miguel151290
miguel151290
A mi me salto al llegar al nivel 101, prueba a ver si ay suerteHola,estoy desesperado,he conseguido llegar al nivel 100 tras mucho sufrimiento,y cual fue mi sorpresa? Que no me dio el trofeo de llegar al 100,soy NV 100 y cuarto y ni rastro del trofeo,que hago? Ya no se que intentar
--- [ Añadido ] -----
Para los que tengais problemas con el trofeo guerra y paz a la carrera os cuento mi experiencia.
Es un bug que afecta a franklin, no te llaman de ningun negocio, al igual que es posible que no os salgan algunas misiones de tonya en el mapa, podeis llamarla directamente para iniciar la mision.
Con respecto el trofeo guerra y paz a la carrera, resulta que compre downtown cab co en mi partida cuando estaba ya bastante avanzada y no me llamaban nunca, asi que inicie una nueva partida hasta llegar a la mision el reencuentro, que es cuando ya se pueden comprar los negocios, compre la compañia de taxis y me llamo inmediatamente el gerente para presentarse, despues me fui a casa, dormi 5 veces seguidas para que pasara el tiempo, y me monte en un coche a esperar, y al minuto ya me estaba llamando. IMPORTANTE: justo despues de colgar cuando ps haya llamado para el encargo, guardar la partida por si fallais en el transporte del vip y teneis que repetir. Cuando acabe me salto el trofeo del tiron.
Ya solo me faltan las 70 medallas de oro, y recoger todo el desperdicio nuclear XD
Última edición: