adri2chama
adri2chama
- Unido
- enero 25, 2016
Alguien de aquí se quiere hacer los trofeos de los golpes? Que me agregue a ID:adri2chama
Buenas compañero, si gustas en breve, o en cuanto coincidamos, fuera de horas laborables, podemos tratar de sacar la gran mayoría de los trofeos online pertinentes para el platino. Además cuento con un amigo a su vez interesado, y dispuesto en ayudar. Saludos. :hola:¡Hola gamers! Busco gente para sacar trofeos del Online y del DLC de los Golpes en PS3. Mi ID es YeahJhon
Pero a ser posible dadme vuestros ID y os agrego porque tengo las solicitudes de amistad privadas y no se porque. Saludos y gracias de antemano
Que bien. También tengo otro par de amigos para quedar así que podríamos boostear trofeos a gusto y más aún con las misiones de los Golpes. Ya sabes mi ID, cuando puedas envíame la solicitud de amistad o me dejas tu ID, como quierasBuenas compañero, si gustas en breve, o en cuanto coincidamos, fuera de horas laborables, podemos tratar de sacar la gran mayoría de los trofeos online pertinentes para el platino. Además cuento con un amigo a su vez interesado, y dispuesto en ayudar. Saludos. :hola:
Agregarme, id: astarklesnowHola, ¿alguien que empiece ahora el online para sacar los trofeos en ps4?
Acabo de empezar el online y busco a alguien que quiera sacar los trofeos mas o menos rapido.
Juego por las tardes y algunas noches. horario de españa.
Tengo el platino en ps3 y mas o menos me acuerdo de como sacar los trofeos
Mi id: rlsplay3
Ese trofeo en PS3 no se puede conseguir, Rockstar ha desactivado las recompensas.Hola, alguien que me pueda ayudar con el trofeo correr como el viento?
Mi id
thebos_rps
Para ps3
Ya decía yo que ya no dejaba, entonces el platino en ps3 ya no se puede obtener? O hay algún modo de conseguir que ofrezcan una recompensa como por ejemplo al robar un coche?Ese trofeo en PS3 no se puede conseguir, Rockstar ha desactivado las recompensas.
No se puede obtener, también han quitado las recompensas al robar coches a los NPC.Ya decía yo que ya no dejaba, entonces el platino en ps3 ya no se puede obtener? O hay algún modo de conseguir que ofrezcan una recompensa como por ejemplo al robar un coche?
Puf... Rockstar ya ha dejado tirados definitivamente a los de anterior generación, va a pasar como con el RDR cuando salió este, que lástima, menos mal que yo me saqué el platino hace tiempo y además los trofeos online los tenis hace mucho, pero aún así para los que jueguen el juego en ps3... Que lástima.No se puede obtener, también han quitado las recompensas al robar coches a los NPC.
Entiendo tu frustración. Yo tenía el 100% en PS4 y no me salió. Con eso se me quitaron las ganas de tocar esa versión. Ahora estoy de ocio en PS3. Por otro lado, creo que deberás conseguir más medallas de oro hasta que por fin te salga el trofeo.Ya me está tocando la moral el juego este en play 4, se me bugueo el de nivel 50 y me lo dieron en el 67, ahora tengo 31 medallas de platino y no me dan el de tener 30 (condecorado), y tengo 74 medallas de oro y no me dan el de tener 70 (oro puro), alguna solucion?