Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@DuO KiE dijo:
Sabeis como afectan las carreras al % del juego pasado, o algun sitio donde mirarlo? esque tengo todas las carreras a-spec y b-spec pasadas menos alguna resistencia y llevo solo un 65% del juego pasado, se que me faltan los eventos especiales (que ya me les pasare) y las licencias q no las puedo jugar porque al ir a jugarlas se me congela la pantalla :S, pero me parece poco % a no ser que las licencias cuenten mucho, por si sabeis algun sitio donde mirarlo .. o si por ejemplo pasarse los eventos en bronce sube el % o se necesita oro, gracias!
Ahí lo tienes. Tienes tan bajo porcentaje porque llevas 0 trofeos de oro en licencias (asumo que ese error te impide hacerlas), y son 60 en total así que es un número bastante elevado que te falta.

Unido
octubre 27, 2008
¿Qué coche me puedo comprar para el Campeonato de Grand Turismo Alls Stars (Experto)? Tengo 1millon ahorrado.

Unido
diciembre 22, 2009
una pregunta muchachos, poniendo un pendrive con musica mp3 para el trofeo musica al volante me dice que no hay datos. hay que guardarlos de alguna manera en especial?

Unido
noviembre 22, 2007
@colito4 dijo:
una pregunta muchachos, poniendo un pendrive con musica mp3 para el trofeo musica al volante me dice que no hay datos. hay que guardarlos de alguna manera en especial?
Tienes que copiar la canción en el disco duro para que desde ahí lea la canción.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Unido
abril 13, 2010
Hay 2 trofeos que no me saltan:
-Foto exclusiva: estoy arto de hacer fotos al tipillo, por muchas que le hago no me salta, he probado sacando también el coche, sin sacarle .. y nada ...
-Más allá de la Autobahn: superé los km necesarios en una carrera de b-spec y no me saltó el trofeo y me imaginé que saltaría cuando juagara en a-spec, pero esque me he pasado ya varias carreras de resistencia en a-spec y todavía no me ha saltado, y llevo más de 17.000 km

Alguno sabeis porque puede ser ? alguna idea ?
Gracias =)

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
nu puedo con este juego
--- [ Añadido ] -----
@DuO KiE dijo:
Hay 2 trofeos que no me saltan:
-Foto exclusiva: estoy arto de hacer fotos al tipillo, por muchas que le hago no me salta, he probado sacando también el coche, sin sacarle .. y nada ...
-Más allá de la Autobahn: superé los km necesarios en una carrera de b-spec y no me saltó el trofeo y me imaginé que saltaría cuando juagara en a-spec, pero esque me he pasado ya varias carreras de resistencia en a-spec y todavía no me ha saltado, y llevo más de 17.000 km

Alguno sabeis porque puede ser ? alguna idea ?
Gracias =)
en el de foto exclusiva no se de cual estas hablando y en el de mas alla de la autobahn es de acer los km indicados en carreras online osea de que el trofeos practicamente solo se puede acer online
:trofeo:

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Tengo una duda con el trofeo:

El hombre de Oro

Consigue un trofeo de oro en todas las carreras, pruebas de licencias y pruebas especiales.

Hay que conseguir oro en absolutamente todas las carreras? O sólo un oro en cada modalidad distinta?

Un saludo!

Unido
abril 22, 2010
@elargoes dijo:

El hombre de Oro

Consigue un trofeo de oro en todas las carreras, pruebas de licencias y pruebas especiales.

Hay que conseguir oro en absolutamente todas las carreras? O sólo un oro en cada modalidad distinta?

Un saludo!
En todas las carreras (vale que sean o en B-Spec o en A-Spec), en todas las licencias (Todos las pruebas de carnets), y en todas las pruebas especiales (incluida la prueba de Vettel con su nave espacial)

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
@Lolin84 dijo:
@elargoes dijo:

En todas las carreras (vale que sean o en B-Spec o en A-Spec), en todas las licencias (Todos las pruebas de carnets), y en todas las pruebas especiales (incluida la prueba de Vettel con su nave espacial)

Un saludo.
ajaja lo de nave especial me ha echo gracias xDD. Es verdad oro en todo, es un poco dificil y laaargo pero poco a poco iugal te lo sacas sobre todo las resistencias que son muy largas jajaja

Unido
abril 20, 2008
Pero estáis seguros? Es que la forma en que está redactado, parece que tengas que conseguir sólo un oro en cada especialidad. Es decir:

Un oro al menos en cualquiera de las pruebas siguientes (no haría falta tener todos los oros de un evento, licencia o prueba, con uno sólo bastaría):

