Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Con que coche puedo ganar el All Star en modo B-SPEC? Esque con el Minolta mi piloto es incapaz de ganarlo y eso que lo tengo mejorado atope, alomejor es porque no tengo los neumaticos adecuados?

Unido
octubre 21, 2009
tengo un problema, nesecito un carro que me gane la carrera en Eventos de Experto, es la carrera con carros antiguos fuertes....... yo tengo un carro celeste que me regalaron en el gran turismo campeonato, donde me regalaron el bugati.... bueno ahi me dieron ese carro, es un ford, pero tiene un problema se desvia, y no puedo manejarlo bien, quien me agrega y me presta un carro o no c me ayuda y nesecito un carro para like the wind....... ufffffff imposible..........

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
La carrera de Resistencia de los 1000 kilometros de Suzuka cuanto tiempo se tarda en hacer en modo B-SPEC? Lo digo para dejarla puesta esta noche y que me de tiempo a apagar la consola antes de irme al curro.

Unido
marzo 30, 2010
Con que coche puedo ganar el All Star en modo B-SPEC? Esque con el Minolta mi piloto es incapaz de ganarlo y eso que lo tengo mejorado atope, alomejor es porque no tengo los neumaticos adecuados?
Intenta cambiar los neumaticos, si no resulta, compra el Formula Gran Turismo en el consecionario online.

@xX__TKD__Xx dijo:
La carrera de Resistencia de los 1000 kilometros de Suzuka cuanto tiempo se tarda en hacer en modo B-SPEC? Lo digo para dejarla puesta esta noche y que me de tiempo a apagar la consola antes de irme al curro.
Se tarda entre 3 horas y media y 4 horas con el redbull x2010 de Vettel.

tengo un problema, nesecito un carro que me gane la carrera en Eventos de Experto, es la carrera con carros antiguos fuertes....... yo tengo un carro celeste que me regalaron en el gran turismo campeonato, donde me regalaron el bugati.... bueno ahi me dieron ese carro, es un ford, pero tiene un problema se desvia, y no puedo manejarlo bien, quien me agrega y me presta un carro o no c me ayuda y nesecito un carro para like the wind....... ufffffff imposible..........
Para like the wind A y B Spec usa el Formula Gran Turismo (si quieres ganar facil) se compra en el concesionario online, y luego en la carrera que mencionas de los autos antiguos ocupas el toyota 7 mejorado al maximo, ganara en A y B Spec facilmente.

Saludos

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Cual es el mejor circuito para conseguir experiencia en B-SPEC? Yo pongo a mi piloto a dar vueltas en el de Indy Extremo que con el Minolta tarda unos 16 o 17 minutos y son casi 40000 de experiencia.

Unido
marzo 30, 2010
A mi juicio es el de resistencia de 4 horas de nurburing, te dan mas de 600 mil puntos. Si alguien conoce alguno mejor, que lo diga :rototepega: , ya que por comodidad simplemente lo dejas corriendo solo, pero el que mencionas no esta nada mal.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya he desbloqueado el reto de Vettel y madre mia lo veo chunguisimo chunguisimo, he intentado el de Monza que es así el más facil y no he llegado ni a dar una vuelta, asique como para dar dos y encima en el tiempo que te piden. Veré si no tengo que pedir ayuda a alguien para que se los saque por mí.

Unido
marzo 2, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:
Ya he desbloqueado el reto de Vettel y madre mia lo veo chunguisimo chunguisimo, he intentado el de Monza que es así el más facil y no he llegado ni a dar una vuelta, asique como para dar dos y encima en el tiempo que te piden. Veré si no tengo que pedir ayuda a alguien para que se los saque por mí.
paciencia a mi al principio me pasaba lo mismo y en monza es para mi muy fácil comparado con los otros 2 eso si que me costaron sacar los oros
en monza lo saque el oro el segundo dia de echo llege por delante de vettel jeje

simplemente en la achican en la segundaque hay hay que hacerla casi sin frenar apurar al maximo y te echas encima de vettel las otras dos con paciencia salen pongo unos videos para que te hagas una idea
saludos

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Atentos a los interesados, después de estar practicando mas de 13 horas , al final he pillado el tranquillo a suzuka en el reto de vettel.

Os puedo sacar el oro en ese circuito a cambio que alguien me lo saque en los otros 2 circuitos en oro si es posible. También me interesa el platino en el juego megamind , up... cosas así fáciles.

En mas o menos 4 horas saco el platino.

Unido
julio 6, 2009
alguien que me ayude....
como consigo el trofeo de perder una parte del coche??
lo intente como pone pero no me sale... alguna idea???
gracias

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Para conseguir el trofeo de que se le caiga una pieza al coche (generalmente la pieza que se cae antes es la puerta), eligete el ford focus WRC y el circuito de tierra de eigerd norward (trazado k creo que se llama), empieza una carrera en la dificultad que tu quieras y date golpes contra las vallas, cuando vas llegando a la meta, te das media vuelta y sigues pegandote golpes. Lo malo es que tardas entre 15 y 20 minutos en que se te caiga la puerta, pero te aseguro que se te cae. Salu2.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Hola estoy intentado hacer lo de reto rally y es imposible estoy en la segunda fase de 350 cv y me mean en todo menos en nieve algún consejo?
--- [ Añadido ] -----
Lo de el red Bull X1 alguien lo ha eso xq me qeda a 0, de conseguirlo pero nada ñu Alo hago y para el de acumular una cantidad absurda de dinero cuanto es 10 millones o 20

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Bueno, me acabo de pillar el juego, y me será de gran ayuda la guía, pedazo juego :p
¿Cómo puedo tomar bien las curvas? casi siempre me estrello u,u

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
A lo leed for apees derrapando un poco apolandote en otros coches a tortazo limpio y usando el freno d mano Pa pulverizar tiempos
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:
Bueno, me acabo de pillar el juego, y me será de gran ayuda la guía, pedazo juego :p
En la firma como has eso para que te aparezca eso en lugar de la URL de la pagina

Última edición:
Unido
julio 6, 2009
@siyalosabes dijo:
Para conseguir el trofeo de que se le caiga una pieza al coche (generalmente la pieza que se cae antes es la puerta), eligete el ford focus WRC y el circuito de tierra de eigerd norward (trazado k creo que se llama), empieza una carrera en la dificultad que tu quieras y date golpes contra las vallas, cuando vas llegando a la meta, te das media vuelta y sigues pegandote golpes. Lo malo es que tardas entre 15 y 20 minutos en que se te caiga la puerta, pero te aseguro que se te cae. Salu2.
gracias, yo hacia el circuito entero pero no me esperaba tanto tiempo a que se callese la puerta
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:
yo freno un poco despues de le zona roja y entro derrapando

Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Con el freno de mano que en mi configuración que es la clásica de toda la vida es al :circulo:
--- [ Añadido ] -----
Circulo que en el otro lo he puesto entre esto : y no me ha salido

Última edición:
Superior