AgregameAlgún jugador SERIO (SERIO DE VERDAD) que quiera jugar a los golpes? Invitando al azar es pura gente inútil.
Algún interesado en PS3, mi ID es JLCorrales1
En cuanto actualice te agrego, ya arreglaremos luego los horarios si te parece.@Suikazam Yo quiero jugar los golpes, Ferco1912 es mi id PS3
en principio no, ya que rockstar cuando salio para ps4 dijo que una vez pasado el personaje de ps3 a ps4 no se podria volver atras, ni pasarlo de nuevo, que lo que se consiguiese apartir de ese momento en cualquier plataforma se quedaria en esa solo, asi que con eso me imagino que si lo sacas en una solo se quedara en esa y no saltara en la otra¿Sabeis si los trofeos de las DLC si se sacan el PS4 se cargan automáticamente en PS3 también o viceversa?
si kieres agregame i mañana le damos un saludo mi id theloko98Hey que tal, alguien para comenzar a hacer los atracos?
KingSIRAlexan281
saludos!
Hey que tal, es en PS4?Si alguien me quiere agregar para los golpes, que me agregue, mi id es: x_sumus_x.
No es fácil hacerlo con guiris.
Saludos
Si, en PS4Hey que tal, es en PS4?
Yo lo he realizado como lider y con miembro de mi Crew y tampoco.He realizado el golpe de Fleeca (o algo así, el que es para dos jugadores) y no me ha saltado el trofeo
Yo como lider ayer por primera vez y dos trofeos el de no morir y el de por primera vez.Yo lo he realizado como lider y con miembro de mi Crew y tampoco.
Salta cuando completes otro atraco más, los trofeos los dan cada 2 atracos específicos.He realizado el golpe de Fleeca (o algo así, el que es para dos jugadores) y no me ha saltado el trofeo
Lo dan cuando acabas un atraco. cuando te dan el dinero del atraco y acabas la misionSalta cuando completes otro atraco más, los trofeos los dan cada 2 atracos específicos.