Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Vi un video en internet en el que un tipo se tira desde un edificio (de los mas altos) con su motocicleta, alguien sabe que edificio puede ser? xD (Que no tenga que ocupar trucos) y ademas por que es que al modificar un coche no me salta el trofeo? Modifico todo pero no me lo da :S Y tambien quiero saber como es que invertia en la bolsa?

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
A ver porfavor, que narices ahy que hacer con el traje ese para que pasen los diez dias?? porque yo me lo e puesto, solo hago que acostarme y levantarme pero los dias no pasan, a mi no me sale ningun aviso de a pasado un dia cn el traje o algo de eso, lo unico ke me a salido a sido que al morir y reaparecer en el hospital me a vuelto a poner como si me lo acabara de poner, que e de pasar diez dias con el traje, pero esque aki pone que te ira indicando el dia que llevas con el traje y que pases el tiempo durmiendo pero no funciona, o a mi no me va.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
A ver porfavor, que narices ahy que hacer con el traje ese para que pasen los diez dias?? porque yo me lo e puesto, solo hago que acostarme y levantarme pero los dias no pasan, a mi no me sale ningun aviso de a pasado un dia cn el traje o algo de eso, lo unico ke me a salido a sido que al morir y reaparecer en el hospital me a vuelto a poner como si me lo acabara de poner, que e de pasar diez dias con el traje, pero esque aki pone que te ira indicando el dia que llevas con el traje y que pases el tiempo durmiendo pero no funciona, o a mi no me va.
Yo hice eso me acostaba no guardaba partida se lenvataba,al hacerlo 4 veces salia un aviso en la esquina inferior izquierda de que habia pasado un dia
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Yo hice eso me acostaba no guardaba partida se lenvataba,al hacerlo 4 veces salia un aviso en la esquina inferior izquierda de que habia pasado un dia
Yo estoy haciendo lo mismo, ahora por arte de magia, despeus de un rato que me e pasado jugando haciendo el vaina por ahy, e vuelto y me acuesto para gaurdar porque me iva a quitar y me marca que e llevado el atuendo 7 dias, bueno, no me avisaba, pero por lo visto si contaba, por cierto e intentado eso de comprar propiedades sin perder el dinero, y al no ser que solo funcione con negocios, a mi no me va bien, lo e intentado con el helipuerto, y nada, cuando acababa de repetir la mision, me ponia como si no lo hubiera comprado, no perdia dinero pero no em salia el helipuerto comprado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Yo estoy haciendo lo mismo, ahora por arte de magia, despeus de un rato que me e pasado jugando haciendo el vaina por ahy, e vuelto y me acuesto para gaurdar porque me iva a quitar y me marca que e llevado el atuendo 7 dias, bueno, no me avisaba, pero por lo visto si contaba, por cierto e intentado eso de comprar propiedades sin perder el dinero, y al no ser que solo funcione con negocios, a mi no me va bien, lo e intentado con el helipuerto, y nada, cuando acababa de repetir la mision, me ponia como si no lo hubiera comprado, no perdia dinero pero no em salia el helipuerto comprado.
Puede ser que no te dieras cuanta porque apenas es visible pero yo lo hice y cuando me doy cuenta del aviso llevaba cuatro,miro de nuevo y llevo 7 jajajaja a veces no me daba cuenta del aviso y mirando a la pantalla seguido
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Puede ser que no te dieras cuanta porque apenas es visible pero yo lo hice y cuando me doy cuenta del aviso llevaba cuatro,miro de nuevo y llevo 7 jajajaja a veces no me daba cuenta del aviso y mirando a la pantalla seguido
No, porque los primeros tres dias, (mirando las horas del movil para saberlo) los hacia seguidos, y iva fijandome, y aparte que iva fijandome todo el rato, hasta ahora no habia saltado.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, como mola la firma que se a currado La pagina no?? esta wapa, y se va actualizando respecto a lo que vas sincronizando, esta wapa, perodn, esto era solo un inciso jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una cosa, para el trofeo de tener tres estrellas, con los tres personajes juntos, a la vez y que no sea una mision, a ver, yo llevo a michael, llamo a franklin, para kedar, kedo con el y llamo a trevor y esta comunicando todo el rato, anulo la cita con franklin, llamo a trevor, esta disponible y llamo franklin y entonces, el esta comunicando, vamos que si llamo a uno para quedar, al otro no me da la opcion de llamarlo para quedar, no se si me expliko, como narices voy a hacerme ese trofeo??
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
No, porque los primeros tres dias, (mirando las horas del movil para saberlo) los hacia seguidos, y iva fijandome, y aparte que iva fijandome todo el rato, hasta ahora no habia saltado.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, como mola la firma que se a currado La pagina no?? esta wapa, y se va actualizando respecto a lo que vas sincronizando, esta wapa, perodn, esto era solo un inciso jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, una cosa, para el trofeo de tener tres estrellas, con los tres personajes juntos, a la vez y que no sea una mision, a ver, yo llevo a michael, llamo a franklin, para kedar, kedo con el y llamo a trevor y esta comunicando todo el rato, anulo la cita con franklin, llamo a trevor, esta disponible y llamo franklin y entonces, el esta comunicando, vamos que si llamo a uno para quedar, al otro no me da la opcion de llamarlo para quedar, no se si me expliko, como narices voy a hacerme ese trofeo??
yo les llame a los dos antes de recoger a ninguno. o sea, primero les llamas a los dos, y luego vas a recogerlos a los dos.
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Gente mañana por la tarde ya termino por fin el trofeo de los 30 premios de platino. Y solo me faltara el nivel 100 que no creo que me dure mucho tiempo. Si alguien necesita ayuda para el trofeo de los 30 premios de platino que no dude en preguntarlo :) Kiflom! XD
Hola buenas, me podrías ayudar diciéndome como hacer el premio platino de (corredor veterano) porque no lo entiendo muy bien, e hecho muchas carreras distintas pero no me suman.... :(

