Me lo podrias concretar un poco? heheCreo que si hay perdibles, entre ellos el de comprar el aeropuerto del desierto y el de la secta Epsilon
Tnx
Me lo podrias concretar un poco? heheCreo que si hay perdibles, entre ellos el de comprar el aeropuerto del desierto y el de la secta Epsilon
Soldan te lo digo luego por la play k no se poner spoilers akiMe lo podrias concretar un poco? hehe
Tnx
Ok tio merci manana me conectare que ahora me tengo que ir a currar...Soldan te lo digo luego por la play k no se poner spoilers aki
Pd: soy Connors-15
Si que te dejanholassss ya tengo el juego en mi poder. Sabeis si al acabar la historia luego dejarn irse por ahi para consegir los saltos etc etc?
A ver si vas a tener activo el control de movimiento por el sensor del mando. Porque no debería ir para los lados. jajajAlguien le pasa cuando uno toma una moto cualquiera y va conducir la moto se va para el lado izquierdo cuando uno acelera es normal o no
Hola! como es el de la secta??tengo 3 problemas...el trofeo de la secta no me salto ni tanpoko el de construir el coche con las piezas estraterrestres...y x si fuera poko mientras estaba ausente el r2 se kedo acionado y el coche me esploto...no se ke acer jajajja