Hola estoy confundido que tienes que hacer para que te digan que tienes que correr por tienes una recompenza por tu cabeza tener el max. de estrellas?Para el trofeoCorrer como el vientoPueden estar jugando online y cuando les ofrezcan por su cabeza pueden cambiar al online en solitario y aun asi les contara para el trofeo, tal vez algunos ya lo sabian, Saludos :hola:.
Las personas contra las que estan jugando tienen que darle a Select y ofrecer recompensa y seleccionarte ati y te aparecera en la pantalla que tengas cuidado porque han pedido por tu cabeza y sobrevivir 24 horas.Hola estoy confundido que tienes que hacer para que te digan que tienes que correr por tienes una recompenza por tu cabeza tener el max. de estrellas?
Ok gracias amigo por tu respuesta te lo agradezcoLas personas contra las que estan jugando tienen que darle a Select y ofrecer recompensa y seleccionarte ati y te aparecera en la pantalla que tengas cuidado porque han pedido por tu cabeza y sobrevivir 24 horas.
Tambien creo que jugando en solitario al robar algunos coches te envian ese mensaje, Saludos :hola:.
Y como se supone que cambiar al online solitario?Para el trofeoCorrer como el vientoPueden estar jugando online y cuando les ofrezcan por su cabeza pueden cambiar al online en solitario y aun asi les contara para el trofeo, tal vez algunos ya lo sabian, Saludos :hola:.
Confirmo que el diez por que a mi ayer ya me llamo y estoy a punto de llegar al 11@victor_10 pero tienes que tener un lvl minimo nose si era 10 para k lester te llame
Yo lo intente con la primera mision, la de robar los 2 coches, y nada, tienes que hacerlo todo siempre para conseguir el oro, no vale hacer solo lo que te falte.Una duda sobre lo de repetir las misiones para tenerlas en oro,¿al hacerlo solo se tiene que completar la submisión que te queda?,a ver si me explico,por ejemplo en alguna misión que me hayan matado y no tengo el oro solo porque tuve punto de control,si repito dicha misión sin morir pero sin,por ejemplo,hacer 10 tiros en la cabeza,¿consigo el oro?.A ver si alguien me ha entendido XXXD.Es que cuando me pase el juego quiero hacer todas las misiones en oro y tengo esa duda.Gracias.
al hacerlo de nuevo tendras que hacer solo lo que te queda y claro esta sin morir, si solo te queda lo de las muertes pues lo haces y ya tendras el oro, si importar si fallas lo demas:sisi:Una duda sobre lo de repetir las misiones para tenerlas en oro,¿al hacerlo solo se tiene que completar la submisión que te queda?,a ver si me explico,por ejemplo en alguna misión que me hayan matado y no tengo el oro solo porque tuve punto de control,si repito dicha misión sin morir pero sin,por ejemplo,hacer 10 tiros en la cabeza,¿consigo el oro?.A ver si alguien me ha entendido XXXD.Es que cuando me pase el juego quiero hacer todas las misiones en oro y tengo esa duda.Gracias.
Vale,me alegras el día entonces,es que si no iba a ser un coñazo hacerlo todo de nuevo,me preocupo del tiempo nada más por ejemplo .Gracias.tod la mision de nuevo pero solo haciendo bien lo que te queda sin importar fallar todo lo demas
si solo te queda el tiempo, ves a toda hostia sin impostar si matas a 10 o a 4 o rompes el coche, porque tendras el oro igualmente, eso si no mueras XDVale,me alegras el día entonces,es que si no iba a ser un coñazo hacerlo todo de nuevo,me preocupo del tiempo nada más por ejemplo .Gracias.