Guía Trofeos Grand Theft Auto V

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Somos un grupo bastante grande y activo. Buena gente. Disponemos de un grupo genérico de whatsapp donde hablamos de todo lo relacionado con este mundillo. Compartimos información, ofertas, resolvemos dudas y lo más importante nos ayudamos a boostear cualquier tipo de juego. Así pues si quereis formar parte de el mandarme un privi. Estaría bien aumentar en número de jugadores de Gta v para tener más margen a la hora de planificar los atracos.
Casi todos somos de laps4
 
M

Miembro eliminado 256889

Los trofeos "Presidentes muertos", "Parole Day" y "En nombre de la ciencia", saltan sin ser el anfitrión?
 
Última edición por un moderador:

yunaid

yunaid
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
1
Karma
1
¿Alguien interesado en atracos Ps3?

Serían por la tarde-noche horario español :/

(Si tengo que seguir dependiendo de desconocidos y sus desconexiones me pego un tiro)
Cuenta conmigo, también estoy harto de los "guiris" =(
 
  • Me gusta
Reacciones: Anh

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Jugando con desconocidos ya he realizado el atraco a Fleeca y el asalto a la cárcel, ambos como líder. Pero para empezar la siguiente quiero hacerlo con gente que esté interesada, por qué tengo que pagar 54000$ y voy tieso. ¿Sabéis algún truco de dinero? Ese del coche de 3000 ya no funciona, y tengo en total 700.000$
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@borjetta10 @yunaid Si os va bien yo a eso de las 9 de la noche me pondré, a ver si hay suerte. Os enviaré un mensaje si estáis conectados.

Voy por el tercer golpe, pero no ha habido manera ni de hacer los preparativos.

Por mi podríamos ir haciendo los golpes para cada uno, turnándonos, así vamos avanzando a la par y podemos ir haciéndolos todos como líder :3

---

Nos falta uno para ps3 o3o
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Que grande Rockstar que porfin le ha metido soporte al mando de Ps4!! Ya funciona con el gta. Es que resulta que solo tengo un mando y es de Ps4 y me funcionaba en Ps3 con todos los juegos menos con algunos de Rockstar como max payne 3 o el gta V! Ahora si puedo hacer los atracos porfin!!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo esta noche me conectare para los golpes, entre un amigo y yo vamos por el segundo, pero no hay manera porque los que se unen (guiris en este caso jeje) siempre acaban haciendo una de tres; o les matan en el recinto de la carcel, o se estrellan con el avion o se acaban saliendo. y asi llevo todo el findesemana sin apenas avanzar.

Solo necesito un par de personas mas que al menos me ayuden para poder avanzar, es que estoy intentando ir en orden para conseguir 1 millon ( solo por ir haciendo los atracos en orden) para asi conseguir el otro trofeo de los 8 millones, que casi tengo 7 millones ya.

mi id es DaniGRN. me mandais un mensaje. y muchas gracias de antemano.

Version PS3 por supuesto.
 
Última edición:

osjamiro

ojmr76
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
30
Karma
2
3 personas de bogota, Colombia? para jugar entre 7:00 pm a 10:00 pm todos los días. Saludos. ID: ojmr76
 
Última edición:
Superior