almeriaymalaga
dante_mlg
me suscribo
Guardalo en el garaje de tu casa y estan siempre, y si alguien me ayuda con mi pregunta se lo agradeceria jajaHay alguna forma de conservar el coche? porque gastarse pasta en untunear un coche y cuando vas a una misión y tienes que usar otro vehiculo... te quedas sin el tuyo.
Tienes toda la razon del mundo u.u Jaja al menos lo alquilare para jugarlo y divertirme un rato despues lo podre comprar.El juego es muuuy largo y hay un trofeo de llegar al máximo nivrl online, así que para sacarte el platino alquilando el juego vas a pagar más que comprándolo xD
Menuda putada pero segun parece no eres el unico con el problema, ya he visto varios que le ha petado la consola jugandolo... y yo con la fat me parece que no lo toco hasta que sepa que me cambio a la ps4 y si revienta la ps3 no me jodo.Yo ya tengo el juego, pero ese mismo día se me rompió el lector de la Play. He tenido que llevarla a arreglar. Estoy que muerdo.
Y mas sabiendo que el online sale el 1 de octubre de ahi en adelante lo que cueste XDBuff qué chungo lo de las medallas y el nivel 100 online, esto no va a ser cosa de un mes eh jejeje.
Por cierto alguien sabe como reventar las puertas de los camiones blindados de dinero ?? Porque lo he intentado con golpes dando marcha atrás pero nada.
Con alguna granada o bomba en la parte trasera, luego cojes el maletin y ya tienes el dineroBuff qué chungo lo de las medallas y el nivel 100 online, esto no va a ser cosa de un mes eh jejeje.
Por cierto alguien sabe como reventar las puertas de los camiones blindados de dinero ?? Porque lo he intentado con golpes dando marcha atrás pero nada.
con 1 granada o c4 que venden en las tiendas de armasBuff qué chungo lo de las medallas y el nivel 100 online, esto no va a ser cosa de un mes eh jejeje.
Pase Online, necesario para el platino? Lo quiero alquilar para probarlo.