Carreras:
- Eventos de Principiante
- Eventos de Aficionado
- Eventos de Experto
- Eventos de Profesional
- Eventos de Extremo
- Eventos de Resistencia

Pruebas de Licencias:
- Licencia B Nacional
- Licencia A Nacional
- Licencia Internacional C
- Licencia Internacional B
- Licencia Internacional A
- Superlicencia

Eventos Especiales:
- Experiencia de karts Gran Turismo
- Academia NASCAR de Jeff Gordon
- Top Gear Test Track
- Academia de conducción AMG
- Rally Gran Turismo
- Grand Tour
- Reto de Rally de Sébastien Loeb
- Reto Red Bull X1

Unido
abril 22, 2010
@elargoes dijo:
Pero estáis seguros? Es que la forma en que está redactado, parece que tengas que conseguir sólo un oro en cada especialidad. Es decir:

Un oro al menos en cualquiera de las pruebas siguientes (no haría falta tener todos los oros de un evento, licencia o prueba, con uno sólo bastaría):

Carreras:
- Eventos de Aficionado
- Eventos de Experto
- Eventos de Profesional
- Eventos de Extremo
- Eventos de Resistencia

Pruebas de Licencias:
- Licencia B Nacional
- Licencia A Nacional
- Superlicencia

Eventos Especiales:
- Top Gear Test Track
- Rally Gran Turismo
- Grand Tour
- Reto Red Bull X1
Estoy seguro, pq sino yo ya tendría el oro y me falta el reto del Red Bull pq con mando solo hago oro en Monza y es lo que me queda...

Unido
enero 10, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Que coche me recomendais para la carrera de Resistencia que solo se pueden usar Mazdas?
cualquier mazda esta bien sol tunealo un poco y listo. el nombre lo dice claramente es de resistencia no de velocidad. tus contrincantes seran faciles y sin modificaciones.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:

El hombre de Oro

Un saludo!
este trofeo va pegado del platino. consigue oro en absolutamente todo y saltara este y enseguida el platino.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:

Carreras:
- Eventos de Aficionado
- Eventos de Experto
- Eventos de Profesional
- Eventos de Extremo
- Eventos de Resistencia

Pruebas de Licencias:
- Licencia B Nacional
- Licencia A Nacional
- Superlicencia

Eventos Especiales:
- Top Gear Test Track
- Rally Gran Turismo
- Grand Tour
- Reto Red Bull X1

te confirmo: oro en todo. y tendras el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
@Obys dijo:
@DuO KiE dijo:

Ese % del juego completado consiste en cuantos trofeos de oro (del juego, no trofeos para tu perfil) has conseguido.

Cuentan todos, desde las Licencias, Eventos especiales y pruebas de A-Spec y B-Spec. Conseguirás el 100% cuando tengas todo en oro. A todo esto, excluye los eventos de temporada.

no te enredes. son 2 porcentajes distintos. el porcentaje de avanze del juego que no tiene nada que ver con trofeos y el porcentaje del juego. por ejemplo yo llevo: 90% de juego y 62% de trofeos.
--- [ Añadido ] -----
@Obys dijo:@Obys dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Y concretando un poco más, solo puede ser con el Fórmula Gran Turismo.
si.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
octubre 21, 2009
CAMIONETA GT5

BUENAS QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CAMIONETA, YA QUE VENDI LA QUE ME DIERON EN LA IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ‘ 04.... QUIERO SABER COMO PODER CONSEGUIRLA DE NUEVO, YA QUE BUSCO SIEMPRE EN LOS AUTOS USADOS Y NO AHI,, SI ME AYUDA ALGUIEN Y ME DICE Q PUEDO HACER......... YA Q LA VENDI.. SIN QUERER..........

• Me gusta
Unido
julio 19, 2011
@kudras dijo:
BUENAS QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CAMIONETA, YA QUE VENDI LA QUE ME DIERON EN LA IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE Hemi Quad Cab ‘ 04.... QUIERO SABER COMO PODER CONSEGUIRLA DE NUEVO, YA QUE BUSCO SIEMPRE EN LOS AUTOS USADOS Y NO AHI,, SI ME AYUDA ALGUIEN Y ME DICE Q PUEDO HACER......... YA Q LA VENDI.. SIN QUERER..........
Sinó la encuentras en el concesionario,o te esperas a que la pongan en el concesionario online o que alguién que tengas agregado te la envíe.Se me olvidaba,si no te has sacado la licencia IA,una vez la obtengas te dan la Dodge RAM.Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Unido
julio 19, 2011
@kudras dijo:
La acabo de conseguir completando la licencia IA.Si aún no la has conseguido,te la puedo enviar.Ya dirás algo.Saludos.

• Me gusta
Superior