¡Me jodés! ¿Y qué onda? :wtf:te aviso que sacaron un parche y por ahora es imposible conseguir el trofeo correr como el viento en ps3:douh::douh:
Quitaron dicha opción en Abril aproximadamente. Según leí en otros foros, lo quitaron para evitar a los hackers, ya que podían modificar el valor de la recompensa y así obtener más dinero y RP. Incluso se usaba esa opción para pasar dinero (millones) de una cuenta 'hack' a una cuenta legítima. Eso es básicamente, y no se sabe cuándo volverán a ponerlo.¡Me jodés! ¿Y qué onda? :wtf:
Mil gracias por la data, loco. Una recontra cag*da eso.Quitaron dicha opción en Abril aproximadamente. Según leí en otros foros, lo quitaron para evitar a los hackers, ya que podían modificar el valor de la recompensa y así obtener más dinero y RP. Incluso se usaba esa opción para pasar dinero (millones) de una cuenta 'hack' a una cuenta legítima. Eso es básicamente, y no se sabe cuándo volverán a ponerlo.
Hola saludos , tengo entendido que este trofeo se puede sacar inclusive en una partida privada , haciendo un robo de un carro especial de la policia , ellos ponen recompensa por tu cabeza.te aviso que sacaron un parche y por ahora es imposible conseguir el trofeo correr como el viento en ps3:douh::douh:
explicame como se hace por favor:wtf::wtf:
¡Lo mismo pido yo! Jajaja Che, si alguien se quiere prender a hacer misiones o Heists, me meto casi todas las noches o de día si me avisan corrdinamos. Horario de GMT-3. ¡Agreguen!
Entra a la pagina de profiles , psn , varios lo tienen recientemente , es un tiro al aire pues que el juego te ponga recompensa por robar carros no es fácil no es tarea fácil , para inclusive les consulte y me dijeron que así les salto , efectivamente rockstar quito las recompensas entre gamers.explicame como se hace por favor:wtf::wtf:
Con un compañero de boosteo, en 1 o 3 días sacas todos o la gran mayoría, excepto los trofeos de subir de nivel. Eso ya depende de cada uno, del 1 - 50 subes rápido con solo jugar. Ahora, personalmente del 50 - 100, subí en 1 semana exacta boosteando en un mapa de Parkour XXXD, pero si no boosteas, fácilmente tardas más de 1 mes con este trofeo. Otro trofeo que suele ser de los últimos es "Condecorado", aunque con un compañero consigues varios de los requisitos que pide en una tarde, el resto (en mi caso), los saqué mientras boosteaba la experiencia en solitario (Ejm: Eliminaciones con cada arma).Una pregunta gente, me faltan todos los trofeos online, cuanto tiempo creéis que es necesario para sacarlos una semana o mas?
Agregame, soy de Argentina. Le damos cuando coordinemos; yo quiero boostear los más posibles, también.Hola gente me faltan algunos trofeos online de gta v en ps3 alguien para ayudarme yo ayudo también mi id es miguelcule2001