JorgeAndres144
jorgeandres144
Busco gente para hacer trofeos y seguir mis estrategias para subir de nivel mi id es JorgeVillegas144
Hola, puedes contar conmigo para sacar los trofeos de la expansión GOLPES.Busco gente para hacer trofeos y seguir mis estrategias para subir de nivel mi id es JorgeVillegas144
me apunto para los golpes, agregame mi id es maykol_axlHola, puedes contar conmigo para sacar los trofeos de la expansión GOLPES.
PSN ID : BorJaGallardo87
Sería genial sii consiguiésemos juntarnos 4 jugadores en PS4.
:victoria:
los trofeos de nivel 50 y 100 estan bugeados, tu sigue subiendo nivel, quiza te salte al 107 o por ahillegue al nivel 100 y no me salta el trofeo
alguien sabe el porque?
Cuáles necesitas? yo no tengo ninguno online, te ayudo y así saco uno que otro si quieres.Hola, alguien para sacar trofeos online de GTA V versión PS3???
te aviso que sacaron un parche y por ahora es imposible conseguir el trofeo correr como el viento en ps3:douh::douh:Como andan, gente.
Acabo de empezar el ONLINE (versión PS3) y me interesaría que me agreguen. Juego seriamente, no a lo nene rata, de subirse a un auto, dar vueltas y causar desmadre.
Boostearíamos una vez cada uno los trofeos que asi lo requieran y asi repartimos.
ID: E1_Bodo_P1