Sip te devora XD, y del otro pues me han matado varias veces y sigo con mis mismas armas.......... XD , si un enemigo lo matas tira su arma pasas sobre la arma y será tuyo XDJajajaja vaya trofeo el de que te coma un tiburón no?? Por cierto aquí si te matan te quitan el dinero y las armas o no?? Es que ya no me acuerdo muy bien de cómo iba
Abajo a la izquierda esta el aeropuerto , suerte!!!¿Alguien sabe donde conseguir un avión o helicoptero?
Sip te devora XD, y del otro pues me han matado varias veces y sigo con mis mismas armas.......... XD , si un enemigo lo matas tira su arma pasas sobre la arma y será tuyo XD
Lo del dinero ni me he fijado..........
Bueno eso no va bien,para que te den la medalla de oro debes tener 0 rasguños,8 o más segundos con habilidad no atropellar a los del cine y ganar a lamar,no hay manera de ganarle ,alguien puede aclárame este requisitoLo bueno de este gta es que si habrá triple experiencia no muy seguido pero rockstar ya dijo que si lo meteran y será un poco más fácil, lo demás es jugar y jugar XD
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Empieza después de que pierdes a los polis le llama a lamar y solo síguelo es fácil (no es necesario ganarle solo llegar )
Yo no le gane y me dieron el oro, llegue en segundo, los del cine la verdad ni los toque, lo voy chacar al rato y te digoBueno eso no va bien,para que te den la medalla de oro debes tener 0 rasguños,8 o más segundos con habilidad no atropellar a los del cine y ganar a lamar,no hay manera de ganarle ,alguien puede aclárame este requisito
bueno en gta4 perdias las armas si te agarraba o te mataba la poli, aqui en el 5 la poli no me a agarrado ni matado XD me voy a dejar matar y a ver que pasa XDAh vale, es que yo creo recordar que en el GTA IV perdías dinero y las armas, o no sé igual me equivoco jejeje. Ahora intentaré lo del tiburón.
Yo no le gane y me dieron el oro, llegue en segundo, los del cine la verdad ni los toque, lo voy chacar al rato y te digo
--- [ Añadido ] -----
bueno en gta4 perdias las armas si te agarraba o te mataba la poli, aqui en el 5 la poli no me a agarrado ni matado XD me voy a dejar matar y a ver que pasa XD
JUEGAZO
Si, imagino que sera como el IV, cada truco bloquea un trofeo dierenteBuenas , si se utiliza trucos se bloquean los trofeos ?
No tiene pase online, el juego no hace falta ni que lo alquiles compañero, esta muy muy cuidado, a poco que te gusten los sandbox te va a gustarPase Online, necesario para el platino? Lo quiero alquilar para probarlo.