te cito porque estoy exactamente en la misma situación que tú, no me sale esa misión, y tengo las mismas dudas con el online, esperemos que alguien nos ayude.Unas dudillas:
- ¿Qué hay que hacer para que me salga la misión de extraños y locos "The Last one" creo que se llama.
Tengo el 100% y todos los coleccionables (incluido las piezas del submarino). Han pasado 5 días tras el 100% en el juego pero no me aparece, ¿será un bug? o ¿es que tarda todavía más en aparecer?La que sale el bigfoot
- Mañana voy a empezar el online. ¿Lo puedo jugar en privado yo solo, para subir de nivel sin que me moleste nadie?. O por el contrario solo en publica subo de nivel. Es que he leido que hay mucho imbecil matando a todo lo que se le cruza.
- Si mañana empiezo el online, ¿me darán el dinero ese que estais hablando? (los 500.000). ¿O solo es para los que han estado jugando antes?
Gracias de antemano.
lo que pasa es que no todas cuentan para ese porcentaje, hay un total de 58 misiones de extraños y locos, y sólo 20 computan para el 100%, si te registras en página del socialclub puedes ver las que has hecho y las que te faltan, además de las necesarias para el 100%.Buenas! estoy ahora jugando al gta completando Estraños y locos. con el simbolo "?" complete varios y despues entre en Estadisticas y dice q 2/20.., deberia estar 10/20 o asi.. q es lo q paso?
Lo de los dardos es darle a la parte del doble que es la zona exterior de los números. Por ejemplo si te quedan 2 para acabar tírale al 1 doble, que sería la parte doble y por lo tanto 2. Así acabas la partida y ganas.Alguien sabría decirme como se termina una partida de dardos xq no se que es eso de terminar con un doble o algo así y otra visita con trevor de caza exactamente que hay que conseguir para que te de la actividad por terminada
Gracias por adelantado
Si lo matas adiós!!! Tienes que cojer lo de ir los treshe leido en un comentario q dice q
en una mision mata a trevor y luego ya no podemos hacer misiones extraños y locos de Trevor?? o si puede?
es lo q me preocupa xD
Alguien? Ayuuuuddddaaaaaa!!!!!Buenos días!!!
Alguien sabe como se hace el mini juego de la avioneta acrobática?
Y lo del fallo de misiones principales 68/69 alguien más esta como yo?
Gracias
Si,hay una opcion para no perder nada:es decir, hay opciones para no mueran los tres?