Yo estoy pendiente de ese trofeo, si quieres lo hacemos ahora.Ayuda con en trofeo RIVALES es el unico que me queda por conseguir :hola: :trofeo:
Mi racenet es jird
Yo lo hice en el circuito interior.En la primera recta puedes hacerlo bienHey, quiero sacarme el trofeo Torpedesky y no encuentro el circuito oval en Indianápolis, sólo me aparecen 3: circuito deportivo, circuito interior y circuito GP
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy pendiente de ese trofeo, si quieres lo hacemos ahora.
Racenet: Shivadilan (no permiten ni puntos ni "_") xD.
vale aceptame como amigo y lo hacemosHey, quiero sacarme el trofeo Torpedesky y no encuentro el circuito oval en Indianápolis, sólo me aparecen 3: circuito deportivo, circuito interior y circuito GP
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy pendiente de ese trofeo, si quieres lo hacemos ahora.
Racenet: Shivadilan (no permiten ni puntos ni "_") xD.
Agregado en Racenet y también enviado petición de rivalidad, pero para competir nosotros 2 hay que agregrar la ID xD.vale aceptame como amigo y lo hacemos
vale ya te he aceptado como rival mi ID es JIRD180Agregado en Racenet y también enviado petición de rivalidad, pero para competir nosotros 2 hay que agregrar la ID xD.
"El mensaje no se pudo enviar debido a los derechos de privacidad del receptor", agregame tú.vale ya te he aceptado como rival mi ID es JIRD180
ook ya te he agregado"El mensaje no se pudo enviar debido a los derechos de privacidad del receptor", agregame tú.
Shiva_dilan
Al final lo conseguí en Yas Marina al intentar hacer la contrarreloj para conseguir el Koenisegg Agera, eso sí, la hostia que me pegué casi pierdo el coche xD.Yo lo hice en el circuito interior.En la primera recta puedes hacerlo bien
Yo iba a sacar ahora el de "adelantamientos sin rozar" que en la guia recomiendan el oval de indy, y tampoco me saleHe de decir que sigo sin entender por qué no me aparece el Circuito Oval de Indianápolis.
Yo lo conseguí sin darme cuenta en Yas Marina invertido con el BAC Momo. También puedes hacerlo con el Caterham, es más fiable.Yo iba a sacar ahora el de "adelantamientos sin rozar" que en la guia recomiendan el oval de indy, y tampoco me sale
Ya lo he conseguido en Indianapolis version GP, acabo de empezar la trayectoria y no tengo aun el BAC MonoYo lo conseguí sin darme cuenta en Yas Marina invertido con el BAC Momo. También puedes hacerlo con el Caterham, es más fiable.
PD: este juego debería llamarse "Embísteme 2", no hay carrera en el que no termine con el coche destrozado por la puñetera IA.
al del trofeoo ese que tienes q esperar minutosa que bug te refieres¿?
Segun se indica en la guia,si y ademas es necesario para el platino.Si lo pillas en su version descargable,el pase viene "incluido" con el propio juegotiene pase ONLINE?
No,no son nada complicados.Lo unico que te puede costar un poco es ganar una carrera publica,porque la gente de este online suele ser muy bestia y van mas a chocarse que a jugar bien,pero lo demas esta chupado :sisi:Son complicados los trofeos online ? hay gente para sacar los trofeos ?
Gracias de antemano
saludos
jaja ya ves se creen que están en battlefield con un tanqueNo,no son nada complicados.Lo unico que te puede costar un poco es ganar una carrera publica,porque la gente de este online suele ser muy bestia y van mas a chocarse que a jugar bien,pero lo demas esta chupado :sisi: