Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Ya termine el juego, me gusto mucho, ahora voi a por los desafios y matar los nevi raros

Alguien me dice si vale la pena comprar los DLC y me cuenta algo de como son xd??
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Saludos compañeros
Alguien me puede decir si el trofeo "Perdido en el tiempo y el espacio" se puede hacer tranquilamente una vez completes el juego... o es mejor ir buscandolos durante la historia??
@ScreaM2384 a mi me han comentado que las Dlc´s traen demasiados desafios y pueden resultar rallantes
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Saludos compañeros
Alguien me puede decir si el trofeo "Perdido en el tiempo y el espacio" se puede hacer tranquilamente una vez completes el juego... o es mejor ir buscandolos durante la historia??
@ScreaM2384 a mi me han comentado que las Dlc´s traen demasiados desafios y pueden resultar rallantes
Puedes hacerlo despues de terminar el juego sin ningun problema ;)

Saludos
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo estuve sacando la cuenta y he conseguido unas 28 o 30 mil gemas, aun me quedan 7000 que deberia conseguir a costa de desafios y 1 nevi raro aun por destruir que supongo me dara mas de 1000 xd asi que creo que si hay que recolectar las de las ciudades (las de la primera no las veo necesarias ya que solo e encontrado gemas que me dan 1)
--- [ Añadido ] -----
Tengo una consulta, hay algun desafio aparte de los de las 4 ciudades y la ciudada esa de los niños? esque los he completado todos (no en oro) y no me han dado el trofeo, alguien sabe si hay algun otro desafio en otra ciudad que quiza se me haya olvidado xd

Resuelto, era uno que habia jugado pero no habia conseguido ninguna medalla por eso no me saltaba, es el de lanzar las cajas dentro de la zona marcada
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hasta ayer no había recibido la vita. ¡Qué enganche que llevo! xD

Por cierto, los Nevis raros, si ya me pasé la misión y si no los he encontrado, ¿cómo puedo volver a ir a buscarlo? No me corre prisa, quiero degustarlo completamente este juego, pero es para saberlo.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Hasta ayer no había recibido la vita. ¡Qué enganche que llevo! xD

Por cierto, los Nevis raros, si ya me pasé la misión y si no los he encontrado, ¿cómo puedo volver a ir a buscarlo? No me corre prisa, quiero degustarlo completamente este juego, pero es para saberlo.
Si mal no recuerdo a partir del capitulo 17 puedes volver para matar a los nevis raros ;D y luego de terminar el juego puedes ir a donde quieras tambien

Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si mal no recuerdo a partir del capitulo 17 puedes volver para matar a los nevis raros ;D y luego de terminar el juego puedes ir a donde quieras tambien

Saludos
¿A qué te refieres con a dónde quieras? ¿Repetir los capítulos que quieras?
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Platino conseguido, que pedazo de juego esta guia me sirvio mucho sobretodo por las ubicacionesn de las parejas y de los nevis raros ;D

muchas gracias y cualquier consulta tratare de responder
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Estoy en la 2º mision,pero en la 1º intente llegar y no me dejaba bajar hasta donde debia y donde salia el video que he visto
No llegas porque tienes poco tiempo de uso del control de la gravedad , pero se puede llegar.

Aún así, te dejo un vídeo

 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No encuentro el pozo numero 3 de la zona Industria,voy a donde el mapa pero no hay mas que vacio donde lo marca
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No encuentro el pozo numero 3 de la zona Industria,voy a donde el mapa pero no hay mas que vacio donde lo marca
Hay uno que es por debajo del suelo, pero si no lo ves, te recomiendo subir bastante y hacer una "vista de águila", no se te escapa nada.
--- [ Añadido ] -----
Te recomiendo que pases de ellos por ahora, en el capitulo 17 puedes volver a matar a los 3 sin problemas y te sera mucho pero mucho mas facil ;D

Saludos
Son mucho más fáciles, pero a mí lo que es matar, me costó bastante, tuve que repetirlo unas cuantas veces xD.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hay uno que es por debajo del suelo, pero si no lo ves, te recomiendo subir bastante y hacer una "vista de águila", no se te escapa nada.
--- [ Añadido ] -----


Son mucho más fáciles, pero a mí lo que es matar, me costó bastante, tuve que repetirlo unas cuantas veces xD.
Esque no hay mas que vacio,tendre que hacer alguna mision para recuperar 1 parte de la zona?
 
Superior