Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
15 horas:ein: vaya son demasiadas joo:roto2: bueno pues los sacare de apoco :roto2: llevo a penas 1 hora :roto2::roto2::roto2:

gracias por el dato
Yo la usaba sólo para conducir, el resto usaba la normal. Se me hizo bastante ameno la verdas y ni me acordaba mientras del trofeo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
trofeos online

hola me gustaria sacar los trofeos online de gta5 si alguien me ayudale estaria agradecido si eso me puedo unir a su crew
 
Unido
marzo 8, 2017
Mensajes
17
Karma
0
Buenas busco 3 amigos para hacer los trofeos online en PS4, los mas dificiles que me faltan son el de ganar una partida rally como copiloto y el de Queda el primero en todos los tipos de partidas competitivas en GTA Online, se ocupan 4 jugadores para ganar el trofeo de rally asi que si hay 3 jugadores aqui que me ayuden bienvenidos, asi tambien les puedo ayudar si les falta algun trofeo online y para hacer los golpes, les dejo mi usuario: Punkerman_00, si agregas manda mensaje diciendo: GTA V para saber saludos a todos
 

Papurri

Maykol_axl
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
23
Karma
3
Holas buenas, chicos una duda resulta que he visto mi progreso y aparece que llevo
misiones: 63/69 (real, porque me faltan 6 para terminar)
aficiones y pasatiempos: 37/42 (según social club tengo 41/61)
extraños y locos: 14/20 (según social club 46/58)
eventos aleatorios: 14/14 (según social club 18)
varios: 7/16 (según social club 16/30)

entonces mi duda es porque si en social club aparece que he completado la mayoría de porcentaje, porque esta en el juego no sube, sobretodo en extraños y locos que vengo haciendo las misiones revisando si aumenta en 1 pero nada, se mantiene. Cambien me he dado cuenta que no hice dos misiones de tonya y al llamarla no contesta, (espero que no tenga algo relacionado con el porcentaje y sea por eso que no suba)

a alguien mas le paso? alguna idea
espero no tener que empezar a jugar del principio jaja saludos !
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Holas buenas, chicos una duda resulta que he visto mi progreso y aparece que llevo
misiones: 63/69 (real, porque me faltan 6 para terminar)
aficiones y pasatiempos: 37/42 (según social club tengo 41/61)
extraños y locos: 14/20 (según social club 46/58)
eventos aleatorios: 14/14 (según social club 18)
varios: 7/16 (según social club 16/30)

entonces mi duda es porque si en social club aparece que he completado la mayoría de porcentaje, porque esta en el juego no sube, sobretodo en extraños y locos que vengo haciendo las misiones revisando si aumenta en 1 pero nada, se mantiene. Cambien me he dado cuenta que no hice dos misiones de tonya y al llamarla no contesta, (espero que no tenga algo relacionado con el porcentaje y sea por eso que no suba)

a alguien mas le paso? alguna idea
espero no tener que empezar a jugar del principio jaja saludos !
Si no recuerdo mal, las unicas misiones de extraños y locos que cuentan para el 100% del juego y el trofeo correspondiente, son las de Franklin.Si estas haciendo las de otros personajes, ese es el motivo de que no te suba.

Respecto a lo de Tonya, es un poco aleatorio. Tienes que esperar a que te envie un mensaje y entonces llamarla, el problema es que a veces tarda la vida en mandarte el mensaje. Siento decirte que sus misiones si que cuentan para el porcentaje del juego :buf:

Como apunte, para saber cuales son las actividades del Social Club que cuentan para el 100% del juego, fijate en que tengan una "franja" junto a la imagen de la actividad en cuestion. Esas son las actividades/misiones que tienes que hacer ;)
 

Papurri

Maykol_axl
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
23
Karma
3
Si no recuerdo mal, las unicas misiones de extraños y locos que cuentan para el 100% del juego y el trofeo correspondiente, son las de Franklin.Si estas haciendo las de otros personajes, ese es el motivo de que no te suba.

