S
Seabubble
Yo tengo una duda y no se si le habrá pasado a alguien mas pero he hecho dos triatlones con franklin y se me desbloqueo un tercero y ahora ha desaparecido en combate solo me vuelve a marcar dos que ha pasado?
mola :babas:Apuesto más por algo relacionado con onvis...
No serán tuyos.... Pasa primero por los santosoye y el segundo piso franco que tiene trevor, supuestamente el aparcamiento es justo debajo del edificio, sin puertas ni na, pero no se me guardan los vehiculos, alguien me ayuda? gracias
Tienes que colocar el coche que quieras guardar,junto al coche (o al menos parece un coche) que esta tapado con una lona azul.Si lo aparcas en otro sitio que no sea ese,no se guardaoye y el segundo piso franco que tiene trevor, supuestamente el aparcamiento es justo debajo del edificio, sin puertas ni na, pero no se me guardan los vehiculos, alguien me ayuda? gracias
Vamossss una ayuditaaaaaaaaAYUDAA haber si alguien sabe decirme donde esta la carta número 28/50 viendo el video del Sr. STROMZH ya que el tío lo coge y no a puesto de donde!!! Y lo único que se ve es un descampado de tierra y un puesto que pone juice stand junto a unos bancos de madera y todo en tierra, detrás hay una montaña, y por lo poco que se aprecia hay una tienda según GPS cercana.... Os lo agradecería mucho
No creo que sea la del paracaidas porque todavia no conozco al tipo de esas misiones, apenas voy por la mision donde Trevor planea robar un artefacto que esta en el agua y tengo que usar el submarino, de todas maneras gracias por tu respuesta@jjps3 te falta la mision del paracaidista, la ultima para ser exactos. Eso creia yo que era un bug jajaja para que te aparezca esta ultima mision tienes que haber hecho todos los saltos en paracaidas
--- [ Añadido ] ----- @WHYSKILON la mision esta dentro del puticlub fijate en el mapa cuando entres dentro y vete hacia la t
Esperar varios dias del juego.Yo me pase a Michael,espere varios dias tumbandolo en la cama y cuando volvi a Franklin ya tenia el email para la carrera :sisi:Que hay que hacer para desbloquear la última carrera urbana? Sólo me falta esa, 50saltos y vuelos acuchillo y tendré el 100%
gracias, la cosa es que lo puse justo ahi pero weno, abra sio un pekeño error mio . ThanksTienes que colocar el coche que quieras guardar,junto al coche (o al menos parece un coche) que esta tapado con una lona azul.Si lo aparcas en otro sitio que no sea ese,no se guarda
No,no hay ninguna forma de saberlo salvo que los hayas ido tachando en algun mapa conforme los hacias :buf:hay alguna manera de saber que vuelos a cuchillo te faltan?? sólo me falta uno, pero no doy con él, y ya no se si es por fallo del juego que no me salta o porque no lo he encontrado, pero juraría que he ido uno por uno, lo mas seguro es que con tantas veces que he repetido algunos, se me haya pasado...
cualquier avioneta te vale, yo compré la más barata.es necesario usar un jet para hacer los vuelos a cuchillos??
y como consigo sacarlo sin que me lo destruyan los militares?
Necesario no,pero es muy recomendable ya que se maneja muy facilmente.Para sacarlo sin que te lo destruyan,tienes que coger un taxi,irte a la entrada de la base,pulsar L3 para que te den un trabajo e ir hasta donde el caza.De esta forma los militares no reaccionaran practicamente hasta que no estes despegando.es necesario usar un jet para hacer los vuelos a cuchillos??
y como consigo sacarlo sin que me lo destruyan los militares?