me dices la manera de explicarlo de mejor manera!La guía esta muy bien, pero no se puede explicar peor un trofeo, el de superioridad total, en que consiste?? Porque en la guía es como si no pusiera nada.
Un saludo
Última edición: