Guía Trofeos Grand Theft Auto V

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
En mi caso, todas las inversiones llegaron hasta el 85 de subida. Para alcanzar el máximo tienen que pasar unas horas. lo recomendable es dormir, y esperar un poco más, yo entraba en la bolsa cada 5 minutos reales. Tan pronto veas que pasan 5 minutos sin que suba el valor. Retira la pasta. Pero insisto en que llega a los 85 puntos. Sobre 40 puntos se queda justo después del "atentado". y consejo: mete toda la pasta que tengas. ya que en cuestión de 20 minutos la tienes triplicada ;)
--- [ Añadido ] -----

A ver si vas a tener activo el control de movimiento por el sensor del mando. Porque no debería ir para los lados. jajaj
Yo creo que debes de tenerlo si porque a mi lo unico que se me va para los lados son los helicopteros por las turbulencias y hasta que no se hace el tutorial de vuelo no se corrije. Pero el resto de vehiculos van bien.
Saludos
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
tengo dos dudas y a lo mejor ya estan preguntadas pero por no leerme las 25 paginas de comentarios...

1-alguien sabe si hay algun trofeo perdible que se sepa¿? digo esto porque el juego al ser taaan largo nose siquiera si hay alguien que haya conseguido todos los trofeos de la campaña.

2-si uso trucos saltan trofeos¿? me refiero a los miticos trucos de derecha, arriba, arria, x, triangulo y etc...
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Esto es un foro de PS3 asi que como es logico juego en PS3
Si, que ahora hay un control que te dice en el foro que si juegas en xbox no puedes postear en un foro de ps3 -.- además, los logros y trofeos son lo mismo.
Le hacía la pregunta por que lo único que escuche sobre los problemas de carga era al instalar la versión física en la xbox y tener la virtual y ya jugar sin el juego (en formato fisíco, no se si me explico). Personalmente no tengo problema, me va 10
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Si, que ahora hay un control que te dice en el foro que si juegas en xbox no puedes postear en un foro de ps3 -.- además, los logros y trofeos son lo mismo.
Le hacía la pregunta por que lo único que escuche sobre los problemas de carga era al instalar la versión física en la xbox y tener la virtual y ya jugar sin el juego (en formato fisíco, no se si me explico). Personalmente no tengo problema, me va 10
Joder pos que suerte yo no se que hacer la verdad. el problema esq el juego empezo sin darme ese problema pero ha medida que he avanzado lelvo casi la mitad del juego pues me esta dando problemas no se si puede ser de la ps3 o es del juego
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Joder pos que suerte yo no se que hacer la verdad. el problema esq el juego empezo sin darme ese problema pero ha medida que he avanzado lelvo casi la mitad del juego pues me esta dando problemas no se si puede ser de la ps3 o es del juego
Pero cuando tu empiezas a jugar, ¿Tienes el problema ya desde el primer momento? ¿O el problema surge conforme va pasando el tiempo que vas jugando?

Si lo tienes conforme va pasando el tiempo de juego, mira a ver si se te calienta la ps3 o algo, no se que puede pasar.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Pero cuando tu empiezas a jugar, ¿Tienes el problema ya desde el primer momento? ¿O el problema surge conforme va pasando el tiempo que vas jugando?

Si lo tienes conforme va pasando el tiempo de juego, mira a ver si se te calienta la ps3 o algo, no se que puede pasar.
es desde el principio. Pero ya t digo q al principio no me salia. es muy raro
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
tengo dos dudas y a lo mejor ya estan preguntadas pero por no leerme las 25 paginas de comentarios...

1-alguien sabe si hay algun trofeo perdible que se sepa¿? digo esto porque el juego al ser taaan largo nose siquiera si hay alguien que haya conseguido todos los trofeos de la campaña.

2-si uso trucos saltan trofeos¿? me refiero a los miticos trucos de derecha, arriba, arria, x, triangulo y etc...
Si amigo hay trofeos perdibles
Como no se como poner spoilers te lo voy a intentar explicar de una manera sutil
Cada personaje tiene misiones especificas , y algunas de ellas asociadas con trofeos. Lo primero k se me viene a la mente es lo de la secta con trevor.
Por tanto si te kedas sin trevor/ franklin/ michael.........la jodes

No uses trucos , pork bloquean los trofeos

Salu2
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Si amigo hay trofeos perdibles
Como no se como poner spoilers te lo voy a intentar explicar de una manera sutil
Cada personaje tiene misiones especificas , y algunas de ellas asociadas con trofeos. Lo primero k se me viene a la mente es lo de la secta con trevor.
Por tanto si te kedas sin trevor/ franklin/ michael.........la jodes

No uses trucos , pork bloquean los trofeos

Salu2
gracias! pero a que te refieres con si te quedas sin trevor y los otros dos¿?
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
150
¿Alguien puede decirme como conseguir el trofeo de tunear un coche completamente en Los Santos Custom?. He ido a Los Santos Custom y comprado todo y después de salir del taller no me salta el trofeo, lo hice con un coche deportivo rojo como el que saliía en el primer trailer de GTA V pero nada, también ví un par de videos en Youtube pero de igual forma nose porque no salta.

¿Para el trofeo de tunear las armas con cual debo hacerlo y dónde?.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
¿que puedo hacer para tener a los 3 personajes al finalizar el juego ?
Elige la tercera opción en el móvil y al acabar la historia tendrás a los 3 personajes

Un saludo.
 
Última edición:
C

chrisater245

Hola! como es el de la secta??
Saludos
el de cojer un alguna persona ke este haciendo autostop y en vez de llevarla a su destino se la llevas a una secta...pero a mi no me salto el trofeo. y el del coche me pase todo el dia buscando las piezas para ke luego tanpoko saltase el trofeo ;(
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Creo que se me ha bugueado la mision cazafugitivos.. Con trevor. Ya he hablado con maude, pero no me llega el mensaje para matar al primero.. ?y ya estoy casi al final del juego, a alguien le a pasado? Que solucion veis?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,855
Karma
1,073
Ubicación
Kamurocho
Creo que se me ha bugueado la mision cazafugitivos.. Con trevor. Ya he hablado con maude, pero no me llega el mensaje para matar al primero.. ?y ya estoy casi al final del juego, a alguien le a pasado? Que solucion veis?
¿Seguro que no te lo ha mandado? Sale en el apartado correo electronico y no en el apartado de mensajes. Revisalo por si te ha llegado y no lo has leido
 
C

chrisater245

el trofeo de buscar las piezas estraterresres no me salto xk use el helicoptero con trucos y eso no se puede volver a repetir...que puedo hacer¿?
 
Superior