Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ya he conseguido ver el final del juego, me encanta el juego :p
Ahora mismo estoy al 18, ¿alguna forma rápida de subir nivel?

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Alguien puede echarme una mano con la última prueba de la Academia NASCAR de Jeff Gordon? es la prueba esa en la que salimos el último y hay que adelantarlos a todos para conseguir la victoria. Es que apenas salgo adelanto a los dos coches que están más próximos pero el grupo de cabeza ya está distanciado y no pillo el rebufo....

PD: Qué hay que poner y donde para que salgan los trofeos que tengo?

Unido
noviembre 24, 2010
@Franzis dijo:
Alguien puede echarme una mano con la última prueba de la Academia NASCAR de Jeff Gordon? es la prueba esa en la que salimos el último y hay que adelantarlos a todos para conseguir la victoria. Es que apenas salgo adelanto a los dos coches que están más próximos pero el grupo de cabeza ya está distanciado y no pillo el rebufo....

PD: Qué hay que poner y donde para que salgan los trofeos que tengo?
Hace tiempo k me lo hice, pero creo que era kitandole todas las ayudas, veras que asi la curva la pillas a gran velocidad. Y pruebalo varias veces y te saldras con ello.

Contestando a tu PD: los trofeos hace tiempo que no se sincronizan, eso hasta que los administradores no den con el fallo no se actualizaran.:eaea:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
@SiLVeRNaX dijo:@SiLVeRNaX dijo:
@Franzis dijo:

Hace tiempo k me lo hice, pero creo que era kitandole todas las ayudas, veras que asi la curva la pillas a gran velocidad. Y pruebalo varias veces y te saldras con ello.

Contestando a tu PD: los trofeos hace tiempo que no se sincronizan, eso hasta que los administradores no den con el fallo no se actualizaran.:eaea:

Gracias por la contestación SiLVeRNaX!! Intentaré lo que dices, quitarle las ayudas haber si así consigo terminar esta prueba especial (por cierto, la que menos me ha gustado con diferencia)

En cuanto a lo de los trofeos, no tenía ni idea. Espero que lo solucionen pronto por el bien de la web y del foro.

Gracias de nuevo y saludos.

Unido
noviembre 24, 2010
@Franzis dijo:
@SiLVeRNaX dijo:@SiLVeRNaX dijo:

Gracias por la contestación SiLVeRNaX!! Intentaré lo que dices, quitarle las ayudas haber si así consigo terminar esta prueba especial (por cierto, la que menos me ha gustado con diferencia)

En cuanto a lo de los trofeos, no tenía ni idea. Espero que lo solucionen pronto por el bien de la web y del foro.

Gracias de nuevo y saludos.
De nada y suerte en ello.
En cuanto tengas 50 mensajes haz como la mayoria y ponte de firma una game card, asi podran ver tus trofeos, o creea un album con tus trofeos, asi la gente puede mirar y comentar por si necesitan ayuda o consejo sobre algun juego.
Suerte tio.

Unido
febrero 9, 2011
@Franciscoo dijo:@Franciscoo dijo:
Ya he conseguido ver el final del juego, me encanta el juego :p
Ahora mismo estoy al 18, ¿alguna forma rápida de subir nivel?
mira ahora puedes aprovechar los eventos de temporadas hay una de nascar que te dan por cada carrera 400.000 xp y donde mas te dan experiencia son en carreras de resistencia pero cansa un poco repetirlas jejejejeje pero donde mas xp te dan son en los eventos de temporadas(repitiendo carreras de 5 o 7 minutos te sale mas remtable que las de resistencia)...saludos
--- [ Añadido ] -----
@Pova dijo:
Hola me podrian dar los reglajes para los compeonatos de Nascar y Formula GT de B-spec :hola:
aver lo importante es tener tu piloto alto en experiencia y poner los reglaje en cada circuito según lo que necesites....si un circuito necesita mas aceleración bajar las marchas y si otro necesita subirla por que tiene grandes rectas pos la subes para tener mas velocidad es fácil yo me las pase ala primera teniendo mi piloto con nivel 30...suerte

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@more dijo:
@Franciscoo dijo:@Franciscoo dijo:

mira ahora puedes aprovechar los eventos de temporadas hay una de nascar que te dan por cada carrera 400.000 xp y donde mas te dan experiencia son en carreras de resistencia pero cansa un poco repetirlas jejejejeje pero donde mas xp te dan son en los eventos de temporadas(repitiendo carreras de 5 o 7 minutos te sale mas remtable que las de resistencia)...saludos
--- [ Añadido ] -----
@Pova dijo:
aver lo importante es tener tu piloto alto en experiencia y poner los reglaje en cada circuito según lo que necesites....si un circuito necesita mas aceleración bajar las marchas y si otro necesita subirla por que tiene grandes rectas pos la subes para tener mas velocidad es fácil yo me las pase ala primera teniendo mi piloto con nivel 30...suerte
¿Dónde puedo jugar los eventos de temporadas?

