Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
julio 6, 2009
@ashoak1998 dijo:
Hola estoy intentado hacer lo de reto rally y es imposible estoy en la segunda fase de 350 cv y me mean en todo menos en nieve algún consejo?
--- [ Añadido ] -----
Lo de el red Bull X1 alguien lo ha eso xq me qeda a 0, de conseguirlo pero nada ñu Alo hago y para el de acumular una cantidad absurda de dinero cuanto es 10 millones o 20
cantidad absurda de dinero son 10.000.000 de cr

Unido
enero 12, 2010
hola cuanta calo eh
alguien ha conseguido el platino?
de la pruebas especiales me falta los trofeos de oro de nascar la parte ultima AMG la parte de lluvia y grand tour ( murcielago y 8c competizione) y tengo las licencias todas en oro y como me falta toda la resistencia y la mitad de los extremo.
asi que sin prisa pero sin pausa

Unido
julio 19, 2011
@tafolito dijo:
hola cuanta calo eh
alguien ha conseguido el platino?
de la pruebas especiales me falta los trofeos de oro de nascar la parte ultima AMG la parte de lluvia y grand tour ( murcielago y 8c competizione) y tengo las licencias todas en oro y como me falta toda la resistencia y la mitad de los extremo.
asi que sin prisa pero sin pausa
@asteotro lo tengo agregado y el crack tiene el platino.:trofeo::coolface:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Joder tio esto es un lío me lo podrías explicar un poco mejor porq no he entendido ni lo del 12340

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@ashoak1998 dijo:
Joder tio esto es un lío me lo podrías explicar un poco mejor porq no he entendido ni lo del 12340
Cuando vas a empezar la carrera, que te sale el circuito, los coches y demás, cuando le das a la X y ya te sale para empezar a correr, que puedes darle a abandonar, cambiar los ajustes de la pantalla y eso, pues ahí tiene que haber uno para modificar el coche y eso.

Unido
noviembre 29, 2008
@ashoak1998 dijo:
Yo toy dessesperao con el rally Esq no Melo ago ni Patrás
La prueba de Rallye con coches de menos de 350 cv. lo primero es cogerte un 4x4, como por ejemplo un Lancer Evo (aunque yo me lo hice con el Lancia HF Delta Integrale de rallyes). Cuando tengas el Lancer Evo, te vas y lo mejoras todo lo que puedas, sin pasarte de 350cv. Si al hacerle una mejora te pasas, en el apartado "motor" hay una brida con la que le puedes quitar la potencia que te sobra. Acuerdate de reducirle el peso al maximo que puedas. Y de comprarle ruedas de nieve y tierra. Tambien comprale en "transmision" la relacion de marchas personalizada y le pones como velocidad maxima 300 Km/h, que te hara falta en los 2 primeros tramos, que tienen rectas bastante largas.
Ahora te vas al evento especial de rallyes, le das para entrar y cuando este la pantalla con la opcion de "empezar" la primera prueba, te mueves en el menu de abajo hacia la derecha y le das a "opciones de conducción" y ahi tienes que quitarle todo (antiderrape NO, control de traccion NO, control de estabilidad NO, solo deja el ABS al 1). Te sales y le das a correr y simplemente frena en cuanto veas que empieza a parpadear la marcha en rojo, y tomate las curvas por el interior. Asi le sacas una media de 4-5 seg por tramo al 2º clasificado. Si quereis ver videos de un monton de pruebas en oro, visitad mi canal de youtube. Si quereis ayuda, ya sabeis donde estoy. Salu2.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@siyalosabes dijo:
@ashoak1998 dijo:

La prueba de Rallye con coches de menos de 350 cv. lo primero es cogerte un 4x4, como por ejemplo un Lancer Evo (aunque yo me lo hice con el Lancia HF Delta Integrale de rallyes). Cuando tengas el Lancer Evo, te vas y lo mejoras todo lo que puedas, sin pasarte de 350cv. Si al hacerle una mejora te pasas, en el apartado "motor" hay una brida con la que le puedes quitar la potencia que te sobra. Acuerdate de reducirle el peso al maximo que puedas. Y de comprarle ruedas de nieve y tierra. Tambien comprale en "transmision" la relacion de marchas personalizada y le pones como velocidad maxima 300 Km/h, que te hara falta en los 2 primeros tramos, que tienen rectas bastante largas.
Ahora te vas al evento especial de rallyes, le das para entrar y cuando este la pantalla con la opcion de "empezar" la primera prueba, te mueves en el menu de abajo hacia la derecha y le das a "opciones de conducción" y ahi tienes que quitarle todo (antiderrape NO, control de traccion NO, control de estabilidad NO, solo deja el ABS al 1). Te sales y le das a correr y simplemente frena en cuanto veas que empieza a parpademarcha en rojo, y tomate las curvas por el interior. Asi le sacas una media de 4-5 seg poal 2ºclasificado. Si quereis ver videos de un monton de pruebas en oro, visitad mi cade youtube. Si quereis ayuda, ya sabeis donde estoy. Salu2.
Gracias por la aportacion

Unido
enero 10, 2011
que carros de estos me recomiendan para comprar: Ford Mark IV Race Car, a Ferrari 330 P4 Race Car and a Jaguar XJ13 Race Car. solo puedo comprar uno de los 3, por favor al opinar (si saben) me dicen porque debo comprarlo

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@mchiari25 dijo:
que carros de estos me recomiendan para comprar: Ford Mark IV Race Car, a Ferrari 330 P4 Race Car and a Jaguar XJ13 Race Car. solo puedo comprar uno de los 3, por favor al opinar (si saben) me dicen porque debo comprarlo
Yo solamente he probado el ferrari, pero la verdad es que va como una bala. Los otros dos no se.

Unido
julio 6, 2009
@mchiari25 dijo:
el jaguar xj13 race car´66 te lo regalan al completar las 500 millas de indianapolis en la prueba de resistencia.
yo con el red bull mas o menos 2 horas

Superior