Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pff, al final tuve que olvidarme de este platino por no poder sacar el oro en un desafío de Vendecentre en el que se usa el campo gravitatorio... :douh:
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Me acaba de saltar el trofeo de todos los desafíos en plata. He mirado el mapa y se supone que ya tengo el oro en todos los desafíos (incluídos los de la ciudad del pasado) Y no me salta el de "Todo lo que reluce.." ¿alguna idea? Porque como se haya bugeado con lo que me ha costado el último desafío... :smiley:
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Platino conseguido y los 3 DLC al 100%, el juego facil pero los desafiosde los dlc me han dado algun que otro dolor de cabeza
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Acabo de empezar el juego, me suscribo a la guía.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Buenas,

Tengo una duda, pone que no hay trofeos perdibles, ¿quiere decir que cuando me pase el juego podré volver a los planos de la grieta a matar los enemigos especiales?

Gracias.
Saludos
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Acabo de empezar el juego, me suscribo a la guía.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Buenas,

Tengo una duda, pone que no hay trofeos perdibles, ¿quiere decir que cuando me pase el juego podré volver a los planos de la grieta a matar los enemigos especiales?

Gracias.
Saludos
Correcto, luego podrás volver a todos los lugares "extraños" que visites.
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Hola, alguien sabe algún vídeo de un desafió del dlc espía, concreta mente para sacarme el trofeo de carrera incombustible, lograr un medalla de oro en carrera de salud del Plano de la Grieta, tengo que hacerlo en 3.30, y lo máximo que me he acercado ha sido 3.34, es el único trofeo que me falta para tener el 100%

Gracias
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
holas
necesito ayuda con el trofeo super gato, es el ultimo trofeo que me queda por conseguir, en la 1 pagina dice que tienes que reparar todas las instalaciones, yo las tengo todas reparadas y todos los desafios pasados en oro y no me ha saltado, que hago mal? gracias
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
holas
necesito ayuda con el trofeo super gato, es el ultimo trofeo que me queda por conseguir, en la 1 pagina dice que tienes que reparar todas las instalaciones, yo las tengo todas reparadas y todos los desafios pasados en oro y no me ha saltado, que hago mal? gracias
Completa el juego, a mi me ha saltado al completarlo, y eso que solo me queda un desafío por hacer en oro.

¿Alguien sabe como derrotar al nevi raro de espejismo? No puedo con ese dragón.

Me falta ese trofeo y el de los desafíos en oro, que me falta el de Vendecentre de meter objetos en la zona.


edito: ya tengo el platino :)
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo el juego guardado en mi armario, pero no lo usaré hasta después de navidades, aunque me esté quemando mucho sin abrir ni el embalaje original xD.

Quería decir que, ya he probado la demo en MediaMarkt varias veces y me atrajo pero hasta ahora no he podido conseguirlo.

¿Está tan bien el juego como parece en la demo?

¿Recomendáis jugarlo tranquilamente y luego conseguir el resto o se puede hacer sin prisas junto con la historia?

Última cosa, posee varias dificultades o una sola?

Un saludo a todos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Tengo el juego guardado en mi armario, pero no lo usaré hasta después de navidades, aunque me esté quemando mucho sin abrir ni el embalaje original xD.

Quería decir que, ya he probado la demo en MediaMarkt varias veces y me atrajo pero hasta ahora no he podido conseguirlo.

¿Está tan bien el juego como parece en la demo?

¿Recomendáis jugarlo tranquilamente y luego conseguir el resto o se puede hacer sin prisas junto con la historia?

Última cosa, posee varias dificultades o una sola?

Un saludo a todos.
No probé la demo pero el juego está bastante bien, a mi se me hizo entretenido. Puedes conseguir todos los trofeos cuando te pases el juego, así que como prefieras, o das una pasada lenta y larga y te dedicas a sacarte los máximos posibles, o lo dejas todo para el final y ya lo harás.

El juego no dispone de dificultades.

Saludos
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Platino conseguido muy buena guia, os comento un truco para vencer mas facil al nevi de Plano de la Grieta: el Espejismo ,para mi el mas dificil.

Este enemigo quita mucha vida con sus ataques asique cuando le deis un par de veces a sus nucleos y veais que vuestra vida es minima os dejais caer al vacio , reaparecereis al lado de la segunda flor, justo al lado de una gema de vida que cada 2 segundos se regenera, os cuaris por completo y vais a por el.

Porque lo bueno es que los golpes que le hemos dado antes siguen valiendo por lo cual repitiendo este proceso un par de veces acabaremos con el sin problemas.

Espero que a alguien le sirva Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
Una pregunta cuando terminas el juego puedes seguir libre por la ciudad aciendo los dsafios y matando a los nevis raros en las grietas o todo eso ai k acerlo antes de acavarse el juego para n perderlos? Me refiero puedes acer lo k kieras por la ciudad cuando acavas o simplemente t deja empezar partida nueva?
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Una pregunta cuando terminas el juego puedes seguir libre por la ciudad aciendo los dsafios y matando a los nevis raros en las grietas o todo eso ai k acerlo antes de acavarse el juego para n perderlos? Me refiero puedes acer lo k kieras por la ciudad cuando acavas o simplemente t deja empezar partida nueva?
Puedes hacer lo que quieras por la ciudad , recoger las gemas , volver a las grutas y al pueblo de los niños perdidos y completar los desafios.

Vamos que acabas el juego y te dice que si queres guardar guardas y apareces y te dice que puedes jugar libremente :)

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
Uoo muchas gracias jajaja esk ai un capitulo k te dice kbpuede ser tu ultima oportunidad para volver a las grietas y para volver a los siyios y pos n matrevio acerla jajajaj gracias
 
Superior