Hola.hola,
voy en busca del trofeo gestion de residuos y tengo una pregunta. ¿se puede conseguir el submarino en mitado del mar sin tener que empezar desde su punto de inicio? Es que despues de coger la tercera lata, la cuarta esta en otra parte de la playa y ya me ha pasado en dos ocasiones que el submarino se me ha quedado en las rocas salientes de mitad del mar y no lo puedo sacar de ahi
Al final con muchisima paciencia he podido coger las 30 latas de una sola vez, gracias de todas formas! :hola:Hola.
Lo que podrías hacer es transportarlo con el Cargobob, que es un helicóptero grande de carga que te permite llevar vehículos agarrados a un gancho; ahora mismo no recuerdo bien en qué parte de la historia te lo dan pero te dejo una imagen para que sepas cual es...
Sube al nivel 51. A mi me pasó con el nivel 100 y el trofeo me saltó al subir al 101.Hola. Llegue al nivel 50 y no me salto el trofeo POCO A POCO. Alguien mas tuvo ese problema? Como lo soluciono?
Me pasa lo mismo y he contactado con Rockstar Games y dicen que esta desactivado esa opción en PS3 y XBOX 360. Esto es por culpa de los Hackers y demas personas que hacen trampas, han usado un truco con las recompensas para subir de nivel y de dinero por eso la han desactivado, ha pasado lo mismo en PC pero ya lo han arreglado, pero los demás a esperar, han dicho que no saben cuando podrán arreglarlo.Alguien sabe como se desbloquea la llamada dr lester para marcar a alguien? Pone que es apartir del lvl 10 pero sale como candado. He buscado y dicen q ya es imposible de hacer pq lo han desactivado pero hay gente que lo sigue sacando. Cual es la forma de hacerlo? Solo faltaría que me quedara sin platino en gta V de ps3 y ps4 después de que me jodieran con Fifa 15 de ps3 y singstar...
Como se hace esa otra manera para recibir recompensa?La otra forma de recibir una recompensa es robando autos en el modo libre, hasta que un "desconocido" te pone una recompensa de 1000. Si eso está desactivado, entonces ya no sé.
sigue subiendo nivel y al final te lo daran,a mi en ps3 me salto sin problemasEstoy en el nivel 55 en ps4 y no me ha saltado el trofeo de nivel 50, está bugeado? Como hago para sacarlo?
Soy lvl 52 y me pasó lo mismo con el trofeo de lvl 25 y de lvl 50. Y me di cuenta que cuando subía el level del trofeo, siempre estaba cargando justo después de que una misión se terminaba, fallaba, re cargaba o pasaba de una sesión a otra.Estoy en el nivel 55 en ps4 y no me ha saltado el trofeo de nivel 50, está bugeado? Como hago para sacarlo?