Guía Trofeos GRID 2

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
A donde hemos ido a parar, decir que no te gusta un juego porque no te saltan unos trofeos, menuda generación esta, yo creo que eramos mas críticos con ps2 o la uno......o con el commodore 64 jajajajaja

PD. A mi si me mola el juego. ....
te lo as pasado ya¿? la ultima temporada se vuelve muy aburrida y el juego es todo el rato igual muy poca variedad xDD

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
el trofeo visto y no visto no soy capaz en historia...y eso que abuso del fashback y en online tengo mejorado al max el ford mustang pero claro el flashback no va y es un rollo mi record es 1:01 y me da una rabia...

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
el trofeo visto y no visto no soy capaz en historia...y eso que abuso del fashback y en online tengo mejorado al max el ford mustang pero claro el flashback no va y es un rollo mi record es 1:01 y me da una rabia...
yo te recomiendo k lo sigas intentando en el online es mas fácil yo en historia era incapaz hacia 1:02 como mucho fui al online y en 5 intentos lo sake paciencia y suerte

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
entonces me va a costar porque si en los juegos de coche soy malo este con neumaticos hechos de hielo peor.ufff sera cuestion de repetir y repetir aver si hay suerte...

Unido
junio 10, 2010
muchas gracias no sabes lo que me as ayudado y lo e hecho gracias a querer picarme contigo
Conseguido el trofeo del Mustang en Boston! XD yo tambien estaba picado, sobretodo al principio ya que enseguida hiciste un 1,01, motiva mas al ir compitiendo con otro ;)
13 vueltas he necesitado, aunque en la 5ª hice un 1:00:160!!!!!!! y encima cagandola en la ultima curva XD mucha presion, me quede flipando
Ademas, todo el rato hacia 1,01. me a costado pillarle el truco, ya que hacia algunas vueltas perfectas sin derrapar, pero el truco es ir por la trazada, siempre tomando las curvas de fuera hacia adentro derrapando lo mas cerca del pico en el interior de la curva y enderezando al salir.

Por cierto, hay otro trofeo como este pero de 3min con otro coche y otra pista, no se si es facil o dificil.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Conseguido el trofeo del Mustang en Boston! XD yo tambien estaba picado, sobretodo al principio ya que enseguida hiciste un 1,01, motiva mas al ir compitiendo con otro ;)
13 vueltas he necesitado, aunque en la 5ª hice un 1:00:160!!!!!!! y encima cagandola en la ultima curva XD mucha presion, me quede flipando
Ademas, todo el rato hacia 1,01. me a costado pillarle el truco, ya que hacia algunas vueltas perfectas sin derrapar, pero el truco es ir por la trazada, siempre tomando las curvas de fuera hacia adentro derrapando lo mas cerca del pico en el interior de la curva y enderezando al salir.

Por cierto, hay otro trofeo como este pero de 3min con otro coche y otra pista, no se si es facil o dificil.
El otro es mucho mas facil que este,sobre todo si lo haces en una prueba de "Cara a cara" para que no te molesten los rivales en la salida :sisi:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
A donde hemos ido a parar, decir que no te gusta un juego porque no te saltan unos trofeos, menuda generación esta, yo creo que eramos mas críticos con ps2 o la uno......o con el commodore 64 jajajajaja

PD. A mi si me mola el juego. ....
No hombre no es que no me guste por lo de los trofeos, en lineas generales es muy aburrido, y tiene fallos gordos en las físicas de los vehículos, te puedes rozar en una curva y no pasar nada o pegar 20 vueltas de campana porque el coche se engancha con algún polígono, me parece malísimo en lineas generales, esta todo orientado al drif y los coches parece que llevan unas pastillas de mantequilla en las ruedas.

dejo el offtopic

Unido
febrero 13, 2011
No me sale el trofeo "Hola, Carambola" y ya he hecho varias veces lo que me piden...
Yo estoy igual que tú, hasta los empotraba por detrás y me sigue sin salir, al principio intentaba sólo rozarlos, pero como no me saltaba decidí empotrarme contra ellos y nada, no hay manera.

Lo malo es que hoy se me acababa el Plus a las 11 de la mañana, ya me lo tengo que dejar para cuando me lo pille de nuevo (a ver si hacen una oferta de esas de 15 meses, si no me pllaré el normal de 12 meses).

