Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
Busco gente para hacer trofeos y seguir mis estrategias para subir de nivel ;) mi id es JorgeVillegas144
Hola, puedes contar conmigo para sacar los trofeos de la expansión GOLPES.
PSN ID : BorJaGallardo87

Sería genial sii consiguiésemos juntarnos 4 jugadores en PS4.

:victoria:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Saque el 100% en mi otra cuenta, y ahora que he cambiado de ID estoy consiguiendolo todo otra vez, quien me ayuda con los golpes, trofeos, etc? Soy de ps4, mi ID es astarklesnow, decidme que es para gta
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, tengo un par de problemas con dos trofeos.

El de llevar a gente a la secta altruista. He llevado a dos ya, me dan el dinero pero no salta el trofeo.

El de las misiones de caza fugitivos. Tengo el contacto de maude pero ni rastro de los fugitivos. Voy a la cantera y no aparece nadie (no me manda ningún correo con información ni nada), voy a la ubicación del segundo por si hubiera matado al primero (sé que no pero por si acaso) y más de lo mismo. Llamo a maude y ni caso.

Alguien sabe qué pasa?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Solucionado.
 
Última edición:

JorgeAndres144

jorgeandres144
Unido
mayo 24, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Yo tengo un problema con lo de las recompensas, hay un bug que te dice que tienes que ser nivel 10 para poder ponerle recompensa a alguien :/ ya soy nivel 300 y algo, ese bug me tiene el platino varado :(
 

manolo180

manolo180
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
27
Karma
7
A mi me saltaron en el nivel 52 y 104 lo que creo que me pasó es que me saltaron los trofeos cuando subí de nivel en el mundo libre, no haciendo golpes misiones etc.Mi consejo es que cuando te quede pocas rp para subir de nivel pruebes a conseguir las rp en el mundo libre y a ver que pasa
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Hola. Hoy a las 20:00 gmt +1 ( españa) me conecto a ver si podemos sacar los golpes 4 personas para el trofeo) mi id es Er-Javi. Todo lo ke podamos sacar mejor. Saludos. Iré agregando a la gente de los ultimos post mas tarde.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Unido
febrero 17, 2017
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Venezuela
hola NoMen yo te ayudo si quieres me agregas mi id es AJMM1991
--- [ Añadido ] -----
yo necesito ayuda es con el trofeo intocable, disfruta un poco, cerebro, a cuatro bandas y el de llegar a level 100
--- [ Añadido ] -----
ps3 SI ALGUIEN SABE UNA MANERA FACIL DE SACAR ESOS QUE ME FALTAN PORFA SERIA DE GRAN AYUDA
 
Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Hola, alguien me puede ayudar con el trofeo de ganar un rally como copiloto? Necesitaría 3 personas para boostearlo, no llega a 30 seg la prueba, es súper rápida. También me gustaría saber si el trofeo de ganar 5 carreras con un coche personalizado dicho coche ha de estar a tope( con todo comprado) porque y he ganado 5 entre dos dias y no salta, y solamente le he comprado una pieza al coche, no sé si tiene que ver o no.
Es el elegy rh8, categoría deportivo.

Sería para ps4.

Saludos.

Añado que acabo de ganar dos carreras más y nada, cinco en la misma tarde y no salta. Y también acabo de ganar un rally como copiloto y tampoco me salta el trofeo, y eso q la medalla de platino sí que me la ha dado por haber ganado en todos los modos, pero los trofeos nada....

Alguien sabe qué pasa?
 
Última edición:

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Hola. Necesito 2 personas para hacer la mision preparatoria 5 de asalto a humane - entregar pem porque no somos capaces un amigo y yo con otros. Reparto el golpe al 25%. Mi id Er-Javi . Gracias
PS4
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola necesito ayuda con dos trofeos, que son los de desde el asiento de atrás y numero uno. Esto es en ps3 si alguien quiere ayudar avísenme. Gracias
 

Bodoque

E1_Bodo_P1
Unido
agosto 3, 2013
Mensajes
60
Karma
10
Ubicación
Argentina
Como andan, gente.
Acabo de empezar el ONLINE (versión PS3) y me interesaría que me agreguen. Juego seriamente, no a lo nene rata, de subirse a un auto, dar vueltas y causar desmadre.

Boostearíamos una vez cada uno los trofeos que asi lo requieran y asi repartimos.

ID: E1_Bodo_P1
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,588
Karma
332
Como andan, gente.
Acabo de empezar el ONLINE (versión PS3) y me interesaría que me agreguen. Juego seriamente, no a lo nene rata, de subirse a un auto, dar vueltas y causar desmadre.

Boostearíamos una vez cada uno los trofeos que asi lo requieran y asi repartimos.

ID: E1_Bodo_P1
te aviso que sacaron un parche y por ahora es imposible conseguir el trofeo correr como el viento en ps3:douh::douh:
 
Superior