te lo has currado mucho tío, seguro que ha mucha gente le va venir de perlas, yo sin embargo ya lo tengo, ya que me compre la guía oficial, y te salen las localizaciones también, un abrazo :chocala:@JoseLuis Aquí te dejo una guía muy bien explicada del trofeo "Más allá de las estrellas" para conseguir las 50 partes por si la quieres añadir al primer post:
Saludos :hola:
Otro apunte, en la pagina del social club de Rockstar, si vinculas tu cuenta y miras tu perfil del juego en el apartado Checklist te aparecen todos los coleccionables que tienes y los que te faltan segun vayan enseñandotelos, al principio solo salian eventos aleatorios, extraños y locos y cartas, pero tras presentarme al loco de los ovnis ahora tambien salen esas. Asi que es una forma muy util de buscar los coleccionables sabiendo cuales tienes y donde estan los que faltan. Saludos.te lo has currado mucho tío, seguro que ha mucha gente le va venir de perlas, yo sin embargo ya lo tengo, ya que me compre la guía oficial, y te salen las localizaciones también, un abrazo :chocala:
A mi me venia a la derecha una metralleta gratis con todas sus mejoras, solo tuve que ponerselas y me dio el trofeo sin gantar ni un $Probablemente sea un trofeo que ya tengais todos.Pero por si las moscas,para el trofeo "Tunea tu arma"comprar la escopeta recortada, cambiarle el color, y sin apenas gastar dinero,trofeo al canto.
no tendria hambre jajaja, aveces pasa que ni te ataca, ves provandouna duda gente, en el trofeo de que te coma el tiburón que sale en el mar, tengo un problema. Es que cogi una lancha y me fui a ver mundo por el océano Entonces me aparaeció el tiburón, pero ni me atacaba ni nada, estaba totalmente quieto, me puse a bucear al lado suyo e incluso darle puñetazos pero nada :S ¿Qué narices pasa?
ya pero en el mapa solo te salen los que tienes, no los que te faltan que es lo que importa el saber donde están.Otro apunte, en la pagina del social club de Rockstar, si vinculas tu cuenta y miras tu perfil del juego en el apartado Checklist te aparecen todos los coleccionables que tienes y los que te faltan segun vayan enseñandotelos, al principio solo salian eventos aleatorios, extraños y locos y cartas, pero tras presentarme al loco de los ovnis ahora tambien salen esas. Asi que es una forma muy util de buscar los coleccionables sabiendo cuales tienes y donde estan los que faltan. Saludos.
Si salen, pero tienes que darle a "Not Found" para que aparezcan en blanco en el mapano tendria hambre jajaja, aveces pasa que ni te ataca, ves provando
ya pero en el mapa solo te salen los que tienes, no los que te faltan que es lo que importa el saber donde están.
cierto :babas:Si salen, pero tienes que darle a "Not Found" para que aparezcan en blanco en el mapa
Sale bastante caro lo que hay que mejorar, así que si quieres guarda la partida antes de entrar al taller para cargarla al conseguir el trofeo.Que mejoras tengoque hacer para que me salte el trofeo de tunear un coche