no me aparece la ropa de epsilon, la verdad es que tengo todo hecho y por culpa de esto me voy quedar sin platino... algún sitio donde reclamar?
le he puesto solucción, al final he empezado otra partida y he encontrado el método para sacarlo adelante... voy dejar la explicación de como prevenir el buggeado de esta misión
PARA LOS QUE SE LES BUGEEE DURANTE LA HISTORIA.
paso 1: empezamos el modo historia e intentamos siempre hacer todas las misiones de Mikel da Santa hasta llegar a la del ataque a
life invader, procedemos a hacerla y nos vamos a por el maletín de 25.000$ que hay enfrente del club de tenis saliendo de la ciudad(esto es importante por que no tendremos dinero y los maletines solo aparecerán de uno en uno después de hacer misiones)
paso 2: hacemos un guardado estratégico y procedemos a hacer la encuesta, buscando epsilon en el buscador del móvil.
paso3: hacemos todas las misiones epsilon hasta la de agarrar los 5 coches y ahí si no ha pasado nada, y todo ha ido bién, hacemos otro guardado. y procedemos a ir a por otro maletín, ya estará desbloqueado el segundo, yo obté por ir a por el que está enfrente de la zodiac con traje de buzo en el puerto.
paso 4: hacemos los donativos de 10.000 $, Y HACEMOS GUARDADO DE NUEVO....
paso5: ahora viene lo bonito, debéis aseguraros de hacer guardado cada vez que os llegue el mensaje pedido realizado y luedo pedido deliberado en su domicilio...
con estas pautas solo habréis hecho 5 misiones del modo historia y las del epsilon....
OTRO CONSEJO ES :
Nunca pedir el rope o traje si a este no puede ser entregado en casa de mikel da santa, aseguraros bién opr que solo llega a casa de mikel, a la de él y su mujer con su hija e hijo...
Alguna duda me preguntáis y os respondo... todo esto ha sido hecho con la ps4... un saludo