Jose_Aguilera96
Jose96Aguilera
Vale, gracias
a mi me ha pasado con varios trofeos. lo mejor es tener un save antes de cada trofeo, o al menos tener varios saves, y repetir el trofeo que no te ha saltado hasta que salte. al final despues de varios intentos acaba sañtando.A alguien le pasa que se saca los trofeos y no se los dan? Como si estubiese bugeado me e pasado el juego 2 veces con final "C". Y el trofeo de comprar el viejo muelle y recojer los 30 residuos no me lo dan y lo he echo con michael pero no me lo dan
Alguien sabe por que puede ser?
Creo. Que empezare ahora otra partida y. Are eso save. Entes de cada cosa por que me an fallado muchos troteos la verdada mi me ha pasado con varios trofeos. lo mejor es tener un save antes de cada trofeo, o al menos tener varios saves, y repetir el trofeo que no te ha saltado hasta que salte. al final despues de varios intentos acaba sañtando.
seguramente sea como el resto de trofeos que a veces se buguean. acaban saliendo intentandolo varias veces. si tienes un save antes de los 70 oros carga ese save y haz el numero 70 hasta q salte y sino.... guarda una partida a parte y haz otro oro, si no te salta vuelves a cargar y lo repites. yo he tenido que repetir bastantes veces algun trofeo que no ha saltado al aprimerabuenas gente, quería consultaros el motivo de porque no me salta este trofeo (oro puro)...
os comento de que tengo unas 73 medallas de oro y no se porque no salta...
tengo que hacer unas misiones especificas o como va?
pd: solo me falta este trofeo...
:jugando2
yo fisica. si hay problema con algun trofeo, pero ya digo que repitiendo el/los requisitos para el trofeo acaba saltandoVeo que teneis muchos problemas con los trofeos, teneis versión física o digital? Xque yo tengo la digital y no tengo ningún problema
Las nuevas medallas no cuentan, yo tuve que hacer 33Cd.
Tengo 31 platinos y son 30 para el trofeo y el juego en estadísticas me pone 29 de 123
Mierda juego este
Yo lo tengo. Fisico el juego y tambien me da muchos problemasVeo que teneis muchos problemas con los trofeos, teneis versión física o digital? Xque yo tengo la digital y no tengo ningún problema
aun soy 45. si esperas un poco yo podre. luego te agrego.Hola, alguno lvl 50 que me pueda ayudar enviándome el ladrón?
Mi id: lopago-2
No, ningún trofeo de un Dlc es necesario para el platino.Los trofeos que incluirán los atracos son obligatorios para el platino?