Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Unido
julio 11, 2012
Mensajes
21
Karma
6
ya.. pero estás en las mismas, en el momento en el que lo sacas y lo llevas a alguna misión te quedas sin él. Tenerlo guardado para alguna carrera único..
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
jajaja ya conseguí el trofeo de llevar a alguien a la "secta" esa, y que mofa cuando:

Ya con trevor, en un encuentro aleatorio, tienes que llevar a una pareja borracha a un hotel, y puedes elegir llevarles allí. Obvia fue mi decisión :D

Por ahora el juego no me ha defraudado nada de nada, es más, me está impresionando más de lo esperado, esperemos que de tiempo terminar la historia antes de que empiece el GTA Online :)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,855
Karma
1,073
Ubicación
Kamurocho
Hola @JoseLuis
Acabo de conseguir el trofeo: Escalada bélica de Industrias TP
Compra el hangar del aeródromo de McKenzie y gana la carrera armamentística.

En el spoiler explicaré que he hecho para conseguirlo ya que parece que soy el 1º en sacar el trofeo segun las estadisticas de laps3:

Tienes que comprar el aerodromo de McKenzie, que se encuentra al norte de la casa de trevor, cruzando "Alamo Sea", cuesta 150.000$. Tras eso desbloqueamos misiones de recogida de armas en buggy y de entrega o bombardeos en avion. Pues calculo que habré hecho unas 10 o 12 misiones, 6 o 7 de buggy y 4 o 5 de avion, asi que el trofeo seguramente salga por completar esa cantidad de misiones aunque se pueden seguir haciendo mas, sin importar si se hace mas de un tipo que del otro, yo recomiendo las de buggy, pagan menos pero son mas faciles y cortas.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo llevo poco estoy intentando siempre sacar el 100% pero hay algunos que sus requisitos son muy difícil o muy justos y la verdad me esta costando algunos

Alguien sabe como matar a los últimos moteros que uyen? Es la primera misión de trevor
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Ya va tomando forma,cuando esté acabado del todo me pasaré por aquí,mientras le voy a echar unas buenas horas que me ha llegado esta mañana :amor:.Gracias por la guía,me será de ayuda para ciertos trofeos (platino no,porque lo veo imposible en los GTA).Saludos :hola:
 

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
48
Karma
3
Buenas, tengo una duda. Como es que funciona eso de la bolsa de valores?
Hace poco le devolví la bicicleta a un tipo que se la habían robado y luego me mando un mensaje en el que decia que iba a invertir sus acciones (Animal Ark se llama su empresa) en mi y que quería que yo haga lo mismo. Esto me paso cuando andaba con el personaje de Michael
PD: No es un graaan spoiler, es solo de una de esas misiones que te las encuentras por ahí en las calles y debes ayudar.
Saludos.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Atentos cuando hagáis las misiones con Lester! Leed bien la empresa que se va a ir a la quiebra y cual es la que va a subir el precio de sus acciones. Antes del atentado, compra muchas acciones de la empresa que va a subir. Luego espera y vende. xD
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Buenas, tengo una duda. Como es que funciona eso de la bolsa de valores?
Hace poco le devolví la bicicleta a un tipo que se la habían robado y luego me mando un mensaje en el que decia que iba a invertir sus acciones (Animal Ark se llama su empresa) en mi y que quería que yo haga lo mismo. Esto me paso cuando andaba con el personaje de Michael
PD: No es un graaan spoiler, es solo de una de esas misiones que te las encuentras por ahí en las calles y debes ayudar.
Saludos.
Cojes el movil i vas a internet i alli a negocios i nose que mas i entras en uno de los 2 y pones mi cartera i te saldran las acciones de dicha empresa i puedes vender o guardarlas asta que suba mas
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Tengo una duda sobre las misiones de locos y extraños.

Voy disfrutando al maximo este juegazo y voy haciendo secundarias segun me salen y ya llevo 22% y aun solo acabo de conocer a michael.Mi duda es si todas las misiones de locos y extraños cuentan para el porcentaje pues las 2 primeras misiones de locos y extraños de michael y no me aumenta el porcentaje ni me aumenta las misiones hechas de locos y extraños,me sigue marcando las 8 que hice con frankin.Ya que voy por el 100% me ralla que fuera un bug o algo.

Saludos y juegazo
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,855
Karma
1,073
Ubicación
Kamurocho
Tengo una duda sobre las misiones de locos y extraños.

Voy disfrutando al maximo este juegazo y voy haciendo secundarias segun me salen y ya llevo 22% y aun solo acabo de conocer a michael.Mi duda es si todas las misiones de locos y extraños cuentan para el porcentaje pues las 2 primeras misiones de locos y extraños de michael y no me aumenta el porcentaje ni me aumenta las misiones hechas de locos y extraños,me sigue marcando las 8 que hice con frankin.Ya que voy por el 100% me ralla que fuera un bug o algo.

Saludos y juegazo
Es que creo que algunos personajes salen varias veces y solo te los cuentan cuando has completado todas las misiones del mismo tipo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,097
Ubicación
Gavà
Es que creo que algunos personajes salen varias veces y solo te los cuentan cuando has completado todas las misiones del mismo tipo
Los personajes se repiten, si te fijas, en el menu de pausa, en estadisticas hay un apartado que te explica lo que te faltan para el 100%
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Es que creo que algunos personajes salen varias veces y solo te los cuentan cuando has completado todas las misiones del mismo tipo
Se que salen varias veces algunos pero me contaron igual en cada mision.Por ejemplo hice las 6 misiones de tonya y las 2 del periodista y me han dado porcentaje y acumulando el numero de misiones de locos y extraños despues de cada mision,es decir 8,en cambio al empezar con michael hice las 2 que se activaron y ni me aumentaron el porcentaje ni las misiones hechas pero si las tengo en repetir mision.

En la guia pone las de franklin,pero como esta en construccion,pues ni idea.Alguien con la guia oficial sabe algo?,es que me parece muy raro que aumenten porcentaje por unas y otras no.

Saludos
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
Alguien sabe por el amor de dios como diablos se puede cambiar la camara fea esa cuando usas el freno de mano, que la camara gira mas que el coche cuando cojes las curvas con el freno de mano, eso se puede cambiar? porque parece que lo que derrapa es la camara en ves del coche.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,855
Karma
1,073
Ubicación
Kamurocho
Se que salen varias veces algunos pero me contaron igual en cada mision.Por ejemplo hice las 6 misiones de tonya y las 2 del periodista y me han dado porcentaje y acumulando el numero de misiones de locos y extraños despues de cada mision,es decir 8,en cambio al empezar con michael hice las 2 que se activaron y ni me aumentaron el porcentaje ni las misiones hechas pero si las tengo en repetir mision.

En la guia pone las de franklin,pero como esta en construccion,pues ni idea.Alguien con la guia oficial sabe algo?,es que me parece muy raro que aumenten porcentaje por unas y otras no.

Saludos
Segun he podido leer en foros solo cuentan las misiones de ciertos personajes, las restantes no suman, por eso aparecen 20 solamente cuando hay un total de 58. Para mi es un punto negativo porque me gusta completarlo todo y que me regalen el 100% dejando la mitad de cosas no me hace gracia.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ya lo tengo jiji, os espera una buena recompensa aparte del trofeo jiji

La recompensa: solo abrirla si de verdad quereis verla ya que es un premio que daran al hacer las misiones de ? ( un tio que se llama omega )

es mas guapo de noche porque esta lleno de neones.







 
Última edición:
Superior