Shuperdani
Shuperdani
Alguien me puede aconsejar para subir rápido al lvl 100?
Acumula tiempo en las misiones, a mas tiempo mas experiencia, +6minutos es el 100% de la recompensa, y más 15m es el 200% de la recompensa.Alguien me puede aconsejar para subir rápido al lvl 100?
¿Y de que parte de USA eres? Yo al GTA V solo puedo jugar de noche/madrugada hora española, pero igual con la diferencia horaria ESP/USA podríamos jugar.Yo puedo todos los días juego, el problema es que soy de Estados Unidos.
puedes repetir los que quieras siempre que hayas acabado con todos, ya sea como lider o como miembro. Eso si, empiezas con las preparatorias y tienes que completarlas todas para llegar al golpe y despues puedes volver a elegir el golpe que quieras. pero tienes que haber hecho todos los golpes antesUna duda, cuando llamas a Lester para repetir un golpe, puedes elegir el golpe que qieras o te da uno al azar?
Lo digo xq si puedes elegir seria de fabula, asi podria repetir el golpe del flecca con un amigo mio para lo de las 25 medallas platino
Vehículos supongo que englobará todo, sino no tendría sentido. De hecho, creo que los coches solamente no llegan a los ocho millones entre todos.para el trofeo ese de gastarse 8 millones en vehiculos? tiene que ser solo coches o tambien cuentan lo del helicoptero, cazas y barcos? lo digo porque con el helicoptero y el caza y alguno mas que tengo ya casi alcanza los 8 millones.
es por estar seguro, porque gastar ocho millones es uuuf...Vehículos supongo que englobará todo, sino no tendría sentido. De hecho, creo que los coches solamente no llegan a los ocho millones entre todos.
Me apunto, en cuanto pueda te agrego.Necesito formar una crew para pasar los golpes. Hay mucha gente que se desconectan a cada rato. Estoy en el Golpe de Trevor (Emprendedor). Mi id es fcoguzman127 en ps3. Sólo necesito a 3 personas.
Yo amigo agregame : Er_PaRaNoLLa si alguien me puede ayudar a subir rapido de nivel o s sacar los trofeos multijugador que me agregue que me quedan pocos porfavoorHola.
¿Alguien en PS3 para sacarnos juntos el trofeo Número Uno de Quedar el primero en todos los tipos de partidas competitivas en GTA Online?
Gracias.
Yo compañero. Agrégame: borjetta10 y me dices que es para esoHola.
¿Alguien en PS3 para sacarnos juntos el trofeo Número Uno de Quedar el primero en todos los tipos de partidas competitivas en GTA Online?
Gracias.