Jony te agrego ahora mismo pero no voy a poder conectarme hasta el domingo o asi porque me voy y me quitan mi tesoro... jajajaAlguien para sacar los trofeos online de midnight, rally, pedir ayuda a la crew, recompensa por la cabeza ??
Mi id es: X_jony22_x
Nadie sabe porque?Tengo el juego terminado, pero me pone 68/69 misiones principales. En el social club me dice que me falta la misión del cargobob alta mar....
ALGUNO QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!
A mi me pasa lo mismo, aunque yo no me he pasado el juego aún, pero ya lo he intentado varias veces y nada. :ein:ni idea, me parece que el juego ha salido al mercado con algunos bugs ... yo tengo terminada la historia principal y me quedan 2 misiones de extraños y locos, esa es la parte buena,
Pero el trofeo de LOS SANTOS CUSTOMS, el de tunear el coche, no me salta, lo he probado con mis propios coches y los robados por la calle, les modifico las 14 cosas que me salen para comprar y nada, no salta ni a la de tres.
Me estan recordando a EA con el Fifa 13, van sacando parches porque no han terminado bien el juego
Yo no tuve problemas. Mirad como lo hice. Coged el mismo vehículo que yo y probad...A mi me pasa lo mismo, aunque yo no me he pasado el juego aún, pero ya lo he intentado varias veces y nada. :ein:
Joder... al menos tu tienes 125M... yo tengo 30 M con cada uno... y todos los lester y tal acabados...... asiqe imaginate cuanto me qeda a mi xDDDDYo me estoy desesperando un poco, a ver si alguien puede echarme una manilla:
- Acabado el juego y las misiones de lester, las hice sin saber, tengo 125 millones con cada personaje, pero el club de golf cuesta 150M, asique me es imposible conseguir los 25M restantes. ¿No se puede comprar a pachas o algo? Porque pufffff.
Y no me digais que haga el truco de invertir en flyus y derribar aviones de la otra compañia, ni lo del chuking bell vs tacos, porque lo he hecho durante 3 dias, y me sube 0.1 o me baja 0.1, pa mi que ese bugg le han arreglado en el parche...
La unica manera ligeramente ligera de ganar dinero es, invertir en una compañia, dormir 10 veces, si he ganado algo bien, si no volver a cargar partida, pero es un peñazo autentico...
Así si me ha saltado, gracias.Yo no tuve problemas. Mirad como lo hice. Coged el mismo vehículo que yo y probad...
http://www.youtube.com/watch?v=bXFjrsM9PVM
De nada. Me alegra haberte ayudado.Así si me ha saltado, gracias.
Alguien puede confirmarmelo??? Que la semana que viene regalan 500.000$ y prefiero tener ya el apartamento comprado y así gastarme esos 500.000$ en putes y alcohol... Ta to pagao!!!Una cosa, tengo unos 140.000 y quiero el trofeo de la casa, garaje y coche asegurado...
El coche asegurado lo tengo pero y la casa y garaje para que no se glitche hay alguna formula?
Gracias y saludos.
Sí, lo darán, la semana que viene por lo visto darán la mitad y para la próxima, el resto.Alguien puede confirmarmelo??? Que la semana que viene regalan 500.000$ y prefiero tener ya el apartamento comprado y así gastarme esos 500.000$ en putes y alcohol... Ta to pagao!!!
Yo lo compre desde el cartel y no me saltó no sé si hice algo mal, o el coche o el garaje no valen los que tengo, no lo sé.Yo es que creo haber leido que si lo compras desde el movil salta y era para que me confirmaseis
Tienes una posibilidad si no has hecho el evento aleatorio llamado recoger autoestopistaYo me estoy desesperando un poco, a ver si alguien puede echarme una manilla:
- Acabado el juego y las misiones de lester, las hice sin saber, tengo 125 millones con cada personaje, pero el club de golf cuesta 150M, asique me es imposible conseguir los 25M restantes. ¿No se puede comprar a pachas o algo? Porque pufffff.
Y no me digais que haga el truco de invertir en flyus y derribar aviones de la otra compañia, ni lo del chuking bell vs tacos, porque lo he hecho durante 3 dias, y me sube 0.1 o me baja 0.1, pa mi que ese bugg le han arreglado en el parche...
La unica manera ligeramente ligera de ganar dinero es, invertir en una compañia, dormir 10 veces, si he ganado algo bien, si no volver a cargar partida, pero es un peñazo autentico...
Rockstar regalará medio millón de dólares para GTA OnlineQ es eso de los 500000$?