No se a que se debe pero el juego no es el platino únicamente. No se le puede juzgar xque no salten los trofeosDesconecte el router directamente.
@isilopez segui repitiendo hasta que por fin saltaron los trofeos que faltaban de la historia, aunque ya los tenia con oro. Ahora sera cuestion de guardar antes de hacer el resto de las cosas por que no quiero repetir toda la historia.
Gracias por los consejos =)
EDITO: lo mas extraño es que al entrar al rockstar me salen las estadisticas de tiempos, disparos, etc pero las misiones al 0% la verdad que me quedo arrepentido de la compra GTA V
completamente de acuerdo. a mi me saltaron muchos trofeos al 10 intento y aun asi no me arrepiento, ni aunque se me buguease alguno y no sacase el paltino. es un juegazo. ya hice todos los trofeos offline y ahora estoy con el online y me esta gustando mucho tambien.No se a que se debe pero el juego no es el platino únicamente. No se le puede juzgar xque no salten los trofeos
dejalo por la noche con la consola encendida,eso hize yo y a lo que me levante ya lo tenia.A mi solo me falta el oculto (no pense que ese contara para el platino) de ps4 para tener el platino tanto en ps3 como ps4.
El problema es que no me gusta jugar en primera persona, llevo 5 horas apenas.
Saludos.
si no recuerdo mal si, el trofeo te lo dan cuando vuelves a ver al loco de los ovnis XDdejalo por la noche con la consola encendida,eso hize yo y a lo que me levante ya lo tenia.
E recogido las 50 piezas de la nave espacial el trofeo te lo dan cuando vas a ver al tio ese raro no?
el trofeo que veo imposible es el de las 70 medallas de oro los demas no pero ese....
No te creas que es tan difícil, te recomiendo los videos de YouTube de Dalegot, los explica y además te lo enseña como se hacen las medallas. Y además no tienes que hacer los requisitos al mismo tiempo, se guardan los que ya tienes y puedes centrarte en los que te faltandejalo por la noche con la consola encendida,eso hize yo y a lo que me levante ya lo tenia.
E recogido las 50 piezas de la nave espacial el trofeo te lo dan cuando vas a ver al tio ese raro no?
el trofeo que veo imposible es el de las 70 medallas de oro los demas no pero ese....
tomo nota del youtuber :trofeo:No te creas que es tan difícil, te recomiendo los videos de YouTube de Dalegot, los explica y además te lo enseña como se hacen las medallas. Y además no tienes que hacer los requisitos al mismo tiempo, se guardan los que ya tienes y puedes centrarte en los que te faltan
Ami el de las tiendas tampoco me ha saltado, no se porque, es una putada tiobuenas gente se me han bugeado 3 trofeos y no saltan y mira que e repetido ya las misiones pero no salta e probado de los dos modos online y offline pero no saltan son estos a ver si alguien sabe algo mas; el de las masacres, el de las 20 tiendas del online, kifflom gracias
a mi me ha pasado en muchos trofeos que no me han saltado a la primera. lo mejor que puedes hacer es tener varios saves y sobre todo uno antes de cada trofeo (es dcir uno antes de terminar la ultima masacre. antes de llevar a alguien a la secta, o antes de llevar a uno a maude) si no te salta a la primera cargar y repetir. A mi me ha pasado en varios trofeos, incluso en alguno relacionado con la historia. y te aseguro que alfinal saltan, pero a veces hay que repeti varias veces. yo por ejemplo repeti el ultimo salto acrobatico que me quedaba para el 100% unas 15 veces y al final salto....o el del tiburon unas 7 u 8 y al final tambien salto. sin con lo de maude ya no puedes hacer nada, cuando acabes repite el juego hasta ahi y haz lo de guardar antes.Hola necesito que me ayuden con un problema de gta 5 en ps4 con algunos trofeos que no me saltan por ahora 3 específicamente y me registre en este foro para ver si me podían ayudar con mi problema, los trofeos bugueados son: lo de llevar a alguien a la secta alturista con trevor, atrapan a un fugitivo vivo para maude,atrape a los 5 sin matarlos y no me salto este trofeos lo doy por perdido porque ya los atrape a todos, tendre que empezar otra partid y por ultimo las masacres las completa todas con medalla de oro y no me salto. Todavia falta mucho para que termine la campañay quería consultar en este foro porque tengo un poco de preocupación por sacar el 100% y que el trofeo no me salte y tener que empezar todo de vuelta.voy por la parte que trevor va a buscar a michael a los santos
PD: El platino lo tengo en ps3 y los trofeos online me saltaron a la primera en ps4
Gracias de antemano,Saludos!!!
ps3 o ps4? si eres de ps4 te agrego despues y le damos cuando quierasAlguien que quiera sacar trofeos online y llegar al nivel 100
Voy por el 20
Id waltdisneypixa
Hora española
ps3 o ps4? si eres de ps4 te agrego despues y le damos cuando quieras
Te faltaba el de llegar a 100 sólo?
Solo me faltaba llegar al nivel 100Te faltaba el de llegar a 100 sólo?
Te saltó sin problemas?
Voy por el 20 si juego 2 horas todos los dias cuanto tardaria a 100?