P3gaso
MU-Pegas0
Muuuuchas gracias, gran aporte.Escalada bélica de industrias TP: Con la historia completada, y con el trofeo conseguido todavía puedo hacer mas misiones del aerodromo de McKEnzie, así que supongo que para el que no haya hecho ninguna durante la historia, podrá sacarlo igual
Multidisciplinar: Este lo he conseguido una vez pasado el juego. Solo tienes que ganar una carrera de cada (Urbana, Maritima y Todoterreno). Ganar un triatlon y conseguir una medalla en la galeria de tiro y en la escuela de vuelo.
Niebla de furia: Las masacres están disponibles todo el tiempo, así que puedes hacerlas cuando quieras.
Kifflom: Yo lo estoy sacando ahora, solo tienes que responder a las preguntas de la web y automaticamente se ponen en contacto contigo, luego ya es hacer todas las misiones.
Ejercito de tres hombres: Tan fácil como llamar y quedar con los otros 2 personajes para "tomar algo", recogerlos e ir al aeropuerto. Luego ya es cuestión de dar vueltas por dentro hasta que salte el trofeo y si, se puede hacer una vez pasada la historia
Alcoholico altruista: A mi me siguen saliendo eventos aleatorios, pero como ni los cojo ya, no se si se puede llevar a la secta.
Se busca vivo o muerto: las misiones de Maude se pueden hacer después de terminar al juego sin problemas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2