SaiSaEr
Saisaer
Si no se ofrece nadie a hacerlos...¿Se van a añadir los trofeos nuevos del DLC a la guía o tengo que seguir mirando en guías de la competencia? Pregunto.
Si no se ofrece nadie a hacerlos...¿Se van a añadir los trofeos nuevos del DLC a la guía o tengo que seguir mirando en guías de la competencia? Pregunto.
Alguien ya se ofreció en el hilo de reservas, queda esperar a que se la den.¿Se van a añadir los trofeos nuevos del DLC a la guía o tengo que seguir mirando en guías de la competencia? Pregunto.
Te agrego ahora mismo el mio es adrian0hxcYo tengo la versión de PS4. Agregadme para golpes y misiones, pues quiero llegar a nivel 100 de la forma más divertida. Me llamo ghars en la ps4.
Ese salta solo haciendo las miciones ya q las medallas. Platinos del dlc son 25. Y. La que piden para el trofeo es la de quedar primero en preparando los golpes y los golpes. La que te dan cuando pone "mision superada"Sabéis cuales son las medallas mas fáciles de platino, para el trofeo "Cerebro"?
Yo me meto cada día para ver si lo añaden, pero nada de nada espero q lo añadan pronto¿Se van a añadir los trofeos nuevos del DLC a la guía o tengo que seguir mirando en guías de la competencia? Pregunto.
Hey que tal, de que consola?Hola estoy buscando gente confiable para hacer los golpes soy de México D.F. y pero sólo puedo jugar de 11 y media de la noche hasta la 1-1.30 de la mañana máximo, y los lunes y miércoles desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, si alguien está interesado agreguenme pueden ver mi ID en mi tag, de preferencia que tengan microfono por fa
@Schnauss ya ves, entre las caídas, cuelgues y rechazos de partida me tienen frito
Por cierto, alguien sabe cómo solucionar el tema de los atracos? Me refiero a eso de nivel 12, que siendo superior no te deja organizarlos y Trevor me cuelga cada vez que le coge la llamada xD
Un saludo people!
El tema de la casa no creo que sea porque la que compré me costó 300.000 y es bastante de lujo (la que tiene garaje de 8 coches). Probaré eso de llamar a Lester a ver si tengo suerte, gracias!Mira si tienes una casa mala por que a mi amigo le paso y tuvo que comprar una mas cara. O llama a lester u pon la opción de cancelar misión o repetir. A Ver si así solucionas
las casas que cuentan creo que son las de garaje para 10 coches. en la pagina donde lo comprar las de gama altaEl tema de la casa no creo que sea porque la que compré me costó 300.000 y es bastante de lujo (la que tiene garaje de 8 coches). Probaré eso de llamar a Lester a ver si tengo suerte, gracias!
Llama a Lester y solicita una actividad si no solucionas el problema puede ser que tu casa este muy fea.@Schnauss ya ves, entre las caídas, cuelgues y rechazos de partida me tienen frito
Por cierto, alguien sabe cómo solucionar el tema de los atracos? Me refiero a eso de nivel 12, que siendo superior no te deja organizarlos y Trevor me cuelga cada vez que le coge la llamada xD
Un saludo people!
Solo se borra la bonificación que te dan al hacerlas todas seguidas, nada grave.Si yo me meto a una partida (donde no soy el anfitrión) mas adelantada que la que llevo yo, se me borran mis datos de los atracos y tengo que empezar por el primero?
Creo q n, ya q yo he hecho varias como invitado y aún me sale la q tengo pendiente.Si yo me meto a una partida (donde no soy el anfitrión) mas adelantada que la que llevo yo, se me borran mis datos de los atracos y tengo que empezar por el primero?
Yo puedo por las noches, sería organizarse con un par más¿Alguien interesado en atracos Ps3?
Serían por la tarde-noche horario español :/
(Si tengo que seguir dependiendo de desconocidos y sus desconexiones me pego un tiro)