solo lo k te falte siempre k acabes la misionUna duda, ¿cuando repita las misiones para el oro, tengo que hacer bien solo lo que me falta o tambien lo que he conseguido en la primera pasada?
solo lo k te falte siempre k acabes la misionUna duda, ¿cuando repita las misiones para el oro, tengo que hacer bien solo lo que me falta o tambien lo que he conseguido en la primera pasada?
A mi tampoco me salio,si te refieres al de los maletines bajo el aguaNo me sale el glitch del dinero. ¿lo han corregido con algun parche?
Si te refieres al que dice Dany_Extreme,si,lo corrigieron en el penultimo parche,por lo que ya no podras usarloNo me sale el glitch del dinero. ¿lo han corregido con algun parche?
Tienes que esperar unos dias (horario del juego) hasta que te aparezca el icono.Si tienes otras cosas que hacer,ve completandolas mientras tanto,si no simplemente haz el cabra un rato por la ciudadAYUDA URGENTE: he pasado los 13 saltos de paracaidas y no me sale la ultima mision de Dom, que hago????
Guarda dos veces partida al instante tendras la misión super inpactante jajajajaXdAYUDA URGENTE: he pasado los 13 saltos de paracaidas y no me sale la ultima mision de Dom, que hago????
me gustaria que me ayudes, te agrego a mis amigosGente mañana por la tarde ya termino por fin el trofeo de los 30 premios de platino. Y solo me faltara el nivel 100 que no creo que me dure mucho tiempo. Si alguien necesita ayuda para el trofeo de los 30 premios de platino que no dude en preguntarlo Kiflom! XD
Deja pasar unos días en el juego y te va a aparecer el icono en el mapa.Ya voy esperando como 4 horas (tiempo real) y no me sale la misión. Me parece raro quiero terminar todas las de Extraños y Locos de una vez. Por favor si alguien sabe que hacer ayúdeme se lo agradecería.
PD: La misión que no me sale es la ultima de Dom aun habiendo terminado todos los saltos de paracaídas.