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
yo les llame a los dos antes de recoger a ninguno. o sea, primero les llamas a los dos, y luego vas a recogerlos a los dos.
Ya intente eso, pero entocnes pasa lo que te comento, al que llamo primero, de lujo esta, pero el segundo esta comunicando siempre, no se, seguire intentandolo hasta que le de por ir bien no se. Otra cosa, tanto rollo, tanto movil, tantos comntactos a lo largo de la historia y no puedes hacer nada con ninguno de ellos macho, es tan triste que e llegado al extremo de estar con michael al lado de su mujer amanda, y llamarla para quedar y no sonarle ni el telefono y intentar contestar, directamente salta el contestador y te dice que esta ocupada ESTAS SENTADA NO HACIENDO NADA PERRA¡¡¡¡¡¡ de verdad, el telefono para llamadas es una mierda, no se paar que kiero tantos contactos si una vez acabas las misiones son como si hubieran muerto, Lester?? alguien sabe que fue de el?? durante todo el juego si lo llamas nunca te contesta, y asi como Lester, TODOS, nunca contestan, excepto los que te da la opcion de quedar, que son dos o tres.
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, me podrías ayudar diciéndome como hacer el premio platino de (corredor veterano) porque no lo entiendo muy bien, e hecho muchas carreras distintas pero no me suman.... :(

Saludos.
Ahy algun sitio en que ver que premios platino ahy y cualos son los requisitos?? porke yo si, sabia ke existia un trofeo que habia que tener treinta de estos premios, pero hasta hoy mismo no me e parado a pensar, que narices son.
 
Última edición:

RDK

ivanciko92
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
15
Karma
5
Ubicación
Zaragoza (España)
Si tenéis problemas con las misiones de Extraños y Locos, yo he estado completando el 100% del juego y hay 3 misiones de esta gente que son un poco difícil de encontrar puesto que están "escondidas" por así decirlo.
Cuando hacemos al principio del juego las misiones de la grúa de Tonya, terminamos un par de misiones que nos encarga, pues para descubrir dos misiones más simplemente la llamamos por el móvil y desbloquearemos una nueva misión de gruista. Cuando la completemos nos llamará para decirnos que tiene otra más. Es decir con Tonya tenemos 4 o 5 misiones de Extraños y Locos.
Por otra parte está Dom, el fanático del peligro que nos propone creo recordar que 4 misiones de paracaidismo y similares. Pues cuando completemos esas misiones desbloquearemos las 13 zonas de paracaidismo en el mapa y haciendo todos los saltos aparecerá una nueva misión de Dom en el mapa y nos contabilizará para los Extraños y Locos.

