M
Miembro eliminado 256889
Pensaba que al ser gratuita la expansión serian obligatorios.No, ningún trofeo de un Dlc es necesario para el platino.
Pensaba que al ser gratuita la expansión serian obligatorios.No, ningún trofeo de un Dlc es necesario para el platino.
Al final me saltó. seguí sacando medallas. No iba a parar hasta que saltará jajajLas nuevas medallas no cuentan, yo tuve que hacer 33
Has leido el primer post?Una pregunta respecto a los coleccionables...
¿Se puede ver la ubicación de ellos en el mismo juego de alguna manera o hay que requerir a algún video/imagen para encontrarlos?
Estoy pensando en comprar el juego, y los coleccionables son los que se me harían un poco pesado, por el resto, dudo que me aburra. XD
¿Y tú has leído o al menos comprendido lo que he preguntado?Has leido el primer post?
Hay imagenes y videos.
Saludos.
Te explico, porque parece que no lo has captado, en la mayoría de guías de otros juegos también ponen imágenes y/o videos de referencia de los coleccionables, pero aún así algunos aparecen marcados en el mapa del mismo juego, por lo cuál es más fácil conseguirlo. A eso me refiero, espero hayas entendido ahora.¿Se puede ver la ubicación de ellos en el mismo juego de alguna manera o hay que requerir a algún video/imagen para encontrarlos?
Estoy pensando en comprar el juego, y los coleccionables son los que se me harían un poco pesado, por el resto, dudo que me aburra. XD
no no aparecen en el mapa, pero con la foto y los videos no son un problema. si es largo, xq hay muchos y el mapa es grande.Una pregunta respecto a los coleccionables...
¿Se puede ver la ubicación de ellos en el mismo juego de alguna manera o hay que requerir a algún video/imagen para encontrarlos?
Tu pregunta tiene 2 partes pero en realidad te interesa saber es la primera, igual leyendo el primer post te das cuenta que en el juego no salen los coleccionables pero hay videos e imagenes de ellos.¿Y tú has leído o al menos comprendido lo que he preguntado?
Te explico, porque parece que no lo has captado, en la mayoría de guías de otros juegos también ponen imágenes y/o videos de referencia de los coleccionables, pero aún así algunos aparecen marcados en el mapa del mismo juego, por lo cuál es más fácil conseguirlo. A eso me refiero, espero hayas entendido ahora.
Exacto, tiene 2 partes, y en la segunda, pregunté si al final (de no salir marcados en el mapa), sería necesario usar las imágenes...Tu pregunta tiene 2 partes pero en realidad te interesa saber es la primera, igual leyendo el primer post te das cuenta que en el juego no salen los coleccionables pero hay videos e imagenes de ellos.
Leyendo el primer post se te responden las 2 preguntas.
Saludos.
Esta guía no es la más indicada para decir que todas las dudas están resultas en el post principal...Tu pregunta tiene 2 partes pero en realidad te interesa saber es la primera, igual leyendo el primer post te das cuenta que en el juego no salen los coleccionables pero hay videos e imagenes de ellos.
Leyendo el primer post se te responden las 2 preguntas.
Saludos.
Gracias, por eso, es un buen dato!. Se agradece lee:Esta guía no es la más indicada para decir que todas las dudas están resultas en el post principal...
@Forastero en el Social CLub hay un mapa donde te salen algunos coleccionables (que yo recuerde, eventos aleatorios, piezas de naves, cartas, y no sé si residuos). A pesar de que en el juego no salen, en el Social Club sí, y puedes ver cuales tienes y cuales te faltan. No he podido leer tu pregunta bien porque me tengo que ir ya, pero espero que algo te solucione :chocala:
A ver si a partir de hoy encuentran algoAlguno sabe de algun glitch que funcione para obtener RP?
segun la pagina de rockstar cuando pasas el personaje de ps3 a ps4, lo que consigas apartir de ese momento en ps3 no te valdra para la ps4, asi que me imagino que tendrias que sacar los trofeos en cada unaYa se que es pronto preguntar esto, pero si alguien sabe algo me ayude.
Tengo el gta5 en mis 2 consolas (ps3 y ps4), la pregunta es si juego los atracos en mi ps3 (sacando todos los trofeos) tendre que sacarlos en la ps4 tambien?? o saltaran solo?
si an añadido 9 trofeos mas,aunque es mi perfil creo que se pueden ver los nuevos al fial sin sacar XDYo estoy descargando la actualización, si como decís han puesto trofeos, contad conmigo para una quedada, PS3