Guía Trofeos Grand Theft Auto V

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Escalada bélica de industrias TP: Con la historia completada, y con el trofeo conseguido todavía puedo hacer mas misiones del aerodromo de McKEnzie, así que supongo que para el que no haya hecho ninguna durante la historia, podrá sacarlo igual

Multidisciplinar: Este lo he conseguido una vez pasado el juego. Solo tienes que ganar una carrera de cada (Urbana, Maritima y Todoterreno). Ganar un triatlon y conseguir una medalla en la galeria de tiro y en la escuela de vuelo.

Niebla de furia: Las masacres están disponibles todo el tiempo, así que puedes hacerlas cuando quieras.

Kifflom: Yo lo estoy sacando ahora, solo tienes que responder a las preguntas de la web y automaticamente se ponen en contacto contigo, luego ya es hacer todas las misiones.

Ejercito de tres hombres: Tan fácil como llamar y quedar con los otros 2 personajes para "tomar algo", recogerlos e ir al aeropuerto. Luego ya es cuestión de dar vueltas por dentro hasta que salte el trofeo y si, se puede hacer una vez pasada la historia

Alcoholico altruista: A mi me siguen saliendo eventos aleatorios, pero como ni los cojo ya, no se si se puede llevar a la secta.

Se busca vivo o muerto: las misiones de Maude se pueden hacer después de terminar al juego sin problemas...
Muuuuchas gracias, gran aporte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Hola amigos, necesito su ayuda. Estoy en la misión Sr. Philips (primer misión con Trevor) y en los objetivo me dice que tengo que matar a TODOS los motociclistas que escapan, pero yo mato a todos y al final salen 3 distintos corriendo por el mapa y nunca logro matarlos. ¿Alguna ayuda o consejo?
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola amigos, necesito su ayuda. Estoy en la misión Sr. Philips (primer misión con Trevor) y en los objetivo me dice que tengo que matar a TODOS los motociclistas que escapan, pero yo mato a todos y al final salen 3 distintos corriendo por el mapa y nunca logro matarlos. ¿Alguna ayuda o consejo?
Mata primero a los que están en los alrededores y deja al último a los que están en medio del campamento y cuando salgan huyendo usa la lanza granadas y de un golpe mueren todos ( la lanza granadas te la dan en la siguiente misión ) si te cuesta aún así, mejora la resistencia y trevor será un poco más rápido
 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Alguien sabe si las misiones de asesinato cuentan como principales?
Esk acabe la ultima mision y me pone 66/69 misiones
Salu2
 

MartinUnited9

MartinUnited9
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
36
Karma
7
Mata primero a los que están en los alrededores y deja al último a los que están en medio del campamento y cuando salgan huyendo usa la lanza granadas y de un golpe mueren todos ( la lanza granadas te la dan en la siguiente misión ) si te cuesta aún así mejora la resistencia y trevor será un poco más rápido
Lo he hecho sin lanzagranadas pero gracias por tu consejo, gracias :)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,855
Karma
1,073
Ubicación
Kamurocho
He descubierto una forma de conseguir mucho dinero, sobretodo si se quiere el club de golf.

La forma de conseguir dinero es en bolsa, coge a los personajes y compra acciones de una compañia, por ejemplo Taco Bomb, despues ve a la autopista y ataca todos los camiones de Cluckin Bell que veas, asi sus acciones bajaran y mejoraran las de taco Bomb, dando muchisimo beneficio. Igualmente con compañias aereas, compras acciones de AirEmu y revientas aviones de FlyUs
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Si os registrais en la pagina social social club de rockstar, regalan un arma (vas a la armeria y la tienes gratis con todos los accesorios y trofeo al canto) un peinado para cada pesonaje (vas a la peluquería y te lo hacen gratis) y un coche ( que no se donde sale) espero que le sirva a alguien.

Registraros con vuestra id de playstation claro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,855
Karma
1,073
Ubicación
Kamurocho
Si os registrais en la pagina social game de rockstar, regalan un arma (vas a la armeria y la tienes gratis con todos los accesorios y trofeo al canto) un peinado para cada pesonaje (vas a la peluquería y te lo hacen gratis) y un coche ( que no se donde sale) espero que le sirva a alguien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahora entiendo por que tenia ese arma gratis en la tienda, gracias por la info, llevo registrado desde hace tiempo por los eventos de Red Dead y Midnight club, y no sabia el motivo por el que tenia el arma y los peinados, el coche no se cual es pero si lo sabes y tienes alguna foto te podre decir donde esta si lo he visto
 

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
Ahora entiendo por que tenia ese arma gratis en la tienda, gracias por la info, llevo registrado desde hace tiempo por los eventos de Red Dead y Midnight club, y no sabia el motivo por el que tenia el arma y los peinados, el coche no se cual es pero si lo sabes y tienes alguna foto te podre decir donde esta si lo he visto
Es que estoy con el movil ahora, pero si te metes te sale una foto del coche y el nombre del mismo, yo tambien me preguntaba xk lo tenia gratis jajaja y lo he descubierto esta tarde seguro que hay gente que no esta registrada y se puede llevar eso de gratis, lo del arma es un puntazo xk es un trofeo gratis jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Si os registrais en la pagina social social club de rockstar, regalan un arma (vas a la armeria y la tienes gratis con todos los accesorios y trofeo al canto) un peinado para cada pesonaje (vas a la peluquería y te lo hacen gratis) y un coche ( que no se donde sale) espero que le sirva a alguien.

Registraros con vuestra id de playstation claro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo no sabía eso!!! creía que era parte del juego...... Con eso me ahorró un peinado XD y más cosas XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Una duda que tengo, ¿Si modificas el coche principal de cada personaje, por ejemplo la camioneta de Trevor, cada vez que aparezca la camioneta delante de casa estará modificada o volverá a su forma basica?
Oye sobre tu duda si se mantiene los cambios? Ayer modifique los carros de trevor y franklin los puse a tope XD (parecen tanques de guerra XD )
 
Última edición:
Superior