@yamRecords yo lo saque con volante porque sino es algo imposible xD
No se sabe con certeza, hay rumores desde casi que salíó el juego. Supongo que si es posible añadir esa opción de guardar resistencias, tarde o temprano la añadirán, porque ya somos unos cuantos los que la pedimos, es cuestión de esperar, y que los señores de Polyphony nos hagan caso y lo pongan en una actualización :rototepega: Saludos.Se sabe para cuando vendrá la actualización que permita guardar en las carreras de resistencia? esque el juego me le han dejado y me gustaría pasarmelas antes de devolverle ..
En A-spec o B-spec??Se sabe si hay alguna lista por algún lado que refleje los puntos de experiencia que da cada carrera?
Es que me gustaría saber cual resistencia da más puntos en relación con su duración. De momento he repetido unas pocas de veces las 4 horas de Nürburgring porque creo que es de las más agradecidas.
Este archivo (que no es la 1ª vez que lo pongo) lo encotre en una pagina en inglés del GT5, yo lo he traducido lo mejor que he podido y tiene lo que tu pides (entre otras muchas cosas), si te vas a la pestaña "PRUEBAS" te aparecen todas las pruebas que hay en el GT5, lo que dura, los XP que se ganan en cada una, y la relacion XP/min de dichas pruebas. Salu2.Se sabe si hay alguna lista por algún lado que refleje los puntos de experiencia que da cada carrera?
Es que me gustaría saber cual resistencia da más puntos en relación con su duración. De momento he repetido unas pocas de veces las 4 horas de Nürburgring porque creo que es de las más agradecidas.
Muchas gracias, de muchísima utilidad.@Krolin dijo:
Este archivo (que no es la 1ª vez que lo pongo) lo encotre en una pagina en inglés del GT5, yo lo he traducido lo mejor que he podido y tiene lo que tu pides (entre otras muchas cosas), si te vas a la pestaña "PRUEBAS" te aparecen todas las pruebas que hay en el GT5, lo que dura, los XP que se ganan en cada una, y la relacion XP/min de dichas pruebas. Salu2.
La carrera mas rentable en relaccion experiencia/tiempo es Nurburgring resistencia 4 horas. En aspec:2.063.947 exp y en bspec:682.105 expSe sabe si hay alguna lista por algún lado que refleje los puntos de experiencia que da cada carrera?
Creo que lo he comentado antes.Tengo un poco de lío con los Red Bull, hay alguna diferencia entre ellos o son iguales solo que en el prototype se pueden cambiar los reglages ? Y como se consigue cada uno, porque tengo entendido que el de S. Vettel se necesita bronce en la prueba o nvl 35 b-spec, pero luego el de 20.000.000 Cr. en el concesionario cual es el prototype o el que se consigue con plata en la prueba ?
Y alguno de los 3 coches sirve para competir en el campeonato mundial de fórmula gran turismo ?@DuO KiE dijo:
Creo que lo he comentado antes.
El RedBull de S. Vettel se consigue haciendo bronce en las pruebas de Vettel o llegando al nivel 35 de B-Spec.
El X2010 Prototype se consigue haciendo plata en todas.
Y el X2010 se consigue con todo en oro o comprándolo en el concesionario por 20.000.000 de créditos.
Realmente para mi son todos iguales pero con diferentes apariencias.
Y concretando un poco más, solo puede ser con el Fórmula Gran Turismo.
Eso del tanto porciento que tu dices creo que es lo de los trofeos, pero no lo se muy bien, haber si alguien te puede resolver la duda.Sabeis como afectan las carreras al % del juego pasado, o algun sitio donde mirarlo? esque tengo todas las carreras a-spec y b-spec pasadas menos alguna resistencia y llevo solo un 65% del juego pasado, se que me faltan los eventos especiales (que ya me les pasare) y las licencias q no las puedo jugar porque al ir a jugarlas se me congela la pantalla :S, pero me parece poco % a no ser que las licencias cuenten mucho, por si sabeis algun sitio donde mirarlo .. o si por ejemplo pasarse los eventos en bronce sube el % o se necesita oro, gracias!
Ese % del juego completado consiste en cuantos trofeos de oro (del juego, no trofeos para tu perfil) has conseguido.Sabeis como afectan las carreras al % del juego pasado, o algun sitio donde mirarlo? esque tengo todas las carreras a-spec y b-spec pasadas menos alguna resistencia y llevo solo un 65% del juego pasado, se que me faltan los eventos especiales (que ya me les pasare) y las licencias q no las puedo jugar porque al ir a jugarlas se me congela la pantalla :S, pero me parece poco % a no ser que las licencias cuenten mucho, por si sabeis algun sitio donde mirarlo .. o si por ejemplo pasarse los eventos en bronce sube el % o se necesita oro, gracias!