Espero que os sirva esta ayuda, quería compartirla con vosotros por si alguno andaba loco buscando misiones y no las encontraba. Creo que estás son las únicas que son complicadas de localizar. Un saludo! :hola:
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para el trofeo online de comprarte una casa un garaje y un coche con seguro, aparte de comprar la casa y el garaje por internet, me imagino que el coche tambien hay que comprarlo, no¿? con uno robado no saltara, no¿? lo pregunto porque el que tengo ahora es robado y por no gastarme el dinero a lo tonto tuneandolo y que luego me tenga que comprar otro.
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Ya intente eso, pero entocnes pasa lo que te comento, al que llamo primero, de lujo esta, pero el segundo esta comunicando siempre, no se, seguire intentandolo hasta que le de por ir bien no se. Otra cosa, tanto rollo, tanto movil, tantos comntactos a lo largo de la historia y no puedes hacer nada con ninguno de ellos macho, es tan triste que e llegado al extremo de estar con michael al lado de su mujer amanda, y llamarla para quedar y no sonarle ni el telefono y intentar contestar, directamente salta el contestador y te dice que esta ocupada ESTAS SENTADA NO HACIENDO NADA PERRA¡¡¡¡¡¡ de verdad, el telefono para llamadas es una mierda, no se paar que kiero tantos contactos si una vez acabas las misiones son como si hubieran muerto, Lester?? alguien sabe que fue de el?? durante todo el juego si lo llamas nunca te contesta, y asi como Lester, TODOS, nunca contestan, excepto los que te da la opcion de quedar, que son dos o tres.
--- [ Añadido ] -----


Ahy algun sitio en que ver que premios platino ahy y cualos son los requisitos?? porke yo si, sabia ke existia un trofeo que habia que tener treinta de estos premios, pero hasta hoy mismo no me e parado a pensar, que narices son.
se ven en estadísticas/premios hay 85 diferentes solo hay que hacer 30 para el trofeo
 
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
30
Karma
3
He estado mirando desafio por desafio y 2 veces por si acaso y no encuentro el desafio con ese nombre. En online da start y estadisticas, premios y ai te sale todo lo que tienes que hacer.

No te preocupes que son 30 desafios de platino y en total hay 85.

Un saludo
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
He estado revisando el rockstar social club y viendo en el apartado "lista de progreso" y en la misiones principales vi que me salia una bloqueada, es la mision numero 42 creo que se llama depredador, es en la que tienes que ir con Trevor y Michael en un helicoptero a matar a los que quedan de los hermanos O"Neill, entonces no se porque me sale bloqueada si yo la hice, sera un fallo de la pagina Rockstar social club o es que se me bugueo la partida o que puede haber pasado? gracias de antemano
Me pasa a mi tres cuartos de lo mismo, la hice ayer, y aparece bloqueada, y la del golpe de paleto desbloqueada, cuando es posterior a esta misión, y obligatoria pasar por ella para hacer "El Golpe de Paleto"

Fallo de Rockstar imagino
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
@Shadownet si era yo el del online esta tarde jajajja,ya pensabas que te iba con malas intenciones eh XD,menos mal que preguntas 1º y disparas despues no al reves como me paso con 1 esta tarde que vino por mi medio mapa solo porque me choque contra el sin querer,me intento matar y se llevo 1 balazo en la cabeza,la peña es muy vengativa
ajjaja madre mía, no dispare de milagro te vi con el subfusil en la mano y lo saque yo lo mas rápido posible jajaj. En este juego no se xq se llama modo libre seria modo guerra o algo, la gente no hace mas q matarse no se puede ir en paz por ahí da pena. Y no te acepte lo del golf xq estaba con un amigo para no dejarlo solo, saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
ajjaja madre mía, no dispare de milagro te vi con el subfusil en la mano y lo saque yo lo mas rápido posible jajaj. En este juego no se xq se llama modo libre seria modo guerra o algo, la gente no hace mas q matarse no se puede ir en paz por ahí da pena. Y no te acepte lo del golf xq estaba con un amigo para no dejarlo solo, saludos.
Esque este juego manda solicitudes a todo el mundo cuando haces algo aunque tu no le des,porque el golf realmente me invito a mi un giri de mi mapa que encima se largo en el hoyo 5 por ir perdiendo XXXD
 
Superior