Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola, respecto a las gemas, hay 40.000 justas o más? Las que gastas cuentan?
Es acumulable, puedes utilizarlas y sí, hay pero hasta cierto punto la cantidad es limitada, el propio juego te pone en contexto de por qué cuando llegue el momento.
 

Doppelganger

x1Doppelganger1x
Unido
octubre 22, 2020
Mensajes
219
Karma
6
Ubicación
South Ashfield Heights
Si te leyeras bien la guías antes de realizar preguntas podrías haberlo confirmado por tu cuenta antes de esperar una respuesta ya que estás en la guía de trofeos de la versión de Vita ?.
Colega el pack de trajes de Kate son 3 y vienen con trofeos pero en la store no lo encuentro. Vienen dentro del juego? Son gratis o algo? Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Colega el pack de trajes de Kate son 3 y vienen con trofeos pero en la store no lo encuentro. Vienen dentro del juego? Son gratis o algo? Saludos
Tienes que buscarlos a través de la PlayStation Vita, en la versión web ha desaparecido todo contenido de PS3 y PS Vita. Son packs individuales que debes comprar, a diferencia de la versión remasterizada de PS4 que está incluido en el disco.

Por cierto, los packs de trajes son para Gravity Rush 2, en el primero no son trajes en sí sino misiones relacionadas a lo que significa cada uno.
 

Doppelganger

x1Doppelganger1x
Unido
octubre 22, 2020
Mensajes
219
Karma
6
Ubicación
South Ashfield Heights
Tienes que buscarlos a través de la PlayStation Vita, en la versión web ha desaparecido todo contenido de PS3 y PS Vita. Son packs individuales que debes comprar, a diferencia de la versión remasterizada de PS4 que está incluido en el disco.

Por cierto, los packs de trajes son para Gravity Rush 2, en el primero no son trajes en sí sino misiones relacionadas a lo que significa cada uno.
No lo encuentro en la pstore de la play station vita no aparece. Y sip el pack de espía y otros dos más que vienen con misiones y trofeos no aparece en la pstore de la vita
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No lo encuentro en la pstore de la play station vita no aparece
Búscalo por el nombre que tiene en el apartado "Precio Store". Normalmente en la ficha del juego te vincula los artículos relacionados con el mismo, principalmente los DLC.

A partir de aquí no puedo ayudarte más, porque aquí es la información de la guía y no puedo usar la consola.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
Hola!
A ver si alguien me puede decir como volver a las grietas para buscar a los nevis raros esos si me los he saltado durante la misión principal, pq imagino que se puede al no haber trofeos perdibles, pero no consigo averiguar como.

Estoy jugando a la versión de ps4 por si hay alguna diferencia.

Un saludo!!
 
Superior