No pues si que lo quiero comprar, pero ahorita no hay dinero extra para comprarlos, pero por lo pronto lo alquilare y si no tiene pase online pues muchisisimo mejor. Asi lo puedo platinar.No tiene pase online, el juego no hace falta ni que lo alquiles compañero, esta muy muy cuidado, a poco que te gusten los sandbox te va a gustar
enserio??? Porque yo tengo esa edición del juego, entonces me ahorrare un trofeo, genial, gracias por eso.otro mas por aqui ^^ gracias por la guia y suerte @JoseLuis ^^
No se si lo comento ya alguien por atras pero si tienes la edicion especial con las armas que te dan te dan tambien todas sus partes y pinturas y salta el trofeo de mejorar las armas a tope sin necesidad de gastarte un duro ^^
Si lo hay sera hackeado porque es imposible ya que hay 17 trofeos online y el online todavia no esta activo.Pero, ya hay algún animal que tiene ya el platino?? madre mìa
Bueno eso no va bien,para que te den la medalla de oro debes tener 0 rasguños,8 o más segundos con habilidad no atropellar a los del cine y ganar a lamar,no hay manera de ganarle ,alguien puede aclárame este requisito
El juego es muuuy largo y hay un trofeo de llegar al máximo nivrl online, así que para sacarte el platino alquilando el juego vas a pagar más que comprándolo xDNo pues si que lo quiero comprar, pero ahorita no hay dinero extra para comprarlos, pero por lo pronto lo alquilare y si no tiene pase online pues muchisisimo mejor. Asi lo puedo platinar.
Gracias!
No creo, imagino que se podrá repetir misión como en el IVhay algun trofeo perdible en el modo historia???
No parece que haya ninguno perdible, ya que se pueden repetir las misiones.hay algun trofeo perdible en el modo historia???
Hay que descargarlo para nuestro móvil de verdad xDLo de la aplicacion ifruit como va ?? es para el movil nuestro o hay que bajarlo en el del juego ?? xD