La moto se pasea cerca de la oficinas de lifeinvaders y el coche tienes que buscar por la zona media baja de la ciudadPara la mision de Kifflom alguien sabe donde esta en coche ese antiguo y la moto?
La moto se pasea cerca de la oficinas de lifeinvaders y el coche tienes que buscar por la zona media baja de la ciudadPara la mision de Kifflom alguien sabe donde esta en coche ese antiguo y la moto?
Eso es porque no lo has modificado todo, a mi me paso tambien la primera vez y al ir la segunda ya vi lo que me faltabaAlguien ha conseguido el trofeo de modificar completamente un coche?? Yo se lo he cambiado todo y no me ha saltado.
Que va, la podrás coger cuando quieras por que la tienes guardada ahí, pero no te pertenece (vamos que si la sacas y la estrellas y la abandonas no la vuelves a ver xd)Robe una moto y queria saber si guardandola en mi garage asegura que no la pierda es decir que sea de mi propiedad? Disculpen mi ignorancia, saludos Que gran juego!!
Para el primero tienes que comprar el hangar de mckezie yalguien me puede decir como conseguir los trofeos ''Escalada bélica de Industrias TP'' y ''Guerra y paz a la carrera''
tengo una duda ya compre la compania de taxis como hago la mision para ganar el trofeoPara el primero tienes que comprar el hangar de mckezie y
Hacer varias misiones de contrabando, tanto con el avión como con el bugie
y para el segundo tienes que comprar la estación de taxis que pone y cuando te llame el encargado para hacer de taxista, hacerlo. Basta con hacerlo una vez para que salte
Jaja gracias por la respuesta Ya quiero que habiliten el online aunque con el offline todo esta bien aunque la verdad paso mas tiempo haciendo estupideces que haciendo las misiones, saludosQue va, la podrás coger cuando quieras por que la tienes guardada ahí, pero no te pertenece (vamos que si la sacas y la estrellas y la abandonas no la vuelves a ver xd)
Un saludo.
El encarngado te llama y te da la mision, simplemente pasea o haz misiones con franklin.tengo una duda ya compre la compania de taxis como hago la mision para ganar el trofeo