Unido
enero 12, 2010
vamos por fin me pase todos los eventos especiales.
el que mas me costo fue trazada interior de NASCAR.
cual fue el vuestro?
que coche habeis utilizado para coches de competicion historicos?
alguien se ha pasado toda la resistencia?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@tafolito dijo:
vamos por fin me pase todos los eventos especiales.
el que mas me costo fue trazada interior de NASCAR.
cual fue el vuestro?
que coche habeis utilizado para coches de competicion historicos?
alguien se ha pasado toda la resistencia?
A mi el que me toca la moral es el reto de vettel y ahi lo he dejado.

Para la de coches historicos cogi el toyota o un lamborghini, no recuerdo.

La resistencia me la estoy pasando solo en modo b-spec aunque todavía me faltan las dos de 24 horas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Lo que cuesta reunir 20 millones y lo facil que es gastarselo en un solo coche jaja, he comprado el Ferrar de los 20 kilos que solo por el precio que costaba se me antojó, ya lo probaré en la carrera de Ferrari haber que tal anda el bicho.

Unido
abril 2, 2010
Desde Abril que no juego al GT5. ¿Han sacado la actualización para el A-Spect en donde se guardaba la partida cuando jugabas carreras de resistencia?.
En Marzo los mismos creadoress de GT5 mencionaron esto pero hasta Abril que dejé el juego no e vuelto a ponerlo ni probar nada. Quisiera saberlo para sacarme el trofeo de bronce de completar las resistencias de 24 horas que me faltan.

Un saludo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@dinobot dijo:
Desde Abril que no juego al GT5. ¿Han sacado la actualización para el A-Spect en donde se guardaba la partida cuando jugabas carreras de resistencia?.
En Marzo los mismos creadoress de GT5 mencionaron esto pero hasta Abril que dejé el juego no e vuelto a ponerlo ni probar nada. Quisiera saberlo para sacarme el trofeo de bronce de completar las resistencias de 24 horas que me faltan.

Un saludo.
Todavía no se puede guatdar, habrá que seguir esperando.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me gasto 20 millones en un Ferrari y resulta que no puedo usarlo para la carrera del Cavalinho, asique nada ahora toca ahorrar y a comprarme un Ferrari con el que si pueda correr, cual me recomendais comprar?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
compañeros el trofeo ese de llevar tu piloto a la cuspide cuantas carreras son mas o menos?y se puede hacer haciendo carreras remotas o solo es en el modo bspec normal?saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@victor22 dijo:
compañeros el trofeo ese de llevar tu piloto a la cuspide cuantas carreras son mas o menos?y se puede hacer haciendo carreras remotas o solo es en el modo bspec normal?saludos
Son 500 carreras me parece pero no se si son 500 carreras disputadas o que tengas que ganar 500 carreras y las remontas no cuentan para llenar la barra de trayectoria del piloto.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@xX__TKD__Xx dijo:
@victor22 dijo:

Son 500 carreras me parece pero no se si son 500 carreras disputadas o que tengas que ganar 500 carreras y las remontas no cuentan para llenar la barra de trayectoria del piloto.
joer.vamos que el campeonato everywhere de bspec que hacemos y eso nada.jaja.tengo que hacer de nuevo un piloto nuevo.que asco!!.jaja.gracias compañero:hola:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@xX__TKD__Xx dijo:
Me gasto 20 millones en un Ferrari y resulta que no puedo usarlo para la carrera del Cavalinho, asique nada ahora toca ahorrar y a comprarme un Ferrari con el que si pueda correr, cual me recomendais comprar?
Pues para A-spec me lo pase con el Italia modificado y sufriendo un poco por los Enzo pero si lo quieres pasar mas facil compra el Enzo y arreglalo ya que yo tuve que hacer eso para el B-spec :hola:

Unido
febrero 24, 2008
Alguien me puede decir si en las 500 millas de indianapolis con un coche de nascar se pasa facil o se sufre? Y otra cosa de tiempo rondara las 3 horas y pico no?
Gracias.

Superior