Guía Trofeos GRID 2

Unido
diciembre 7, 2013
Ayuda con en trofeo RIVALES es el unico que me queda por conseguir :hola: :trofeo:
Mi racenet es jird

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hey, quiero sacarme el trofeo Torpedesky y no encuentro el circuito oval en Indianápolis, sólo me aparecen 3: circuito deportivo, circuito interior y circuito GP
--- [ Añadido ] -----
Ayuda con en trofeo RIVALES es el unico que me queda por conseguir :hola: :trofeo:
Mi racenet es jird
Yo estoy pendiente de ese trofeo, si quieres lo hacemos ahora.

Racenet: Shivadilan (no permiten ni puntos ni "_") xD.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hey, quiero sacarme el trofeo Torpedesky y no encuentro el circuito oval en Indianápolis, sólo me aparecen 3: circuito deportivo, circuito interior y circuito GP
--- [ Añadido ] -----

Yo lo hice en el circuito interior.En la primera recta puedes hacerlo bien ;)

Unido
diciembre 7, 2013
--- [ Añadido ] -----

vale aceptame como amigo y lo hacemos :)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo lo hice en el circuito interior.En la primera recta puedes hacerlo bien ;)
Al final lo conseguí en Yas Marina al intentar hacer la contrarreloj para conseguir el Koenisegg Agera, eso sí, la hostia que me pegué casi pierdo el coche xD.

He de decir que sigo sin entender por qué no me aparece el Circuito Oval de Indianápolis.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo iba a sacar ahora el de "adelantamientos sin rozar" que en la guia recomiendan el oval de indy, y tampoco me sale
Yo lo conseguí sin darme cuenta en Yas Marina invertido con el BAC Momo. También puedes hacerlo con el Caterham, es más fiable.

PD: este juego debería llamarse "Embísteme 2", no hay carrera en el que no termine con el coche destrozado por la puñetera IA.

Unido
junio 10, 2010
Yo lo conseguí sin darme cuenta en Yas Marina invertido con el BAC Momo. También puedes hacerlo con el Caterham, es más fiable.

PD: este juego debería llamarse "Embísteme 2", no hay carrera en el que no termine con el coche destrozado por la puñetera IA.
Ya lo he conseguido en Indianapolis version GP, acabo de empezar la trayectoria y no tengo aun el BAC Mono ;)

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Buenas, no entiendo la descripción del trofeo "Superioridad total", la parte donde pone Atención, en la propia guía. Para hacer el trofeo de "sin rencores" que alguien me diga. Un saludo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
tiene pase ONLINE?
Segun se indica en la guia,si y ademas es necesario para el platino.Si lo pillas en su version descargable,el pase viene "incluido" con el propio juego ;)
@er_campanario uSp

Resumiendo el trofeo de "Superioridad Total" lo que debes hacer es quedar 1º en el Marcador Semanal que aparece nada mas abres la seccion de "Desafio Global" del Online.El marcador hace la cuenta los viernes a las 11 de la mañana,por lo que si a esa hora ocupas el primer lugar,te saltara el trofeo.

Para quedar primero simplemente completa las pruebas que hay en dicha seccion (no es necesario que las completes todas) y en caso de que alguno de tus amigos te supere,borralo de psn hasta conseguir el trofeo ;)

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Son complicados los trofeos online ? hay gente para sacar los trofeos ?

Gracias de antemano
saludos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Son complicados los trofeos online ? hay gente para sacar los trofeos ?

Gracias de antemano
saludos
No,no son nada complicados.Lo unico que te puede costar un poco es ganar una carrera publica,porque la gente de este online suele ser muy bestia y van mas a chocarse que a jugar bien,pero lo demas esta chupado :sisi:

Unido
junio 10, 2010
Hablando de la dificultad de ganar online. No creo que sea nada dificil ganar. O se me da especialmente bien este juego (que no creo), o la gente es muy mala, que es lo que pienso, ya que gano facilmente y hay muy muy bajo nivel en general.

Mi primera carrera, la primera vez que jugue a este juego, fue una resistencia online, y la gane contra 8 tios!
No me he encontrado todavia a nadie al que me sea imposible ganar.
Estoy al nivel 8, he jugado 47 carreras y he ganado 34. Y de las 13 que no he ganado, diria que 4 o 5 han sido... 2 por trofeos, una hablar por el movil, etc...
Me he encontrado con tios al 40, 60 incluso mas de 80, y les he ganado!

Sobre los que van a chocar, yo me he encontrado con dos, que me dieron la hostia y termine por ganarles, pero en general la gente es bastante limpia, sobretodo si comparas con otros juegos
al lado de cada ID aparece un simbolito, como en los dirt, un punto de color, que califica al jugador segun lo limpio que sea, blanco es muy limpio, verde limpio, y luego creo que hay naranja y rojo para los guarretes. Pues si ves a gente asi, te sales.

Última edición:
Superior