- Unido
- septiembre 17, 2008
Voy pillando sitio
También he tenido el mismo problema, también cuando presiono el botón del retrovisor tarda un Segundo en mirar hacia atrás.Señores tengo un problema con el juego y no se si es a nivel personal o a ustedes tmb os esta pasando. El problema en cuestion esq el mapa del juego tarda un monton en cargarse. He leido por ahi q es problema de la version digital que en la fisica no lo hay. Pues bien mi juego es fisico. Asi que espero que alguien me pueda ayudar por que si es de mi juego voy y lod escambio
Ami me tarda un poquillo en cargar el mapa pero na 2-3 seg y en lo del retrovisor creo que lo han echo asi y cuando le das al pause eso si que lo han echo asiTambién he tenido el mismo problema, también cuando presiono el botón del retrovisor tarda un Segundo en mirar hacia atrás.
Lo bueno es que solo pide 70 misiones entre primarias y secundarias y que no necesitas sacarlas perfectas, recomiendo hacer las primeras primarias y las primeras secundarias y cada vez que hagas una mision centrarte en 1 solo de los objetivos ya que el oro te lo dan si por ejemplo la 1ª vez sacas 2 de 4 objetivos, a la 2ª pasada sacas el 3er objetivo y a la 3ª sacas el ultimo objetivo te dan igualmente la medalla de oroVaya voy avanzando y sacar el oro cada vez es más difícil pufff y más las misiones de trevor....... Aún así lo intento pero a veces es frustrante lo malo que lo debes de iniciar desde el inicio del capitulo, a ver si rockstar pone un tipo de parche porque empezar todo para que al final no lo saque puffff muy frustrante
Ya dije ayer que se pueden ver desde el social club asi que basta con regitrarte alli, meterte en tu cuenta y comprobar cuantos tienes y cuantos te faltanPodriamos ir dejando ubicacion de las cartas y piezas de naves que vayamos encontrando. Asi ir avanzando la guia mas rapido mientras salga algo mas oficial. Yo mñn dejo las que encontre por ahora. Saludos.
Yo almenos lo hice en una secundaria de robar un palo de golf, la 1ª vez maté al dueño del palo de un tiro a la cabeza y a sus guardias pero me faltó coger el palo en menos de 30 segundos, la 2ª vez solo hice lo del palo en 12 segundos dejandome 1 guardia y sin disparar a la cabeza al dueño y me dieron oro con los 3 objetivos completos, no se si sera igual con lo de la historia pero si es con las secundarias ahi tienes 59 misiones si no recuerdo mal, para sacar medallas de oro de forma mas facil@MP32_ps3 se acumulan los objetivos de la misión?¿
Te lo confirmo en misiones principales también cuentan sino sería casi imposible ami parecer........Yo almenos lo hice en una secundaria de robar un palo de golf, la 1ª vez maté al dueño del palo de un tiro a la cabeza y a sus guardias pero me faltó coger el palo en menos de 30 segundos, la 2ª vez solo hice lo del palo en 12 segundos dejandome 1 guardia y sin disparar a la cabeza al dueño y me dieron oro con los 3 objetivos completos, no se si sera igual con lo de la historia pero si es con las secundarias ahi tienes 59 misiones si no recuerdo mal, para sacar medallas de oro de forma mas facil