Cojes el movil i vas a internet i alli a negocios i nose que mas i entras en uno de los 2 y pones mi cartera i te saldran las acciones de dicha empresa i puedes vender o guardarlas asta que suba masBuenas, tengo una duda. Como es que funciona eso de la bolsa de valores?
PD: No es un graaan spoiler, es solo de una de esas misiones que te las encuentras por ahí en las calles y debes ayudar.Hace poco le devolví la bicicleta a un tipo que se la habían robado y luego me mando un mensaje en el que decia que iba a invertir sus acciones (Animal Ark se llama su empresa) en mi y que quería que yo haga lo mismo. Esto me paso cuando andaba con el personaje de Michael
Saludos.
Es que creo que algunos personajes salen varias veces y solo te los cuentan cuando has completado todas las misiones del mismo tipoTengo una duda sobre las misiones de locos y extraños.
Voy disfrutando al maximo este juegazo y voy haciendo secundarias segun me salen y ya llevo 22% y aun solo acabo de conocer a michael.Mi duda es si todas las misiones de locos y extraños cuentan para el porcentaje pues las 2 primeras misiones de locos y extraños de michael y no me aumenta el porcentaje ni me aumenta las misiones hechas de locos y extraños,me sigue marcando las 8 que hice con frankin.Ya que voy por el 100% me ralla que fuera un bug o algo.
Saludos y juegazo
Los personajes se repiten, si te fijas, en el menu de pausa, en estadisticas hay un apartado que te explica lo que te faltan para el 100%Es que creo que algunos personajes salen varias veces y solo te los cuentan cuando has completado todas las misiones del mismo tipo
Se que salen varias veces algunos pero me contaron igual en cada mision.Por ejemplo hice las 6 misiones de tonya y las 2 del periodista y me han dado porcentaje y acumulando el numero de misiones de locos y extraños despues de cada mision,es decir 8,en cambio al empezar con michael hice las 2 que se activaron y ni me aumentaron el porcentaje ni las misiones hechas pero si las tengo en repetir mision.Es que creo que algunos personajes salen varias veces y solo te los cuentan cuando has completado todas las misiones del mismo tipo
Segun he podido leer en foros solo cuentan las misiones de ciertos personajes, las restantes no suman, por eso aparecen 20 solamente cuando hay un total de 58. Para mi es un punto negativo porque me gusta completarlo todo y que me regalen el 100% dejando la mitad de cosas no me hace gracia.Se que salen varias veces algunos pero me contaron igual en cada mision.Por ejemplo hice las 6 misiones de tonya y las 2 del periodista y me han dado porcentaje y acumulando el numero de misiones de locos y extraños despues de cada mision,es decir 8,en cambio al empezar con michael hice las 2 que se activaron y ni me aumentaron el porcentaje ni las misiones hechas pero si las tengo en repetir mision.
En la guia pone las de franklin,pero como esta en construccion,pues ni idea.Alguien con la guia oficial sabe algo?,es que me parece muy raro que aumenten porcentaje por unas y otras no.
Saludos