Empezar una partida nueva y no usar NINGUN truco, sea el que sea.el trofeo de buscar las piezas estraterresres no me salto xk use el helicoptero con trucos y eso no se puede volver a repetir...que puedo hacer¿?
Empezar una partida nueva y no usar NINGUN truco, sea el que sea.el trofeo de buscar las piezas estraterresres no me salto xk use el helicoptero con trucos y eso no se puede volver a repetir...que puedo hacer¿?
También dijeron uno hace poco bastante eficaz aunque no te da beneficios XXXDbuenas familia, para el trofeode gastar 200.000.000 hay un bug en e juego con el que puedes ganar de 25.000 en 25.000
Gracias, gracias, gracias y mil gracias, era los unicos coleccionables que no sabia como conseguir, me he explorado casi todo el mapa y solo vi 5 saltos, y solo completé 2@JoseLuis para el trofeo exhibicionista este vídeo esta muy bien:
Echate un vistazo a powerpyx en youtube, te llevaras una sorpresa 100% recomendable. Los trofeos k tengo gracias a elGracias, gracias, gracias y mil gracias, era los unicos coleccionables que no sabia como conseguir, me he explorado casi todo el mapa y solo vi 5 saltos, y solo completé 2
El Vacca aparece en una casa que esta justamente debajo de la mansion de Franklin, la 1ª vez que fui lo vi pero las demas veces no, de todas formas es el unico lugar que conozco donde aparece, tu mira la carretera del sur de su mansion, cerca del cruce entre su casa y la calle de abajo.Alguno sabeis donde puedo encontrar el PEGASI VACCA ????? esque es el unico coche que me qeda de los cinco de epsilon y no qiero estar comprando el coche y eso.
habeis cogido los caza, AC-130,... estan mazo de waposs estan el FORT ZANCUDO
ahi e mirado y no me sale jejejeje mire ayi porque si te metes en el movil en la pagina de la venta de coches el vacca aparece en una casa blanca y marron que esa que tu dices creo justo debajo de la de franklin.El Vacca aparece en una casa que esta justamente debajo de la mansion de Franklin, la 1ª vez que fui lo vi pero las demas veces no, de todas formas es el unico lugar que conozco donde aparece, tu mira la carretera del sur de su mansion, cerca del cruce entre su casa y la calle de abajo.
¿Se te ha congelado alguna vez la ps3 con el juego? A mi una vez en un juego se me congelo la ps3 mientras cargaba un trofeo y al volver a encenderla se me borraron todos los trofeos de ese juego, aunque la partida seguia, asi que consegui trofeos de mitad de la historia y seguia con los del principio sin desbloquear, es el unico motivo que se me ocurre que te haya pasadoHola buenas queria saber si a alguien mas le ha pasado de conseguir un trofeo y q no le haya saltado. En mi caso es el primer trofeo que conseguimos Bienvenido a los Santos que recuerdo que me salto y acabo de mirar mis trofeos y resulta que me sale como oculto. Alguien podria decirme a q puede ser debido. Gracias y un saludo
No nada de eso. Lo uncio q sufro es pop-in y problemas de carga de mapas en zonas donde hay muchos edificios. En mitad del campo no me pasa nada. Me recomendais que vaya al mediamarkt a cambiar el juego?¿Se te ha congelado alguna vez la ps3 con el juego? A mi una vez en un juego se me congelo la ps3 mientras cargaba un trofeo y al volver a encenderla se me borraron todos los trofeos de ese juego, aunque la partida seguia, asi que consegui trofeos de mitad de la historia y seguia con los del principio sin desbloquear, es el unico motivo que se me ocurre que te haya pasado
En todos los juegos pasa lo mismo, sobre todo si conduces a gran velocidad. No está estropeado ni nada de eso.No nada de eso. Lo uncio q sufro es pop-in y problemas de carga de mapas en zonas donde hay muchos edificios. En mitad del campo no me pasa nada. Me recomendais que vaya al mediamarkt a cambiar el juego?
Pero esq a nadie mas le pasa y como comprenderas estando aun en garantia...En todos los juegos pasa lo mismo, sobre todo si conduces a gran velocidad. No está estropeado ni nada de eso.
pues esta raro men porque ami no me pasa eso yo condusco a gran velocodad y no se me queda ni trabado ni nada alomejor es un fallo del juego del compañeroEn todos los juegos pasa lo mismo, sobre todo si conduces a gran velocidad. No está estropeado ni nada de eso.
La moto aparece en el aparcamiento de Lifeinvader, y el coche antiguo puedes encontrarlo dando vueltas cerca de la casa de Michael, pero aparece al azarPara la mision de Kifflom alguien sabe donde esta en coche ese antiguo y la moto?