Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@rekadx gran guía y juegazo, 2 misiones para la historia principal y desafíos y lo platineo^^

Otra cosa te pongo en spoiler los vídeos de los encuentros con la pareja fantasma en las grietas porque por imagen son un poco lió, hay vídeo también del resto de localizaciones pero el resto al haber mapa son casi mejor por imagen.
Ruinas:

Infierno:

Espejismo:

Un saludo!! :hola:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Platino conseguido, lo más difícil los viajeros. Por suerte te van diciendo cuantos te faltan en cada zona pero el juego está genial.

Lo que me da rabia es tener que dejarte 12 euros en DLC para tener el 100% si no quieres tener un platino de 60 y largos porciento ...
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Solo me quedan los desafíos para el platino, pero me están costando muchísimo los de ir de punto a punto, no llego no de lejos a por el oro. Algún consejo? Por mas que los repito me quedo muy lejos.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@dantes82 dijo:
Solo me quedan los desafíos para el platino, pero me están costando muchísimo los de ir de punto a punto, no llego no de lejos a por el oro. Algún consejo? Por mas que los repito me quedo muy lejos.
as subido las habilidades al maximo o todo lo que puedas????esque si las subes tienes que llegar mas que de sobra
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@rekadx dijo:
@dantes82 dijo:

as subido las habilidades al maximo o todo lo que puedas????esque si las subes tienes que llegar mas que de sobra
Pues las tengo subidas a tope, me quedaran 4 o así de conseguir el oro, pero en concreto la de ir en aerobote en aerobote y la de carrera de deslizamiento de aldinor no hay manera, esta ultima es de las primeras y debería de serme fácil pero me quedo a unos 4 sg, y ya no se como hacerlo, o algo algo mal os que soy muy torpe. Hay algún video por ahí para poder fijarme como se hace?
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
esque en las carreras la mejor manera es ir deslizandote todo el rato o de lado a lado volando,asique a practicar,de todas formas mañana las hago y las grabo haber si me salen ahora xD y te las subo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@rekadx dijo:
esque en las carreras la mejor manera es ir deslizandote todo el rato o de lado a lado volando,asique a practicar,de todas formas mañana las hago y las grabo haber si me salen ahora xD y te las subo
Voy a dejar esas dos y acabar las otras xk ya me duele todo de intentarlo, si me las subes seria la leche a ver en que fallo... XD
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me queda conseguir un oro en el desafío carrera de deslizamiento de aldinor. A ver si mañana me levanto mas inspirado... He probado unas 30 veces y nada...
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Platino conseguido. Normal que me costara, cono solo me quedaban los desafíos desde hace mucho tiempo no me acordada que al deslizar, si giras la vita, la personaje gira... Vaya fallo y yo volviendome loco
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Perdido en el tiempo y el espacio
Has escuchado la historia entera de la pareja misteriosa.

Hola disculpen, no entendi ese... Se puede hacer en cualquier minuto del juego? aun asi cuando lo termine? jjjaja no entiendo xD

Y para sacar el platino me imagino que no es necesario sacar esos trofeos que tienen como partes del disfraz de kat, o si?

Gracias de antemano :)
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@GaboGame23 dijo:
Perdido en el tiempo y el espacio
Has escuchado la historia entera de la pareja misteriosa.

Hola disculpen, no entendi ese... Se puede hacer en cualquier minuto del juego? aun asi cuando lo termine? jjjaja no entiendo xD

Y para sacar el platino me imagino que no es necesario sacar esos trofeos que tienen como partes del disfraz de kat, o si?

Gracias de antemano :)
el trofeo de perdido en el tiempo y en espacio,es el de encontrar a la pareja en cada seccion y hablar con ellos,hay fotos de las localizaciones de cada uno,y para sacar el platino no son necesarios los DLC del juego,lo unico que conseguirias un platino del 60 o 70%
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Estoy preocupado con el trofeo de las gemas, me termine el juego y ya voy por la mitad de los desafios sacando oro en todo y aun no saco ni el de 20.000

No creo que el trofeo no me alla saltado o si?
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
que juegazo lo compre esta mañana y ya hoy me lo he pasado, ya solo me quedan los trofeos de los desafios para el platino, me comprare tambien los descargables xD
_______________

Ale platino XD no fue tan dificil como me esperaba.
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
@GaboGame23 dijo:
Estoy preocupado con el trofeo de las gemas, me termine el juego y ya voy por la mitad de los desafios sacando oro en todo y aun no saco ni el de 20.000

No creo que el trofeo no me alla saltado o si?
Ten paciencia, vuela por la ciudad y busca gemas que en muchos sitios están a montones. Cuando derrotes a los Nevi Raros, te darán un montón también...

Edito: ¿Algún consejo para el desafío de Vendecrentre en el que tienes que agarrar objetos con el campo gravitatorio y lanzarlos a una zona roja? Como mucho consigo 5000 puntos...
 
Última edición:

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Platino Conseguido :)
muchas gracias por la guia.
como dato curioso a los primeros 2 nevis raros los derroté la primera vez que me los encontré porque no sabía que se podía regresar luego a esos lugares lol.
eso sí, me constó un montón, sobre todo para derrotar al segundo, me llevó muchos intentos, pero al final con todas las gemas que me dio pude mejorar muchas habilidades con las que el resto del juego se me hizo más fácil.
Momento justo en que saltó el platino (para algo debo de usar la funcion de capturapantalla del vita no?)
[/URL]
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@sologar dijo:@sologar dijo:
Platino Conseguido :)
muchas gracias por la guia.
como dato curioso a los primeros 2 nevis raros los derroté la primera vez que me los encontré porque no sabía que se podía regresar luego a esos lugares lol.
eso sí, me constó un montón, sobre todo para derrotar al segundo, me llevó muchos intentos, pero al final con todas las gemas que me dio pude mejorar muchas habilidades con las que el resto del juego se me hizo más fácil.
Momento justo en que saltó el platino (para algo debo de usar la funcion de capturapantalla del vita no?)
[/URL]
Felicides ahora a por los DLC jje
 
Superior