electro_cachi
Electro_Cachi
Pff, al final tuve que olvidarme de este platino por no poder sacar el oro en un desafío de Vendecentre en el que se usa el campo gravitatorio... :douh:
Correcto, luego podrás volver a todos los lugares "extraños" que visites.Acabo de empezar el juego, me suscribo a la guía.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Buenas,
Tengo una duda, pone que no hay trofeos perdibles, ¿quiere decir que cuando me pase el juego podré volver a los planos de la grieta a matar los enemigos especiales?
Gracias.
Saludos
Completa el juego, a mi me ha saltado al completarlo, y eso que solo me queda un desafío por hacer en oro.holas
necesito ayuda con el trofeo super gato, es el ultimo trofeo que me queda por conseguir, en la 1 pagina dice que tienes que reparar todas las instalaciones, yo las tengo todas reparadas y todos los desafios pasados en oro y no me ha saltado, que hago mal? gracias
No probé la demo pero el juego está bastante bien, a mi se me hizo entretenido. Puedes conseguir todos los trofeos cuando te pases el juego, así que como prefieras, o das una pasada lenta y larga y te dedicas a sacarte los máximos posibles, o lo dejas todo para el final y ya lo harás.Tengo el juego guardado en mi armario, pero no lo usaré hasta después de navidades, aunque me esté quemando mucho sin abrir ni el embalaje original xD.
Quería decir que, ya he probado la demo en MediaMarkt varias veces y me atrajo pero hasta ahora no he podido conseguirlo.
¿Está tan bien el juego como parece en la demo?
¿Recomendáis jugarlo tranquilamente y luego conseguir el resto o se puede hacer sin prisas junto con la historia?
Última cosa, posee varias dificultades o una sola?
Un saludo a todos.
Puedes hacer lo que quieras por la ciudad , recoger las gemas , volver a las grutas y al pueblo de los niños perdidos y completar los desafios.Una pregunta cuando terminas el juego puedes seguir libre por la ciudad aciendo los dsafios y matando a los nevis raros en las grietas o todo eso ai k acerlo antes de acavarse el juego para n perderlos? Me refiero puedes acer lo k kieras por la ciudad cuando acavas o simplemente t deja empezar partida nueva?