- Unido
- septiembre 17, 2008
¿Hiciste las tres misiones cuando te llaman con el móvil?No la puedo repetir porque nunca la hice, nunca saltó.
¿Hiciste las tres misiones cuando te llaman con el móvil?No la puedo repetir porque nunca la hice, nunca saltó.
Mira a ver si está encendida la de reuniendo a la familia.Yo miro en social club y me aparece la misión bloqueada como veo entonces cual me falta
Actualmente este tofeo está glitcheadosin compras una casa con garaje no sirve para el trofeo "Sueño americano" verdad?
Tiene que ser un garaje independiente no?
Pues la otra tienda que me venía señalada en el checklist si la atraqué yo, entrando con el arma desenfundada y apuntando desde la calle, luego le pegué un tiro a la caja registradora, cogí el dinero y saltó el logro.@curieles no tienes que atracar tu la tienda es un evento que entras y la estan atracando como otra tienda que hay un poco mas abajo y luego tienes que perseguir a los ladrones,a mi esa tampoco me salio todavia,la otra si
Qué 3? Me falta la de "Caída libre".¿Hiciste las tres misiones cuando te llaman con el móvil?
Eso que miro en club socialMira a ver si está encendida la de reuniendo a la familia.
Ya he mirado y si esa me falta que es lo que tengo que hacerEso que miro en club social
Cuando vas con michael, recibes tres llamada pidiendo ayuda de sus hijos y su mujer. Creo que contaban para el 100%Qué 3? Me falta la de "Caída libre".
No cuentan, te sale superada pero sin estadística, pero es mejor hacerlas.Cuando vas con michael, recibes tres llamada pidiendo ayuda de sus hijos y su mujer. Creo que contaban para el 100%
En el menu de pausa en el modo historia pones la pestaña "GTA ONLINE" y abajo dice jugar GTA ONLINE y luego sale que jugar y hasta abajo dice "jugar partida solitario".Y como se supone que cambiar al online solitario?
Si te refieres a los objetivos para la medalla de oro,si,es cierto.Los que consiguieras la primera vez que completaras el nivel,no tendras que volver a conseguirlosTengo una duda,escuche que los objetivos en las misiones son acumulativos y los puedo hacer
por separado es cierto eso o no?