MonkeyDcheoCR
MonkeyDcheoCR
para los golpes Mi ID: MonkeyDcheoCR
Soy de PS4
Soy de PS4
segun e leido en varios sitios si completas los 4 atracos con el mismo grupo de personas si los dan, pero aun no e visto a nadie confirmarlo por aqui que lo haya conseguidoEs verdad eso que dicen que si completas todos los golpes, te dan 10 millones?
A mi me llamó al poco tiempo, para organizar el de la cárcel. Juega un poco y te llamaráhe conseguido hacer el golpe del Flecca, pero ahora tengo que esperar a que llame Lester para el siguiente golpe, cuanto hay que esperar mas o menos?
Solo los golpes o tambien las preparatorias?@georgydann @Israles , Para conseguir el reto de los 10.000.000 hay que pasarse todos los golpes en orden, en nivel dificil (esto ultimo no estoy seguro del todo), con el mismo grupo y sin fallar ni morir ni una sola vez. Un reto para machos.
Creo q es el golpe en general, o sea con las preparatorias tambn, quien se anima a darle en ps4 ya q sale gente muy mala o no se la unen :-(Solo los golpes o tambien las preparatorias?
Todas y cada una de ellas.Solo los golpes o tambien las preparatorias?
Cuando yo pase mi personaje de ps3 a ps4. Me saltaron todos los trofeos online, incluso me salio el de los saltos q es offline, el resto de trofeos del modo historia hay q sacarlos de nuevo, revisa bn a ver cuáles te saltaronEsto de que no salte algún trofeo, también pasa cuando pasas el juego de PS3 a PS4, por que me lo compre de segunda mano ayer, y teniendo en platino, sólo me han saltado unos pocos trofeos.
Lo dice siempre la primera vez creo, hay que esperar a que llame LesterNoooo, mi querido logo de GTA V para PS3 ha desaparecido
Soy el único al que (a pesar de ser lvl 75) me dice que los golpes se desbloquean al nivel 12? Quiero montar mi golpe TT