Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
otro con el platino. La verdad es que con las habilidades maximizadas todos los desafios son un paseo...
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Muchas gracias por la guía, me va a ser útilñ en cuanto me haga con el juego. (Espero que pronto!!)
Saludos!
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
una duda que tengo yo...viendo la lista de trofeos...como puede ser que haya gente que tenga un platino en este juego y la lista de trofeos de la ps3 dice que algunos trofeos los tienen "0 de 113 personas" y se siguen considerando muy raros?? eso será un error al sincronizar los trofeos no? porque seria un poco raro de que se tengan platinos sin conseguir todos los trofeos XD
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
yo en cuanto salgan los dos dlc me los pillo,porque asi me dura algo mas porque si no....no duran nada de nada
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Ya me he pasado el juego y afirmo lo dicho: el mejor juego de psvita. Historia, jugabilidad, gráficos... Todo de 10. Pero tengo una duda:

Como vuelvo a la ciudad de la tribu?

Edito: ya me he conseguido el platino :). Gracias por la guia :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Cuando acabes es juego se puede volver a las ruinas? Para conseguir los trofeos de los bichos raros? Creo k ire por la mitad del juego pero no se como llegar alli,
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Cuando acabes es juego se puede volver a las ruinas? Para conseguir los trofeos de los bichos raros? Creo k ire por la mitad del juego pero no se como llegar alli,
Si, se puede volver a cualquier lugar que has visitado y se puedan hacer cosas en él (las grietas y uno más que no te digo para no desvelar la historia)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@dantes82 dijo:
Cuando acabes es juego se puede volver a las ruinas? Para conseguir los trofeos de los bichos raros? Creo k ire por la mitad del juego pero no se como llegar alli,
De hecho, en el tercer plano de la grieta es imposible vender al Nevi raro. Cuando llegues ya verás por qué, tienes que volver más tarde.:chocala:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Estoy con el navi raro del infierno y me tiene frito. No hay manera de cargarmelo, algun truquillo?? Me parece que tendre que dejarlo y continuar la historia y mas adelante con mas mejoras intentarlo.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
@dantes82 dijo:
Estoy con el navi raro del infierno y me tiene frito. No hay manera de cargarmelo, algun truquillo?? Me parece que tendre que dejarlo y continuar la historia y mas adelante con mas mejoras intentarlo.
Compañero deja los navi raros para el final del juego cuando ya estes con las mejoras a full, asi sera mas facil, ya que si te cuesta el 2do, el 3ro te mandara a volar la vita... por lo menos el 3ro me costo demasiado.

Gracias por la guia, me sirvio para terminar la historia de la pareja perdida en el tiempo.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@dantes82 dijo:
Estoy con el navi raro del infierno y me tiene frito. No hay manera de cargarmelo, algun truquillo?? Me parece que tendre que dejarlo y continuar la historia y mas adelante con mas mejoras intentarlo.
puedes dejarlo para más adelante, pero yo lo saqué cuando fui, así no tenía que repetir.
yo lo que hice era volar y ponerme en su espalda. Darle un par de patadas de gravedad y, cuando vaya a hacer ese ataque que es como una repulsión, pasas el dedo por la pantalla táctil para esquivar. Y así, repites todo el rato. Si te da algunas hostias, puedes coger viales de salud en el puente anterior, donde está la flor.

Ah, yo cuando solo le quedaba el de la cara, me iba al lado de la flor, recogía un par de piedras con :circulo: y luego se las lanzaba desde lejos, así no podía darme.
 
Superior