Unido
junio 10, 2010
No hombre no es que no me guste por lo de los trofeos, en lineas generales es muy aburrido, y tiene fallos gordos en las físicas de los vehículos, te puedes rozar en una curva y no pasar nada o pegar 20 vueltas de campana porque el coche se engancha con algún polígono, me parece malísimo en lineas generales, esta todo orientado al drif y los coches parece que llevan unas pastillas de mantequilla en las ruedas.

dejo el offtopic
Pero eso no es ser malo, eso es ser diferente. Te puede gustar mas o menos, pero que los coches derrapen demasiado no es excusa.
Pues anda que no hay juegos que usan los derrapes, por ejemplo NFS Most Wanted
A pesar de que es algo basico, derrapar significa ir mas lento en la vida real, pero es que estamos hablando de que esto es un arcade! No puedes quejarte de conduccion o fisicas en un juego de coches arcade

Y los frenos no se que problema le ves, ya que en coches poco potentes en orquillas, despues de una recta, se puede llegar a frenar entre los 50-100m y en coches potentes como el SLR McLAREN en los 150m. No son F1. Ademas de que el juego no es tanto de frenar si no de derrapar, ya te digo yo que estas tomando las curvas mucho mas rapido de lo que lo harias en la vida real.

Este juego esta orientado al drifting, que se te de mal o que no te guse no significa que este mal. Y para que este diciendo yo esto, tiene tela, que no se me da especialmente bien.
Si conoces otros juegos de codemasters, que en esta gen han hecho un monton de coches, veras que se parecen un poco.
Llevo 3 dias jugandolo y no quiero que suene que lo defiendo por ser un super fan, pero es que creo que tus razones no tienen sentido, es como quejarse de que en el CoD hay francotiradores a 5 metros.
A mi tus razones me suenan mas a enfado, a pataleta, a que no le has pillado el tranquillo, se te da mal o directamente no es tu estilo y por eso te parece malo. Y te lo digo por que pareces yo cuando jugaba NFS Most Wanted XD

Última edición:

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Pero eso no es ser malo, eso es ser diferente. Te puede gustar mas o menos, pero que los coches derrapen demasiado no es excusa.
Pues anda que no hay juegos que usan los derrapes, por ejemplo NFS Most Wanted
A pesar de que es algo basico, derrapar significa ir mas lento en la vida real, pero es que estamos hablando de que esto es un arcade! No puedes quejarte de conduccion o fisicas en un juego de coches arcade

Y los frenos no se que problema le ves, ya que en coches poco potentes en orquillas, despues de una recta, se puede llegar a frenar entre los 50-100m y en coches potentes como el SLR McLAREN en los 150m. No son F1. Ademas de que el juego no es tanto de frenar si no de derrapar, ya te digo yo que estas tomando las curvas mucho mas rapido de lo que lo harias en la vida real.

Este juego esta orientado al drifting, que se te de mal o que no te guse no significa que este mal. Y para que este diciendo yo esto, tiene tela, que no se me da especialmente bien.
Si conoces otros juegos de codemasters, que en esta gen han hecho un monton de coches, veras que se parecen un poco.
Llevo 3 dias jugandolo y no quiero que suene que lo defiendo por ser un super fan, pero es que creo que tus razones no tienen sentido, es como quejarse de que en el CoD hay francotiradores a 5 metros.
A mi tus razones me suenan mas a enfado, a pataleta, a que no le has pillado el tranquillo, se te da mal o directamente no es tu estilo y por eso te parece malo. Y te lo digo por que pareces yo cuando jugaba NFS Most Wanted XD
Yo sinceramente me a desilusionado y decepcionado en gran manera, me parece un reciclaje del anterior juego (grid reloaded) porque muchas pistas y paisajismos son sacados del otro complementado con cosas de los F1 como el circuito yas marina de abu dhabi. yo despues de los trailes y el bombo que le an dado me esperaba mas y me alegro de no aver pagado los 60€ que costaba nuevo porque lo unico nuevo que tiene son un parde coches y el argumento de la historia que es bueno pero le podian aver sacado mas chicha. no comento las tonterias que dicen los comentarios de reventones de rueda y ves que no a pasado nada con los buenos graficos de daños que tiene y el tema de las ruedas de hielo y los muchos bugs que tiene el juego

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Yo sinceramente me a desilusionado y decepcionado en gran manera, me parece un reciclaje del anterior juego (grid reloaded) porque muchas pistas y paisajismos son sacados del otro complementado con cosas de los F1 como el circuito yas marina de abu dhabi. yo despues de los trailes y el bombo que le an dado me esperaba mas y me alegro de no aver pagado los 60€ que costaba nuevo porque lo unico nuevo que tiene son un parde coches y el argumento de la historia que es bueno pero le podian aver sacado mas chicha. no comento las tonterias que dicen los comentarios de reventones de rueda y ves que no a pasado nada con los buenos graficos de daños que tiene y el tema de las ruedas de hielo
No he jugado el anterior, a mi me esta pareciendo variado en circuitos (anda que no me alegro de ver Brands Hatch) y escaso en coches (no me gusta que esten clasificados en 4 niveles y que sean parecidos en rendimiento).
Aun no he jugado el mismo circuito mas de dos veces y llevo bastantes carreras online

Pero de todas formas, los juegos de coches suelen llevar los mismos circuitos, ahi tienes los juegos oficiales de F1 por ejemplo o los GT que se repiten mas que...

Superior