La semana que viene regalan 500.000$ a los que han jugado en octubre...Q es eso de los 500000$?
La semana que viene regalan 500.000$ a los que han jugado en octubre...Q es eso de los 500000$?
Me das una esperanza, no he hecho ese evento no, de dinero y tal el unico que he hecho es devolver la bici a un tio y luego me dio 100Ks en acciones, pero ire a buscarlo como dices.Tienes una posibilidad si no has hecho el evento aleatorio llamado recoger autoestopista
nº 1
Consiste en llevar a un hombre de negocios que se le ha averiado el coche desde la zona de del perro hasta el aeropuerto en un tiempo limitado, si lo haces bien al llegar al aeropuerto te dirá que inviertas en Tinkle, hazlo y ganarás mucha pasta.
Yo juraría que paginas atras dijeron que si comprabas el piso de 80.000$ que trae garaje desde el movil cuenta, lo que no contaba es si lo compras desde el cartel...No se si os ha pasado a alguno pero tengo una casa con su garaje y varios coches asegurados y el trofeo no me salta.
Espero que no tenga que comprarme otra casa pero vaya putada.
Yo es que creo haber leido que si lo compras desde el movil salta y era para que me confirmaseis
Yo oy me compre uno con el movil y me salto.Yo lo compre desde el cartel y no me saltó no sé si hice algo mal, o el coche o el garaje no valen los que tengo, no lo sé.
Tengo un amigo mio que creo que lo compro también del cartel y si le salto
Buenas!!! Si lo compras en persona puede que te salte o puede que no, pero si lo compras por internet al 100% de las personas que lo han hecho y que conozco (yo incluído) nos ha saltado al instante. El de 80 mil es el más barato y trae 2 plazas de garaje. Saludos.Yo oy me compre uno con el movil y me salto.
Fenomenal, en cuanto llega a casa pruebo ya que tengo umos 120.000Buenas!!! Si lo compras en persona puede que te salte o puede que no, pero si lo compras por internet al 100% de las personas que lo han hecho y que conozco (yo incluído) nos ha saltado al instante. El de 80 mil es el más barato y trae 2 plazas de garaje. Saludos.
y se sabe como lo van a dar o cuando inicies sesion te aparecera en el banco¿?
Hombre yo lo compre desde el cartel pero vamos que vaya putada tendré que pillarme otra casa jejejejeFenomenal, en cuanto llega a casa pruebo ya que tengo umos 120.000
La misión de reuniendo a la familia me sale que si la tengo, cuando pueda mirare misión por misión, pero de las que mire por ahora la que no me sale es la de conseguir el gaz BZ antes del robo de la joyeria pero hechar esta.Por lo que dices sólo te van a saltar dos misiones de extraños y locos A starlet in Winewood y The last one, la primera te salta al completar la recogida de trozos de carta, la segunda te salta al obtener el 100% del juego.
Hay gente que comentaba que tenía problemas para hacer la misión de reuniendo la familia de Michael.
Comprueba en el Social Club si es esta la que te falta, ahora es más fácil consultar todo, porque han traducido al castellano toda la información del Social Club.
--- [ Añadido ] -----
Estoy igual que tú, el furgón siete tampoco me salió, es lo único que me queda del juego para encender todas las ventanas del check list de Social Club. Bueno uno de los atracos a tiendas tampoco he sido capaz de hacerlo ( el que marca en Ponys ) porque le disparo a la caja y esta no se abre y si matas a la dependienta aunque le robes el dinero no vale como atraco.
Me cito a mi mismo. En la guía que pasó Jose Luis falta "Ganar una de Paracaidismo" para obtener el trofeo "Numero uno". Me acaba de saltar! :trofeo:Una pregunta, el trofeo de "El número uno" es ganar 1 vez un tipo de carrera o es ganar todas las carreras de todos los tipos de carrera? es decir, si hay 30 terrestres, con que ganes una terrestre ya esta o hay que hacer las 30? porque si hay que hacer todas es un palizón...
Metete en el Social Club de Rockstar y podras ver todo lo que te falte.Las necesarias para el 100% son las que tienen una barrita al lado de la imagenCómo se que me falta por hacer... Tengo 40/42 y he hecho todo lo de la lista seguro.... Hay q hacerlo con los 3 personajes?
Buenas!! Sólo tienes que hacer lo que te falta, lo demás te queda guardado.Una duda, ¿cuando repita las misiones para el oro, tengo que hacer bien solo lo que me falta o tambien lo que he conseguido en la primera pasada?