Las tienes que comprar en las tiendas Ammu-nation.Buenas, una consulta a los que llevéis jugando más tiempo, en esta entrega no se encuentran armas y blindajes por las calles no? yo llevo ya unas cuantas horas y todavía no he encontrado nada, aunque la verdad es que tampoco me he fijado mucho...
salu2
Hay 72 localizaciones en tierra con armas/blindajes. Hay más en el mar.Buenas, una consulta a los que llevéis jugando más tiempo, en esta entrega no se encuentran armas y blindajes por las calles no? yo llevo ya unas cuantas horas y todavía no he encontrado nada, aunque la verdad es que tampoco me he fijado mucho...
salu2
Los trofeos aparentemente perdibles son: Escalada bélica de Industrias TP, Multidisciplinar (en este tengo dudas de si es perdible o no), Niebla de furia, ¡Kifflom!, Ejército de tres hombres, Acólito altruista (No estoy seguro de este) y Se busca vivo o muerto. Intenta hacerlos cuanto antes porque no estoy seguro de si tras pasarte el juego te dejara hacerlos, asi que cuando tengas oportunidad hazlos por si luego por algun motivo no puedesHola, no he mirado la guía por si hay Spoilers. Solo tengo la gran duda de que si hay trofeos perdibles. ¿Si hay trofeos perdibles me lo podéis comentar sin spoilers?
Añado el de guerra y paz para la carrera que es de comprar downtown co (taxis) y hacer una carreraLos trofeos aparentemente perdibles son: Escalada bélica de Industrias TP, Multidisciplinar (en este tengo dudas de si es perdible o no), Niebla de furia, ¡Kifflom!, Ejército de tres hombres, Acólito altruista (No estoy seguro de este) y Se busca vivo o muerto. Intenta hacerlos cuanto antes porque no estoy seguro de si tras pasarte el juego te dejara hacerlos, asi que cuando tengas oportunidad hazlos por si luego por algun motivo no puedes
¿Pero ese negocio no es de Franklin? Normalmente los trofeos de Franklin no se ven afectados, asi que este no seria perdibleAñado el de guerra y paz para la carrera que es de comprar downtown co (taxis) y hacer una carrera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Se desbloquean tras hacer una mision de Franklin y Trevor asi que si no te salen quizas no avanzaste lo suficiente en la historiaBuenas, alguien sabe porque no me salen las carreras maritimas? Son las unicas que me faltan por completar y no me aparecen en el mapa... Puede que sea un bug o hay que hacer algo en especial para que te aparezcan?
Hay me pillas la verdad, segun en otros post dicen que es uno de los perdibles. Pero se agradece la info¿Pero ese negocio no es de Franklin? Normalmente los trofeos de Franklin no se ven afectados, asi que este no seria perdible
Te has pasado la historia?Buenas, alguien sabe porque no me salen las carreras maritimas? Son las unicas que me faltan por completar y no me aparecen en el mapa... Puede que sea un bug o hay que hacer algo en especial para que te aparezcan?
Ya me termine la historia y casi todo lo secundario, solo me faltan coleccionables y alguna cosilla mas... Sabrias decirme en que misiones exactas eran? Igual si las repito suena la flauta y aparecen...Se desbloquean tras hacer una mision de Franklin y Trevor asi que si no te salen quizas no avanzaste lo suficiente en la historia
Una donde huyes de la policia en moto acuatica, vas con Trevor y Lamar a Grove Street. Al acabarla me dieron el aviso de carreras disponiblesYa me termine la historia y casi todo lo secundario, solo me faltan coleccionables y alguna cosilla mas... Sabrias decirme en que misiones exactas eran? Igual si las repito suena la flauta y aparecen...
Escalada bélica de industrias TP: Con la historia completada, y con el trofeo conseguido todavía puedo hacer mas misiones del aerodromo de McKEnzie, así que supongo que para el que no haya hecho ninguna durante la historia, podrá sacarlo igualLos trofeos aparentemente perdibles son: Escalada bélica de Industrias TP, Multidisciplinar (en este tengo dudas de si es perdible o no), Niebla de furia, ¡Kifflom!, Ejército de tres hombres, Acólito altruista (No estoy seguro de este) y Se busca vivo o muerto. Intenta hacerlos cuanto antes porque no estoy seguro de si tras pasarte el juego te dejara hacerlos, asi que cuando tengas oportunidad hazlos por si luego por algun motivo no puedes
Es que esos trofeos son perdibles porque al final del juego segun que decision tomes puedes tener los 3 personajes o no, de ahi que sean perdibles. Si elegiste un final donde tienes a los 3 obviamente los trofeos no será perdible.Escalada bélica de industrias TP: Con la historia completada, y con el trofeo conseguido todavía puedo hacer mas misiones del aerodromo de McKEnzie, así que supongo que para el que no haya hecho ninguna durante la historia, podrá sacarlo igual
Multidisciplinar: Este lo he conseguido una vez pasado el juego. Solo tienes que ganar una carrera de cada (Urbana, Maritima y Todoterreno). Ganar un triatlon y conseguir una medalla en la galeria de tiro y en la escuela de vuelo.
Niebla de furia: Las masacres están disponibles todo el tiempo, así que puedes hacerlas cuando quieras.
Kifflom: Yo lo estoy sacando ahora, solo tienes que responder a las preguntas de la web y automaticamente se ponen en contacto contigo, luego ya es hacer todas las misiones.
Ejercito de tres hombres: Tan fácil como llamar y quedar con los otros 2 personajes para "tomar algo", recogerlos e ir al aeropuerto. Luego ya es cuestión de dar vueltas por dentro hasta que salte el trofeo
Alcoholico altruista: A mi me siguen saliendo eventos aleatorios, pero como ni los cojo ya, no se si se puede llevar a la secta.
Se busca vivo o muerto: las misiones de Maude se pueden hacer después de terminar al juego sin problemas...
Cierto, no me acordaba de los otros finalesEs que esos trofeos son perdibles porque al final del juego segun que decision tomes puedes tener los 3 personajes o no, de ahi que sean perdibles. Si elegiste un final donde tienes a los 3 obviamente los trofeos no será perdible.
amigo los saltos acrobaticos no son 50? en la descripcion del trofeo "criminal profesional" pusiste q son 25 y estoy casi seguro de haber visto ayer al hacer un salto que eran 50Lo malo es que vamos a tener que esperar hasta el 1 de octubre para obtener los platinos de este juego