Respecto a lo de Tonya, es un poco aleatorio. Tienes que esperar a que te envie un mensaje y entonces llamarla, el problema es que a veces tarda la vida en mandarte el mensaje. Siento decirte que sus misiones si que cuentan para el porcentaje del juego :buf:

Como apunte, para saber cuales son las actividades del Social Club que cuentan para el 100% del juego, fijate en que tengan una "franja" junto a la imagen de la actividad en cuestion. Esas son las actividades/misiones que tienes que hacer ;)
Oooooh amigo lo de las franjas ha sido un gran consejo, he revisado y claro, si sumo las que me faltan con franjas completaría los mínimos para el porcentaje. Ahora tendré que dedicarle unos minutos de juego a franklin para esperar esa llamada, espero que no tarde.
Gracias amigo !
 

manolo180

manolo180
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
27
Karma
7
hola, estoy intentando conseguir el trofeo por encima de la ley, estoy en el nivel 104 y no salta.Os ha pasado a alguien? Como se soluciona?Gracias
 

Jecht_FFX

Jecht_FFX
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
EDITO: ya he pillado todo lo que necesito en el online, solo subir nivel y poco mas

ya no busco gente
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Alguien tuvo problemas con el trofeo se busca vivo o muerto? Estoy jugando em ps4 y no sale el trofeo... Los entrego vivos y no se desbloquea...
 

g3rar2cr7

l-messi10barcelo
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
26
Karma
0
hola
por favor quien seria tan amable de explicarme el paso a paso para conseguir el trofeo "En equipo"
el que tiene relacion con la crew
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
58
Ubicación
Valladolid
hola
por favor quien seria tan amable de explicarme el paso a paso para conseguir el trofeo "En equipo"
el que tiene relacion con la crew
Para realizar este trofeo tienes que estar en una Crew donde haya al menos dos jugadores, cuando vas a iniciar una actividad el nombre de la Crew lo pone al lado del nombre de cada jugador, solo tienes que fijarte que haya alguien de tu crew en la lista y que los dos finaliceis dicha actividad (Superviviente, Partida a muerte inidvidual o por equipos, Ultimo equipo en pie, Captura, Carrera, Misiones, Golpes, etc.). No vale estar en la misma sesión y ya esta.

También si inicias tu una actividad tienes la opción de invitar a jugadores de tu crew.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Una duda sobre los yates.Estos se van moviendo por el mapa a modo random pero si les pago los 25,500 se mantiene siempre en ese sitio o solo va en el momento del pago? Si no no merece la pena el gasto
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
395
Karma
127
Ubicación
barcelona
Buenas.
Estoy buscando a alguien que quiera hacer los golpes online. Solo he cho uno y me gustaria hacer todos los posibles. Ahora voy por el de la prision. El que le interese que me agregue y diga que es para el GTA. Si fuesemos 4 seria perfecto. Gracias.

pepelu_bcn
 

g3rar2cr7

l-messi10barcelo
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
26
Karma
0
buenas
cual es la manera mas rapida de conseguir y gastar los 8 millones en vehiculos de la actualizacion de los golpes
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
buenas
cual es la manera mas rapida de conseguir y gastar los 8 millones en vehiculos de la actualizacion de los golpes
Lo mas rápido para conseguir y como yo hice fueron con los los golpes, puedes repetir el ultimo golpe que es corto y el que mas dinero deja. O puedes hacer todos los golpes en orden para que te den una bonificacion de 1 million al final y si a eso le sumas que hiciste todos los golpes con los mismos compañeros, sumale otro millón mas y ahí ya tienes dos millones

Y como los gaste, pues compraba el kuruma blindado todo el rato y los revendía, mas menos como con 4.5 millones te alcanzaba, compraba los kurumas y los revendía y con el dinero de la venta seguía comprando y así, hasta que conseguí los 8 millones gastados
 

adrianrt

adrianrtArg
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
argentina
Hola necesito ayuda con el trofeo Reembolso completo, alguien puede ayudarme .

mi psn: adrianrtArg. Estoy jugando en ps3.Gracias
 
Superior