Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
abril 20, 2008
¿Cómo os ha resultado de difícil el trofeo "Récord oficial GT-R" (Marca un crono de 7:29.03 en el circuito Nürburgring Nordschleife pilotando un Nissan GT-R '07. Debes conseguirlo en el modo Contrarreloj, con el modelo del coche del modo Arcade, y usando neumáticos deportivos duros u otros de menor agarre)?

Parace complicado. ¿Algún consejo? ¿Alguien tiene este trofeo?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@elargoes dijo:
¿Cómo os ha resultado de difícil el trofeo "Récord oficial GT-R" (Marca un crono de 7:29.03 en el circuito Nürburgring Nordschleife pilotando un Nissan GT-R '07. Debes conseguirlo en el modo Contrarreloj, con el modelo del coche del modo Arcade, y usando neumáticos deportivos duros u otros de menor agarre)?

Si lo hacea a bote pronto si, es decir, yo te recomiendo que hagas los eventos eapeciales de mercedes para que así te familiarices con el circuito, las frenadas y eso, y deapues imtenta superar el record, te reaultará mucho más fácil.

Unido
julio 6, 2009
@victor22 dijo:
compañeros el trofeo ese de llevar tu piloto a la cuspide cuantas carreras son mas o menos?y se puede hacer haciendo carreras remotas o solo es en el modo bspec normal?saludos
yo lo consegui con casi 415 victorias con el piloto que mas utilizaba, con otro piloto que solo utilizo cuando me pide 2 o mas pilotos llevo 80 y me falta poco. eso si lo mas rapido es ganar las de resistencia y campeonatos de b-spect como por ejemplo: copa clubman, campeonato mundial de gran turismo, campeonato tuning, campeonato japones, gran turismo all stars, copa polyphony digital, serie nascar, campeonato mundial de formula gran turismo y campeonato dream car. este ultimo es el que yo hacia con el red bull x2010

espero que te sirva
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
Me gasto 20 millones en un Ferrari y resulta que no puedo usarlo para la carrera del Cavalinho, asique nada ahora toca ahorrar y a comprarme un Ferrari con el que si pueda correr, cual me recomendais comprar?
yo lo consegui con el ferrari 458 italia modificado a tope

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
@elargoes dijo:

Yo lo he conseguido con:
- Control de traccion al 5
- sin control de estabilidad
- con antiderrape
- Direccion activa no
- ABS al 1.

Tiempos intermedios:
- 47 seg por el 1º
- 1'22 por el 2º
- 1'52 por el 3º
- 2'45 por el 4º
- 3'24 por el 5º
- 4'21 justo al salir de la curva peraltada de izquierdas "Karrousel"
- 6'18 al salir de la 2ª curva peraltada un poco antes de la recta larga
- y la ultima referencia es, al inicio de la recta se pasa por un cartel rojo que cruza la carretera que pone Audi R8 V10, el tiempo justo al pasar por debajo es 6'40, desde aqui hasta meta se tarda mas o menos 47 segundos.
Estos tiempos valen para saber si vas en buen tiempo sin necesidad de recorrer toda la vuelta, si al pasar por el paso intermedio 3 llevas 2'53 por ejemplo, es muy probable que no te hagas el tiempo objetivo. Salu2.

Aqui tienes el video de como lo conseguí:

Unido
noviembre 24, 2010
@elargoes dijo:

Es de las pruebas más auténticas de este GT5

¿consejo? Práctica y más práctica. Primero tienes que conocer el circuito, cada curva, etc, y luego ir al máximo sin errores.
No esperes conseguirlo en un ratillo, ten paciencia.

Saludos

Unido
noviembre 24, 2010
@elargoes dijo:
Bueno, con mando y sin ayudas, sólo con el ABS en 1, marco un 7:34.

Con un poco de más practica lo saco.

Un saludo!
Piensa que has de recuperar 5 segundos en más de 7 minutos, y así se te hará más fácil. Yo lo hice con piloto fantasma, pero hay a quien no le gusta.

Es el típico reto de los auténticos amantes de Gran Turismo, ya que no hay recompensa alguna, tan sólo el trofeo.

Saludos.

Unido
abril 20, 2008
Yo nunca he sido un gran fan de los juegos de conducción, de vez en cuando compraba alguno, sobre todo de rallys, en los buenos tiempos del Colin McRae Rally o el Richards Burns Rally, que he jugado hasta hace poquito, gracias a a la gran comunidad modder que hay detrás de este último juego.

Pero he de decir que GT5 me engancha sobremanera. Me parece que tiene una jugabilidad sencillamente genial. Se le podrán achacar otros defectos, pero la sensación de conducción es plena, y eso que juego con un mando (y ahora me estoy acostumbrando a jugarlo con camara interna del coche). Lástima que el presupuesto no me llegue ahora mismo ni para el Driving Force GT.

Comparto tu opinión pues (@DiosYamauchi), de que este reto es para los verdaderos amantes de GT5.

Un saludo!

Unido
enero 27, 2011
Una pregunta ya hace meses que no juego al gt5 ya an sacado el parche para poder grabar las partidas de resistencia de mas de 4 horas.

Unido
noviembre 24, 2010
@malignoO dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Que dices? si solo dan creditos y nada de experiencia?

Hablas del de SLS en el circuito de Top Gear?
Sí. Hace unos cuantos días hice plata y me dieron cr.
Hoy he hecho el oro y se me ha quedado esta cara :ein:, no me han dado ni un cr.

Tal vez ya han quitado las recompensas, como lo ampliaron de fecha por una historia que se podía recortar tiempo, igual ahora no te suma nada....o yo qué sé.

Saludos.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@DiosYamauchi dijo:
@malignoO dijo:

Sí. Hace unos cuantos días hice plata y me dieron cr.
Hoy he hecho el oro y se me ha quedado esta cara :ein:, no me han dado ni un cr.

Tal vez ya han quitado las recompensas, como lo ampliaron de fecha por una historia que se podía recortar tiempo, igual ahora no te suma nada....o yo qué sé.

Saludos.
Que va, justamente hoy he hecho el oro yo y me han dado los créditos que me correspondian. Vaya cosa más rara.

Superior